La Infraoscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Infraoscuridad

Nuestro foro, para mantenernos en contacto, a pesar de la distancia... y para todo lo que haga falta!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historias de mi Escuela

Ir abajo 
+3
caugh
XIII
Deliath
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
caugh
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
caugh


Cantidad de envíos : 392
Edad : 32
Localización : World of Warcraft
Raza : Elfo de sangre
Clase : priest
Soy : Juas Juas Juas
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Historias de mi Escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de mi Escuela   Historias de mi Escuela - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 1:37 am

pero te dio mierdo por la pija y por lidia no xD (es broma eva) te dio miedo de ellas no de las psicofonias verdad?... ya me imagino a eva" Porque si os leeis el 4 libro de asimov versiculo 41-53 entendereis porke se puede gravar psicofonias xD
Volver arriba Ir abajo
http://sotein.galeon.com
Deliath
Admin
Admin
Deliath


Cantidad de envíos : 237
Edad : 34
Localización : Madrid
Raza : Humana
Clase : Sacerdotisa de Shallya
Soy : admin que nunca escribe
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Historias de mi Escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de mi Escuela   Historias de mi Escuela - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 2:58 am

Nah... esas psicofonías eran todas muy tristes... Lo que sí que daba miedo era lo de las cartas del Tarot, cuando las echaba y se paraba la música (la banda sonora de ESDLA) de la minicadena, y Tefy to asustaica...
Volver arriba Ir abajo
http://infraoscuridad.heavenforum.com
Gilraen
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
Gilraen


Cantidad de envíos : 157
Edad : 34
Localización : Madrid
Raza : Elfa
Clase : Pícara-Asesina
Soy : Moderadora q pasa del foro
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Historias de mi Escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de mi Escuela   Historias de mi Escuela - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:16 am

eva, ahora me das miedo tu, ayer le conte a marin esa misma historia, y le digo, seguro k ni sikiera se acordara eva de ello. dios, lo apse muy mal, y tu tb, fue muy acojonante -.-
me tienes k exar cartas, y a estos tb, a evr ktal va ahora el futuro XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gilraen_nr
Deliath
Admin
Admin
Deliath


Cantidad de envíos : 237
Edad : 34
Localización : Madrid
Raza : Humana
Clase : Sacerdotisa de Shallya
Soy : admin que nunca escribe
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Historias de mi Escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de mi Escuela   Historias de mi Escuela - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 12:16 pm

En anteriores episodios... José María, el Calvo de Secretaría, una de las bestias más temibles. Si te toca enfrentarte con ella, nadie sabe si volverás a ver la luz del sol.

Para que veais que no exagero, voy a hablaros de un caso real. Para poder matricularte en las asignaturas del segundo cuatrimestre, necesitas un usuario y una contraseña. Si no los tienes, no te matriculas; si no te matriculas... bueno, no creo que haya que aclarar que es algo mu malo si pretendes terminar la carrera.

Pues llegó el plazo para la matrícula, y Pablo había perdido el papel con la contraseña. Lo suyo era que volviera a Secretaría y se lo pidiese a ellos, que fueron los que nos dieron esa contraseña de la que es imposible acordarse (una mezcla de letras y números sin sentido), y que además tienen una majísima base de datos.

Pero... ¿Cómo atreverse a ir a la boca del lobo? ¿Cómo perder tu vida, siendo tan joven, por un asunto como ese? Pablo tenía que acudir, y todos le mirábamos con pena. Y de él se apoderó un terror tal que no quiso acercarse.

-Pero Pablo, tienes que ir. ¡Si no, no podrás matricularte!

-Me da igual... con José María no... No...

Tuvimos que poner todo nuestro esfuerzo y, como buenos amigos, acompañarle.


Última edición por Deliath el Jue Mar 05, 2009 5:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://infraoscuridad.heavenforum.com
Zhain Norunil
Conocido
Conocido
Zhain Norunil


Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Localización : Toledo
Soy : Simplemente el "poeta"
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Historias de mi Escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de mi Escuela   Historias de mi Escuela - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 2:12 am

jeje, parece que seguimos esperando a que eva nos cuente como acabo la historia de pablo... y ha pasado un tiempecito xD
Volver arriba Ir abajo
caugh
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
caugh


Cantidad de envíos : 392
Edad : 32
Localización : World of Warcraft
Raza : Elfo de sangre
Clase : priest
Soy : Juas Juas Juas
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Historias de mi Escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de mi Escuela   Historias de mi Escuela - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 2:01 pm

haiba es verdad xD yani me acordava de k esta historia existia (¬¬ maldito edu recojedor de post mierdas olvidados) no enserio terminala eva k tanta intriga no es buena, cincuenta euros a k se le ha olvidao la historia
Volver arriba Ir abajo
http://sotein.galeon.com
Contenido patrocinado





Historias de mi Escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de mi Escuela   Historias de mi Escuela - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historias de mi Escuela
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Infraoscuridad :: General :: Posada "El cerebro cojo"-
Cambiar a: