La Infraoscuridad

Nuestro foro, para mantenernos en contacto, a pesar de la distancia... y para todo lo que haga falta!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 k pasa al fondo?

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
caugh
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
avatar

Cantidad de envíos : 392
Edad : 26
Localización : World of Warcraft
Raza : Elfo de sangre
Clase : priest
Soy : Juas Juas Juas
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: k pasa al fondo?   Lun Feb 25, 2008 9:02 pm

porke hay cuadraditos blancos en el fondo del foro?

_________________

Con el viento fuerte se conoce la resistencia de la hierba
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sotein.galeon.com
Gilraen
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
avatar

Cantidad de envíos : 157
Edad : 29
Localización : Madrid
Raza : Elfa
Clase : Pícara-Asesina
Soy : Moderadora q pasa del foro
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: k pasa al fondo?   Mar Feb 26, 2008 12:17 am

pues pork se habra colgado la imagen del photobucket, cuando eva pueda lo arreglará, hace ingenieria , no tiene excesivo tempo.
no creo k sea necesario crear un post para esto, sinceramente

_________________
Gilraen: La mano derecha de la admin, es moderadora de todos los foros, y tiene un poder quasi absoluto.
--------------------------------------------------------
“El amor es vida, es felicidad, es ilusión y esperanza,
Pero también es sacrificio, es dolor y es muerte,
Si solo puedo verte y no puedo tocarte
Si solo puedo quererte y no puedo tenerte
Si solo puedo sufrir sin siquiera ilusionarme
Prefiero morir para poder dejar de amarte”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/gilraen_nr
caugh
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
avatar

Cantidad de envíos : 392
Edad : 26
Localización : World of Warcraft
Raza : Elfo de sangre
Clase : priest
Soy : Juas Juas Juas
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: Re: k pasa al fondo?   Mar Feb 26, 2008 1:31 am

bueno losiento como te as puesto solo keria preguntar

_________________

Con el viento fuerte se conoce la resistencia de la hierba
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sotein.galeon.com
Gilraen
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
avatar

Cantidad de envíos : 157
Edad : 29
Localización : Madrid
Raza : Elfa
Clase : Pícara-Asesina
Soy : Moderadora q pasa del foro
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: k pasa al fondo?   Mar Feb 26, 2008 2:19 am

no creo k sea necesario crear un post para esto, todos nos habiams dado cuenta

_________________
Gilraen: La mano derecha de la admin, es moderadora de todos los foros, y tiene un poder quasi absoluto.
--------------------------------------------------------
“El amor es vida, es felicidad, es ilusión y esperanza,
Pero también es sacrificio, es dolor y es muerte,
Si solo puedo verte y no puedo tocarte
Si solo puedo quererte y no puedo tenerte
Si solo puedo sufrir sin siquiera ilusionarme
Prefiero morir para poder dejar de amarte”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/gilraen_nr
Deliath
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 237
Edad : 29
Localización : Madrid
Raza : Humana
Clase : Sacerdotisa de Shallya
Soy : admin que nunca escribe
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: k pasa al fondo?   Mar Feb 26, 2008 3:43 pm

Ya lo he arreglado! Bueno, más o menos. Imagen provisional.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://infraoscuridad.heavenforum.com
Lord Arnath
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
avatar

Cantidad de envíos : 294
Edad : 29
Localización : Atrapado entre mundos
Raza : Avatar
Clase : Señor de la Venganza
Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: k pasa al fondo?   Mar Feb 26, 2008 4:06 pm

me encanta esa imagen...por mi ponemos a drizzt por todos lados jaja

_________________

La gente no puede ganar nada sin perder nada. Debes presentar algo de un valor similar para ganar algo. Este es el principio del intercambio equivalente de la alquimia.
"Si estás demasiado cerca de el sol te quemaras. Este es el resultado de meterse en los asuntos de dios. Nadie obtiene nada sin sacrificio."
Edward Elric, Alquimista Full Metal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Deliath
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 237
Edad : 29
Localización : Madrid
Raza : Humana
Clase : Sacerdotisa de Shallya
Soy : admin que nunca escribe
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: k pasa al fondo?   Miér Feb 27, 2008 1:30 am

Es un poco pequeña para estar de fondo...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://infraoscuridad.heavenforum.com
Vod-K
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
avatar

Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : Calle de la Yedra
Raza : Negro -.-
Clase : Matademonios Legendario
Soy : ...Hace falta decirlo... (¡¡¡La pta ostia!!!)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: k pasa al fondo?   Miér Mar 05, 2008 5:43 pm

pcheeeeeee... pa ser dritz no sta mal pero k sepais k es de noobs...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
XIII
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
avatar

Cantidad de envíos : 300
Edad : 26
Localización : Toledo
Raza : Leprechaun
Clase : Quemaplantas
Soy : Guirnaldo, pregonero del pueblo
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: Re: k pasa al fondo?   Miér Mar 05, 2008 7:52 pm

esta imagen es de el libro el exilio, muy bueno, aunque el de la morada tambien está muy guapo... que coño! los tres molan! pero sin duda el exilio el mejor xDDDDD

_________________
Sólo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/skater23
Gilraen
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
avatar

Cantidad de envíos : 157
Edad : 29
Localización : Madrid
Raza : Elfa
Clase : Pícara-Asesina
Soy : Moderadora q pasa del foro
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: k pasa al fondo?   Vie Mar 07, 2008 2:03 am

n00b tu, xp

_________________
Gilraen: La mano derecha de la admin, es moderadora de todos los foros, y tiene un poder quasi absoluto.
--------------------------------------------------------
“El amor es vida, es felicidad, es ilusión y esperanza,
Pero también es sacrificio, es dolor y es muerte,
Si solo puedo verte y no puedo tocarte
Si solo puedo quererte y no puedo tenerte
Si solo puedo sufrir sin siquiera ilusionarme
Prefiero morir para poder dejar de amarte”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/gilraen_nr
Vod-K
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
avatar

Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : Calle de la Yedra
Raza : Negro -.-
Clase : Matademonios Legendario
Soy : ...Hace falta decirlo... (¡¡¡La pta ostia!!!)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: k pasa al fondo?   Vie Mar 07, 2008 9:23 pm

no-no noobs vsotros x leer libros xorras de esos.... y esk DRITZ NO EXISTEEE!!!! SON LOS PADRES!!!! XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Deliath
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 237
Edad : 29
Localización : Madrid
Raza : Humana
Clase : Sacerdotisa de Shallya
Soy : admin que nunca escribe
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: k pasa al fondo?   Sáb Mar 08, 2008 3:27 am

Ya ya... libros chorras... pero aquí don Héctor escribe una historia compartida en la que su personaje es matador.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://infraoscuridad.heavenforum.com
Vod-K
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
avatar

Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : Calle de la Yedra
Raza : Negro -.-
Clase : Matademonios Legendario
Soy : ...Hace falta decirlo... (¡¡¡La pta ostia!!!)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: k pasa al fondo?   Sáb Mar 08, 2008 1:32 pm

esk esto no es un libro asi k .... (ademas a los locos como vosotros es mejor seguirles la corriente)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
caugh
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
avatar

Cantidad de envíos : 392
Edad : 26
Localización : World of Warcraft
Raza : Elfo de sangre
Clase : priest
Soy : Juas Juas Juas
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: Re: k pasa al fondo?   Sáb Mar 08, 2008 3:41 pm

aunke te duela hector gotrex o como se diga ese lamebergas tampoco existe

_________________

Con el viento fuerte se conoce la resistencia de la hierba
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sotein.galeon.com
Vod-K
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
avatar

Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : Calle de la Yedra
Raza : Negro -.-
Clase : Matademonios Legendario
Soy : ...Hace falta decirlo... (¡¡¡La pta ostia!!!)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: k pasa al fondo?   Sáb Mar 08, 2008 5:15 pm

nooo... me digas.... casi...apenas me lo creo... (llanto) Acaso algun personaje de libros de rol existe ¿?¿?

P.D: Se k eres mui inculto pero weno te corrijo: se escribe ¨lameVergas¨ y no es gotrex si no ¨Gotrek¨
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
caugh
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
avatar

Cantidad de envíos : 392
Edad : 26
Localización : World of Warcraft
Raza : Elfo de sangre
Clase : priest
Soy : Juas Juas Juas
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: Re: k pasa al fondo?   Sáb Mar 08, 2008 6:13 pm

te cres k me dedico a ver como se escrive un puto, lo de inculto sobra es mas te lo puedes meter por el culo y encuando a lo de k son ficticios lo digo para k de jes de tocar los huevos con drizzt k necezitas meter zizaña en casi to k pareces un puto crio

_________________

Con el viento fuerte se conoce la resistencia de la hierba
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sotein.galeon.com
XIII
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
avatar

Cantidad de envíos : 300
Edad : 26
Localización : Toledo
Raza : Leprechaun
Clase : Quemaplantas
Soy : Guirnaldo, pregonero del pueblo
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: Re: k pasa al fondo?   Sáb Mar 08, 2008 7:14 pm

Vod-K escribió:
P.D: Se k eres mui inculto pero weno te corrijo: se escribe ¨lameVergas¨ y no es gotrex si no ¨Gotrek¨
Si nos pusieramos ha corregir...

_________________
Sólo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/skater23
Vod-K
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
avatar

Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : Calle de la Yedra
Raza : Negro -.-
Clase : Matademonios Legendario
Soy : ...Hace falta decirlo... (¡¡¡La pta ostia!!!)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: k pasa al fondo?   Sáb Mar 08, 2008 11:46 pm

XIII escribió:
Vod-K escribió:
P.D: Se k eres mui inculto pero weno te corrijo: se escribe ¨lameVergas¨ y no es gotrex si no ¨Gotrek¨
Si nos pusieramos ha corregir...

pa tu información es: ¨a corregir¨ puesto k no se trata de un tiempo verbal...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
XIII
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
avatar

Cantidad de envíos : 300
Edad : 26
Localización : Toledo
Raza : Leprechaun
Clase : Quemaplantas
Soy : Guirnaldo, pregonero del pueblo
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: Re: k pasa al fondo?   Dom Mar 09, 2008 12:28 am

cierto xD

_________________
Sólo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/skater23
Vod-K
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
avatar

Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : Calle de la Yedra
Raza : Negro -.-
Clase : Matademonios Legendario
Soy : ...Hace falta decirlo... (¡¡¡La pta ostia!!!)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: k pasa al fondo?   Dom Mar 09, 2008 1:08 am

vamos a dejar de una pta vez lo de las correcciones ke si no... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
XIII
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
avatar

Cantidad de envíos : 300
Edad : 26
Localización : Toledo
Raza : Leprechaun
Clase : Quemaplantas
Soy : Guirnaldo, pregonero del pueblo
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: Re: k pasa al fondo?   Dom Mar 09, 2008 1:50 am

xD

_________________
Sólo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/skater23
caugh
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
avatar

Cantidad de envíos : 392
Edad : 26
Localización : World of Warcraft
Raza : Elfo de sangre
Clase : priest
Soy : Juas Juas Juas
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: Re: k pasa al fondo?   Dom Mar 09, 2008 3:11 am

ok estoy deacuerdo xD

_________________

Con el viento fuerte se conoce la resistencia de la hierba
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sotein.galeon.com
Gilraen
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
avatar

Cantidad de envíos : 157
Edad : 29
Localización : Madrid
Raza : Elfa
Clase : Pícara-Asesina
Soy : Moderadora q pasa del foro
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: k pasa al fondo?   Dom Mar 09, 2008 3:57 am

relajaos, una cosa es noe scribir del todo correctamente porque estamos en un foro y hablamos por internet,que todos abreviamos, y otra es no tener ni puta idea de escribir, ruego mejorar en esto ultimo, aunque creo permitidas y perfectas las abreviaciones de mensajes de texto tipicas

_________________
Gilraen: La mano derecha de la admin, es moderadora de todos los foros, y tiene un poder quasi absoluto.
--------------------------------------------------------
“El amor es vida, es felicidad, es ilusión y esperanza,
Pero también es sacrificio, es dolor y es muerte,
Si solo puedo verte y no puedo tocarte
Si solo puedo quererte y no puedo tenerte
Si solo puedo sufrir sin siquiera ilusionarme
Prefiero morir para poder dejar de amarte”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/gilraen_nr
XIII
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
avatar

Cantidad de envíos : 300
Edad : 26
Localización : Toledo
Raza : Leprechaun
Clase : Quemaplantas
Soy : Guirnaldo, pregonero del pueblo
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: Re: k pasa al fondo?   Lun Mar 10, 2008 8:19 pm

Yo estoy de acuerdo, pero que las abreviaciones las entendamos todos por favor.

_________________
Sólo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/skater23
Vod-K
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
avatar

Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : Calle de la Yedra
Raza : Negro -.-
Clase : Matademonios Legendario
Soy : ...Hace falta decirlo... (¡¡¡La pta ostia!!!)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: k pasa al fondo?   Lun Mar 10, 2008 9:14 pm

no es x parecer excluidor ni descarado .... pero k coño ace stefi metiendose de lleno en nuestra pekeña batalla campal ¿?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: k pasa al fondo?   

Volver arriba Ir abajo
 
k pasa al fondo?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» En el pais donde no pasa nada
» Viaje al fondo del alma .( EL , enamorado )
» Desde el fondo marino
» Fotomontaje Fondo del Mar!! :D
» Mi Fondo En 3D.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Infraoscuridad :: Foro :: Sugerencias y problemas-
Cambiar a: