La Infraoscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Infraoscuridad

Nuestro foro, para mantenernos en contacto, a pesar de la distancia... y para todo lo que haga falta!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 historia y comentarios: el rescate de Magnus

Ir abajo 
+4
Gilraen
Vod-K
DIRGE
Lord Arnath
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Lord Arnath
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
Lord Arnath


Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Localización : Atrapado entre mundos
Raza : Avatar
Clase : Señor de la Venganza
Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa
Fecha de inscripción : 15/02/2008

historia y comentarios: el rescate de Magnus Empty
MensajeTema: historia y comentarios: el rescate de Magnus   historia y comentarios: el rescate de Magnus Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 5:36 pm

El caballo de Magnus jadeó, llevaba varios días galopando al máximo y su caballo no aguantaría mucho más. Por suerte habían cruzado ya Talabheim auque había sufrido alguna baja entre sus escoltas; a uno se le había caido el caballo encima cuando esté ya no pudo más y el otro había muerto al cruzar un río con su caballo. Aunque no podía desfallecer, tenía que entregar la información al Emperador en Altdorf, ya le había enviado por paloma mensajera que llegaría en caunto pudiera y que esa información era muy importante para decirla mediante ese animal...

-------------------------------------------

Habían pasado varias semanas desde la salida de Magnus de Kislev hacía Altdorf, y el emperador empezaba a preocuparse.

-Ya tendría que estar aquí...

El explorador entró de súbito en la sala de audiencia.

-¡Señor, lo encontramos!, ¡encontramos a uno de sus guardias! Dice que fueron emboscados por unos orcos unos días al este de aquí. No nos dijo más, murió al poco de llegar...

-¡Coje a los exploradores que veas convenientes, caballeros, milicianos y contrata a todos los mercenarios que quieras! Quiero a Magnus de vuelta enseguida...

-¡Sí mi Señor!
-----------------------------------

Poco tardo en llegar a oídos de muchos mercenarios que en la capital se estaba organizando una batida orca, y muchos de ellos fueron para la Taberna "El cañón de salvas" para enrolarse....



REGLAS

-Opino que las razas que más pegan son, elfo, humano (ya sea imperial u mercenario) e incluso un ogro, enano etc No pega mucho un hombre bestia o un guerrero del caos.

-Podéis ser lo que querais, magos (que no haya 4 o 5 por favor, variar un poco xD), guerreros, exploradores etc. El roleo es narrado así que da igual que reglas tengan en el juego, aquí no se usa nada de eso.

-No quiero megapersonajes, aquí a todos nos cuesta matar un orco y aquí todos podemos ser heridos. Los magos tienen limitaciones (no son Teclis) y nadie acaba con 7 orcos de un tajo.

-La narración que sea clara y si puede ser algo extensa, contar todos los pensamientos que qerais e incluso se pueden formar piques en el grupo... he ahí lo bueno de ser varias razas...

-Se puede manejar al personaje de otro usuario en el estilo de; el elfos de Aethor miró al personaje de Arnath, su comportamiento no le gustaba nada... así se crean pequeñas alianzas, personajes quue se caen mejor o personajes que se caen peor. No se puede hacer, el personaje de Arnath muere a manos de un orco mientras Aethor se descojona por ejemplo jaja.

- Se posteara por turnos; .

Se dará unos 2 días a cada uno para postear, si no se postea se pasa al siguiente. tened paciencia (sobre todo a los más jovenes) no hace faltar terminar todo en 3 días.

-En este post pondremos los perfiles de nuestros personajes y los comentarios del roleo. (Magnus soy yo). Para los perfiles y hacer los comentarios en este post no hace falta seguir los turnos, aqúi cada uno a su bola.

-Para jugar abrire después otro post. pero antes quiero q pongais en este post (los q esteis interesados en jugar) la historia de vuestro personaje. (fijaos en el mio y hacer algo similar para vuestro personaje)

¡¡¡Comencemos con el roleo!!!
Volver arriba Ir abajo
Lord Arnath
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
Lord Arnath


Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Localización : Atrapado entre mundos
Raza : Avatar
Clase : Señor de la Venganza
Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa
Fecha de inscripción : 15/02/2008

historia y comentarios: el rescate de Magnus Empty
MensajeTema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus   historia y comentarios: el rescate de Magnus Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 5:40 pm

Magnus Von Vartmann.

Magnus nació hace 34 años en Kislev, hijo de embajador imperial en Altdorf y mujer Kislevtia. Su padre le puso ese nombre en honor a Magnus el Piadoso.

Magnus fue un niño nacido con un talento mágico y fue instruido en la academia de magia fria de kislev. sus capacidades mágicas han aumentado a lo largo de los años y espera ocupar algun gran puesto en la academia algun dia.

Su padre murió hace dos años debido a una enfermedad y él paso a ocupar el puesto de embajador.

Magnus es frío, calculador y prefiere un buen arco y una espada a un arma de fuego. Debido a su comportamiento lejano con los demás nunca se ha casado.

Hace unos días recibió una visita de un guerrero del norte de Kislev, con extrañas marcas en su cuerpo y numerosas heridas, el guerrero kislevita le contó algo y murió. Magnus se quedó horrizado, tenía que informar inmediatamente a su señoría, cojió a 5 de sus mejores hombres, mandó una paloma a Altdorf y salió de camino.

A unos pocos días de llegar a la capital, su grupo fue asaltado por los orcos
del clan del Colmillo Zangriento (un gripo que se estaba hjaciendo muy fuerte últimamenten al este de Altdorf) y fue capturado por el Kaudillo Whagagh.

Pero en Altdorf se está formando un pequeño ejercito para liberarlo...
Volver arriba Ir abajo
Lord Arnath
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
Lord Arnath


Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Localización : Atrapado entre mundos
Raza : Avatar
Clase : Señor de la Venganza
Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa
Fecha de inscripción : 15/02/2008

historia y comentarios: el rescate de Magnus Empty
MensajeTema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus   historia y comentarios: el rescate de Magnus Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 5:43 pm

esta será mi descripción. los que quieran jugar pueden poner su descripción y cuando estemos todos los que queramos diré los turnos y comenzaremos a jugar.
Volver arriba Ir abajo
DIRGE
Novatillo
Novatillo
avatar


Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : Toledo
Raza : Humana
Soy : Unfathomable
Fecha de inscripción : 15/02/2008

historia y comentarios: el rescate de Magnus Empty
MensajeTema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus   historia y comentarios: el rescate de Magnus Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 10:13 pm

Ragnar Starkad

Ragnar nació hace 23 años en la aldea kislevita de Kolskoy, hijo de una familia humilde, su padre fue jefe de la milicia de la aldea, destacó prontamente en el manejo de la espada y el arco. Dedicó años de práctica, desde su niñez, hasta perfeccionar su manejo en las armas. Se alistó en las filas de los Kossars y destacó en el mando de su centuria durante la "Tormenta del Caos". Ragnar al encontrarse al servicio del embajador del Imperio entabla buenas relaciones con el hijo de éste. Después pasó a formar parte del ejército regular kislevita, en el cual contaba con el rango de Capitán. Transcurridos unos años de la última vez que medio palabra entre Magnus y Ragnar, pese a sus buenas relaciones, Magnus solicitó su ayuda. Ragnar y Magnus se dirigieron a Altdorf para entregar un mensaje al emperador.
Volver arriba Ir abajo
Vod-K
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
Vod-K


Cantidad de envíos : 166
Edad : 31
Localización : Calle de la Yedra
Raza : Negro -.-
Clase : Matademonios Legendario
Soy : ...Hace falta decirlo... (¡¡¡La pta ostia!!!)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

historia y comentarios: el rescate de Magnus Empty
MensajeTema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus   historia y comentarios: el rescate de Magnus Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 10:20 pm

Barak Burtinsson:

Barak nació en la poderosa ciudad enana de Karak-Varr, desde su infancia tenía una personalidad reservada y un tanto agresiva. Hermano mayor de una familia con 6 hijos, el jóven Barak tuvo k aprender rápido a trabajar en las minas para poder desenvolverse y poder pagarse el ingreso en la codiciada academia de ingeniería en Karak-Norn. Su vida se vio frustrada completamente cuando una tropa de orcos atacó las minas en las k trabajaba, asesinando a todos los enanos presentes allí, excepto a él, aunque Barak no perdió la vida perdió algo más importante para un eneano, su honor; un honor k se dispuso a recuperar y a limpiar al consagrarse como matador en el templo de Grimnir. Desde entonces Barak a deambulado solitariamente por todo el margen oriental de la montañas grises aniquilando todo tipo de goblinoides y a acabado con más de un troll, y algunas voces dicen k incluso se llegó a enfrentar a un gigamte k asolaba las riveras de el Lago Agua Negra.

Las voces corren rápido y a oidos de Barak ha llegado la noticia de que se recluta a un grupo numeroso de mercenarios para enfrentarse a un gran peligro, algunos dicen que hay orcos de por medio, y por supuesto es una oportunidad que Barak no dejará pasar.

Así pues Barak ha llegado a la posada ¨El cañón de salvas¨ para encontrarse con la compañía y poder limpiar su resabiado honor...


Última edición por el Dom Feb 17, 2008 4:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gilraen
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
Gilraen


Cantidad de envíos : 157
Edad : 34
Localización : Madrid
Raza : Elfa
Clase : Pícara-Asesina
Soy : Moderadora q pasa del foro
Fecha de inscripción : 13/02/2008

historia y comentarios: el rescate de Magnus Empty
MensajeTema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus   historia y comentarios: el rescate de Magnus Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 12:39 am

Liriel, asesina druchii
En la nohe de la muerte las elfas brujas salen de caza por las ciudades de Naggaroth, matando a todas las familias poco protegidas, este fue el caso de Liriel, provenia de una familia plebeya y las brujas asaltaron su casa esa noche acabando con toda su familia
De entre los brazos de la madre muerta recogieron a la niña y como es la tradicion la arrojaron al caldero de sangre.
Pero Khaime no queria que la niña druchii muriera esa noche, aún tenia mucho que hacer por él,
así que de entre la sangre del caldero surgio la niña, eso solo significaba una cosa: Kahine la habia elegido.
La niña desde entonces fue adiestrada en el arte del asesinato en el templo de su sangriento dios.
Al crecer dicen que la niña habia desarrollado su arte al limite, sus movimientos eran asombrosos y su destreza increible. se fundia con las sombras como si fuera una más,
Liriel es una asesina druchii, que se arrodillen los moratles que se opongan al dios del asesinato.

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gilraen_nr
Lord Arnath
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
Lord Arnath


Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Localización : Atrapado entre mundos
Raza : Avatar
Clase : Señor de la Venganza
Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa
Fecha de inscripción : 15/02/2008

historia y comentarios: el rescate de Magnus Empty
MensajeTema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus   historia y comentarios: el rescate de Magnus Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 2:04 am

esto va tirando, aviso de que la gente quiere empezar este domingo despues de comer asi que los que quieran unirse que sepan que les queda poco tiempo para poner sus descripciones
Volver arriba Ir abajo
Gilraen
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
Gilraen


Cantidad de envíos : 157
Edad : 34
Localización : Madrid
Raza : Elfa
Clase : Pícara-Asesina
Soy : Moderadora q pasa del foro
Fecha de inscripción : 13/02/2008

historia y comentarios: el rescate de Magnus Empty
MensajeTema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus   historia y comentarios: el rescate de Magnus Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 2:04 am

ey, k aun toy de exams!!!!!!!!!!esperad un poco T_T
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gilraen_nr
Lord Arnath
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
Lord Arnath


Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Localización : Atrapado entre mundos
Raza : Avatar
Clase : Señor de la Venganza
Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa
Fecha de inscripción : 15/02/2008

historia y comentarios: el rescate de Magnus Empty
MensajeTema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus   historia y comentarios: el rescate de Magnus Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 2:19 am

ya veras como t da tiempo, solo tienes que meterte un minuto en 2 dias. yo creo que por mucho que tengas que estudiar tendras tiempo
Volver arriba Ir abajo
Gilraen
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
Gilraen


Cantidad de envíos : 157
Edad : 34
Localización : Madrid
Raza : Elfa
Clase : Pícara-Asesina
Soy : Moderadora q pasa del foro
Fecha de inscripción : 13/02/2008

historia y comentarios: el rescate de Magnus Empty
MensajeTema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus   historia y comentarios: el rescate de Magnus Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 2:31 am

oka xp!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^, vienes mañna????XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gilraen_nr
Deliath
Admin
Admin
Deliath


Cantidad de envíos : 237
Edad : 34
Localización : Madrid
Raza : Humana
Clase : Sacerdotisa de Shallya
Soy : admin que nunca escribe
Fecha de inscripción : 13/02/2008

historia y comentarios: el rescate de Magnus Empty
MensajeTema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus   historia y comentarios: el rescate de Magnus Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 4:30 am

Deliath Destry


Nació en Altdorf, donde vivió felizmente con su modesta familia hasta los 8 años, cuando un acontecimiento que nadie presenció más que ella la convenció para hacerse sacerdotisa de Shallya. Sus padres intentaron evitarlo, y Deliath se escapó de casa. La encontraron en su escondite dos días después, deshidratada, asustada y con una daga limpia aferrada en la mano.

Deliath vio cumplido su deseo, pues le permitieron ser una curandera sacerdotisa. Los días pasaban monótonamente en la ciudad. Por eso en cuanto oyó las noticias de la Tormenta del Caos, solicitó ser trasladada a Kislev y llevar la curación donde más se necesitaba.

En Kilev conoció al embajador Magnus, a quien tuvo la obligación de tratar para asuntos de permisos, y le pareció un hombre responsable y amigo del Imperio. Meses después, Deliath deseaba volver a su casa a visitar a su familia después de tanto tiempo. Como se enteró de que Magnus iba, en vez de contratar una escolta o viajar peligrosamente, le pidió si podía acompañarles. Magnus accedió.

Así, Deliath se vio metida en problemas que no esperaba, y metida en una mazmorra sentía más miedo del que jamás antes había imaginado que sentiría.


Última edición por el Lun Feb 18, 2008 2:08 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://infraoscuridad.heavenforum.com
Gilraen
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
Gilraen


Cantidad de envíos : 157
Edad : 34
Localización : Madrid
Raza : Elfa
Clase : Pícara-Asesina
Soy : Moderadora q pasa del foro
Fecha de inscripción : 13/02/2008

historia y comentarios: el rescate de Magnus Empty
MensajeTema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus   historia y comentarios: el rescate de Magnus Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 4:52 am

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, deli, me matas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gilraen_nr
Vod-K
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
Vod-K


Cantidad de envíos : 166
Edad : 31
Localización : Calle de la Yedra
Raza : Negro -.-
Clase : Matademonios Legendario
Soy : ...Hace falta decirlo... (¡¡¡La pta ostia!!!)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

historia y comentarios: el rescate de Magnus Empty
MensajeTema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus   historia y comentarios: el rescate de Magnus Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 11:46 pm

Yo kiero empezar a jugar yaaaaaaaaa!!!!!...esk me aburro y lo de la partida es una wena salida, eso si curraos los PJ y las historias bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Lord Arnath
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
Lord Arnath


Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Localización : Atrapado entre mundos
Raza : Avatar
Clase : Señor de la Venganza
Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa
Fecha de inscripción : 15/02/2008

historia y comentarios: el rescate de Magnus Empty
MensajeTema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus   historia y comentarios: el rescate de Magnus Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 3:04 am

aviso de que comenzara mañana a las 4 y media, los que no hayan posteado sus personajes se quedaran sin jugar
Volver arriba Ir abajo
Deliath
Admin
Admin
Deliath


Cantidad de envíos : 237
Edad : 34
Localización : Madrid
Raza : Humana
Clase : Sacerdotisa de Shallya
Soy : admin que nunca escribe
Fecha de inscripción : 13/02/2008

historia y comentarios: el rescate de Magnus Empty
MensajeTema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus   historia y comentarios: el rescate de Magnus Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 7:01 am

Ala, y no podemos meternos después en la historia, si no llegamos a postear? Vamos, digo yo, no veo por qué eso haría mal a nadie... >_< Que no tengo decidido lo que voy a ser, no sé casi nada del mundo de Warhammer y no tengo historia.
Volver arriba Ir abajo
http://infraoscuridad.heavenforum.com
Lord Arnath
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
Lord Arnath


Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Localización : Atrapado entre mundos
Raza : Avatar
Clase : Señor de la Venganza
Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa
Fecha de inscripción : 15/02/2008

historia y comentarios: el rescate de Magnus Empty
MensajeTema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus   historia y comentarios: el rescate de Magnus Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 1:19 pm

mas o menos enlazaremos asi. y de repente el enano se tropezo y movio una piedra, deajo de la piedra estaba deliath...

pues no mola mucho lo siento. simplemente teneis que postear una simple historia que podeis crear en 5 min, no me digais que eso es tan dificil


Última edición por el Dom Feb 17, 2008 1:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
caugh
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
caugh


Cantidad de envíos : 392
Edad : 32
Localización : World of Warcraft
Raza : Elfo de sangre
Clase : priest
Soy : Juas Juas Juas
Fecha de inscripción : 16/02/2008

historia y comentarios: el rescate de Magnus Empty
MensajeTema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus   historia y comentarios: el rescate de Magnus Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 1:41 pm

naci al no muy al norte de althorf e una pequna aldea de campesinos me forge en la batalla en las guerras que el imperio libro apuntandome como fiel patiota a sus partidas de voluntarios, abandonaba mi agoa mas de 2/3 del año lo que me costo a mi mujer y a mis hijas tras averme vengado de aquel misero ladron me senti solo ante el mundo a mis 61 años sigo luchando junto a mi jusil "Fiona" unico bien material en la tierra que amo y me da igual si vivo o muero¡¡¡QUIERO SERVIR A MI IMPERIO!!!
Volver arriba Ir abajo
http://sotein.galeon.com
Vod-K
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
Vod-K


Cantidad de envíos : 166
Edad : 31
Localización : Calle de la Yedra
Raza : Negro -.-
Clase : Matademonios Legendario
Soy : ...Hace falta decirlo... (¡¡¡La pta ostia!!!)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

historia y comentarios: el rescate de Magnus Empty
MensajeTema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus   historia y comentarios: el rescate de Magnus Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 4:23 pm

Venga k no pasa na, inventate algo lo suficientemente sangriento i friki pa colgar i punto... pirat pirat pirat
Volver arriba Ir abajo
caugh
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
caugh


Cantidad de envíos : 392
Edad : 32
Localización : World of Warcraft
Raza : Elfo de sangre
Clase : priest
Soy : Juas Juas Juas
Fecha de inscripción : 16/02/2008

historia y comentarios: el rescate de Magnus Empty
MensajeTema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus   historia y comentarios: el rescate de Magnus Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 4:26 pm

oye pues la opcion de que ella salliera de una piedra tampoco es mala
Volver arriba Ir abajo
http://sotein.galeon.com
Vod-K
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
Vod-K


Cantidad de envíos : 166
Edad : 31
Localización : Calle de la Yedra
Raza : Negro -.-
Clase : Matademonios Legendario
Soy : ...Hace falta decirlo... (¡¡¡La pta ostia!!!)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

historia y comentarios: el rescate de Magnus Empty
MensajeTema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus   historia y comentarios: el rescate de Magnus Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 4:27 pm

...As escrito eso solo para subir en el ranking de posteo no¿?...
...Azme un favor no respondas x k entonces sumaras 1...
<><><>
Volver arriba Ir abajo
caugh
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
caugh


Cantidad de envíos : 392
Edad : 32
Localización : World of Warcraft
Raza : Elfo de sangre
Clase : priest
Soy : Juas Juas Juas
Fecha de inscripción : 16/02/2008

historia y comentarios: el rescate de Magnus Empty
MensajeTema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus   historia y comentarios: el rescate de Magnus Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 4:30 pm

no simplemente kiero integrarme en la partida y en este post no tengo derexo? no lo ago por eso ademas si piensas mal sera por algo
Volver arriba Ir abajo
http://sotein.galeon.com
Lord Arnath
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
Lord Arnath


Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Localización : Atrapado entre mundos
Raza : Avatar
Clase : Señor de la Venganza
Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa
Fecha de inscripción : 15/02/2008

historia y comentarios: el rescate de Magnus Empty
MensajeTema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus   historia y comentarios: el rescate de Magnus Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 4:36 pm

andres en tu descripcion podrias incluir el nombre de tu personaje. intentar en el rol narrado no escribir abreviado y mal como ha hecho andres con su descripcion, tratar de que este bien escrito y comprensible para todos
Volver arriba Ir abajo
Zhain Norunil
Conocido
Conocido
Zhain Norunil


Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Localización : Toledo
Soy : Simplemente el "poeta"
Fecha de inscripción : 17/02/2008

historia y comentarios: el rescate de Magnus Empty
MensajeTema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus   historia y comentarios: el rescate de Magnus Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 4:53 pm

Veis desfilar las tropas del emperador en el patio de armas... el reclutador con el rostro serio en su mesa alza la vista un segundo de sus pergaminos y observa extrañado la figura de la que no se habia percatado, y que le miraba desde la capucha de su gabardina gris sin permitirle atisbar el mas leve destello de sus ojos. El ciudadano en un imperial impecable le habló con voz suave y tranquila:
-¿El emperador necesita de mi ayuda?
-No te conozco, buen hombre, pero si lo que buscas es una mision quizas pueda ayudarte... ¿Tiene preferencias por algun destino?
-El mas alejado de las tierras de Altdorf, ese será el adecuado...
-Precisamente tengo algo, ayer tuvimos una extraña emboscada perpetrada por orcos en...
-Ahorresé los detalles, dígame solamente la hora y el lugar de partida.
-Está bien... ponga aqui su firma.
El alto individuo se encorvó hacia la mesa y mojando la pluma rasgó el papel
-Sigmar esté contigo.
Y entonces desapareció entre la gente antes de que el ojo del reclutador le pudiera seguir.
Miró la firma del pergamino: ALAIN STRADIVARIOUS
Volver arriba Ir abajo
caugh
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
caugh


Cantidad de envíos : 392
Edad : 32
Localización : World of Warcraft
Raza : Elfo de sangre
Clase : priest
Soy : Juas Juas Juas
Fecha de inscripción : 16/02/2008

historia y comentarios: el rescate de Magnus Empty
MensajeTema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus   historia y comentarios: el rescate de Magnus Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 4:58 pm

oka entendido siento haber escrito asi
Volver arriba Ir abajo
http://sotein.galeon.com
Lord Arnath
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
Lord Arnath


Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Localización : Atrapado entre mundos
Raza : Avatar
Clase : Señor de la Venganza
Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa
Fecha de inscripción : 15/02/2008

historia y comentarios: el rescate de Magnus Empty
MensajeTema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus   historia y comentarios: el rescate de Magnus Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 5:08 pm

edu ya t llegara el momento de alistarte en la posada, aqui pon tu descripcion y biografia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





historia y comentarios: el rescate de Magnus Empty
MensajeTema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus   historia y comentarios: el rescate de Magnus Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
historia y comentarios: el rescate de Magnus
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» EL RESCATE DE MAGNUS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Infraoscuridad :: Aficiones :: Rol-
Cambiar a: