La Infraoscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Infraoscuridad

Nuestro foro, para mantenernos en contacto, a pesar de la distancia... y para todo lo que haga falta!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Zhain Norunil
Conocido
Conocido
Zhain Norunil


Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Localización : Toledo
Soy : Simplemente el "poeta"
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no? Empty
MensajeTema: Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no?   Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no? Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:21 am

Creo que ya esta bien de esta sequia warhammera y tanto rol de los cojones, vamos a hacer algo de verdad, propongo un torneaco de warhammer para esta semana santa, listas hechas para el fin de semana y entonces jugarlas.
Ultima edicion del reglamento, y propongo que se usen los ejercitos viejos conocidos por todos, para que estemos mas igualados y no se nos quiten las ganas por no conocer lo nuevo. Ademas, el unico que saldria beneficiado seria precisamente el unico que se ha leido todos los ejercitos nuevos, y no quiero señalarsergio y teniendo en cuenta que dicha persona ya es de por si la que mas sabe y la que mas ejercitos controla, pues creo que para darle mas igualdad debemos jugar con lo viejo.
entonces las normas serian.

-1500 puntos (para que las partidas sean mas rapidas, y asi de tiempo a jugar dos en una tarde)
-Ultimo reglamento.
-Sin los ultimos ejercitos.
-Sin personajes especiales.
-Con papelotes.
-El general de tu ejercito llevara tu nombre, y sera un heroe normal tal como viene en el codex pero con un par de reglitas especiales:
.Tendra 25 pts mas en objetos magicos.
.En el caso de cada jugador se dara una regla especial:
Jaime: despistao---> inmune al panico (no ve a las tropas correr).

Sergio: cruel---> mas 1D6 al perseguir.

Andres: recuperar mana---> cada turno recupera una herida si supera un chequeo de resistencia. No puede tener mas de las heridas originales.

Largo: altura sobrenatural---> puede ver a objetivos situados detras de un bosque o detras de otra unidad, pero estos no le pueden ver a el (se considera que se agacha ajajajaj). Se que es un poco ilogico teniendo en cuenta que lleva enanos, pero es que el sera especial... lol!

Nico: jode-jode---> repetir tiradas para impactar no superadas en combate cuerpo a cuerpo.

Hector Recio: suicida total---> su general despliega OBLIGATORIAMENTE enfrente del general enemigo, con lo cual su unidad no puede ser desplegada hasta que el contrincante no haya desplegado a su general.

Tote: minitote---> tote lleva en sus hombros a su replica exacta en pequeño: su hermano lucha con el efectuando un ataque de siilares características al de Tote (se representa por +1Atq en el perfil)

Luis: dejar por los suelos---> si consigue hacer una herida en un duelo, el otro personaje obtiene -1 Liderazgo y -1HA.

Alvaro: heroicidad/eroticidad---> dicho personaje podra transformarse un una de las dos cosas anteriores. Si escoge heroicidad tendra +1HA y +1 Atq y si escoje eroticidad obtendra +1 Liderazgo y +1 Iniciativa y un hechizo al azar del saber de slanessh (seria hechicero de lvl 1)

Edu---> artista incomprendido---> Iria a la batalla con un gran instrumento que infundiria el valor a sus hombres. +1 Al liderazgo de la unidad.

Todo esto esta sujeto a cambios de todo tipo y es debatible, esperero que os parezca buena idea. Los que se apunten que posteen. Ademas, que se animen todos porque es ideal para principiantes porque no lo queremos hacer serio y sergio y yo llevmaos un monton sin jugar.
Un dia se queda para enseñar a jugar a la gente en un par de horitas y este finde a darle al dado.
Os quiero ver a todos dispuestos: frikis o no! No tengais miedo porque estamos dispuestos a ayudar en las listas los que no sepan bien y a dar consejos de todo tipo.


Última edición por Zhain Norunil el Dom Mar 23, 2008 2:10 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Lord Arnath
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
Lord Arnath


Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Localización : Atrapado entre mundos
Raza : Avatar
Clase : Señor de la Venganza
Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no? Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no?   Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no? Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:10 pm

edu tu falta de lectura no es culpa de los demas (ademas realmente sales ganando xq si se usan los ejercitos nuevos yo no podria llevar slaanesh) y me parece que los nuevos ejercitos deberian estar permitidos ya que estamos jugando en septima edicion y esos ejercitos son de septima. ¿A cuantos ejercitos quitarias entonces de poder ser usados? ¿silvanos, enanos, altos elfos, imperio, condes...? son demasiados y creo que deberian (y realmente son) ser jugables y no usar sus versiones anteriores que enfocan con las nuevas reglaas, si podemos jugar de forma más equilibrada con la nueva edición por qué no hacerlo? Además esto llevará al conocimiento de las nuevas reglas de los nuevos ejércitos que sino no os van a ser conocidas. para esto pido una votación o algo por el estilo. tampoco creo que cause una desventaja para los nuevos ya que ellos conocen tan poco de los nuevos ejercitos como de los anteriores.

en cuanto a los puntos me siento muy defraudaado, tengo una armeria de nada de menos que 10000 puntos y me pides que me lleve 1500. como poco pido 2000. los comandantes siempre ponen las batallas interesantes y creo q sin ellos las batallas perderían interés para los nuevos. en cuanto a lo de representarnos con un personaje pido reglas equilibradas (no me compares la de la furia asenina con la de perseguir más) y lo de los 25 puntos adicionales no me parece mal. Realmente me parece que podríamos hacerlo en un plan de escenarios ganando bonificaciones según las victorias que se vayan consiguiendo.

por lo demás todo me parece correcto y una genial idea ya que ultimamente solo juego warhammer contra gente por el ordenador, cosa que no es tan divertida como derramar sangre en persona y con un bonito despliegue de miniaturas.
Volver arriba Ir abajo
caugh
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
caugh


Cantidad de envíos : 392
Edad : 32
Localización : World of Warcraft
Raza : Elfo de sangre
Clase : priest
Soy : Juas Juas Juas
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no? Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no?   Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no? Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:34 pm

tio lo de las miniaturas es en mi opinion una cagada eroticismo? k es eso... enfin edu corre a escrivir un poema pero ese tipo de cosas no las plantees k me kitas las ganas de jugar en cuanto a los nuevos ejercitos estoy deacuerdo solo veo un minusculo problema aki no tiene los codex ni dios(salvo sergio) kieres k te estemos xupando la sangre ^^ con los putos codex? :)yo encantado en cuanto a los puntos me decanto a favor de edu 1500 los comandantes dan emocion pero ETERNIZAN la batalla bueno una ultima cosa sobre los personajes k nos representan (aparte de k me parece mal como ya he expresado )se te a olvidado luis y sus bretonianos
Volver arriba Ir abajo
http://sotein.galeon.com
Zhain Norunil
Conocido
Conocido
Zhain Norunil


Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Localización : Toledo
Soy : Simplemente el "poeta"
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no? Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no?   Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no? Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:47 pm

cierto, editare a luis y pondre algo interesante.
Sergio, segun escribi mi post adivine punto por punto lo que me ibas a responder, punto por punto.
A ver, lo de los puntos sigo diciendo que 1500 porque es mas rapido de jugar y mejor para los principiantes, y teniendo en cuenta el tiempo que tenemos para jugar tocariamos a mas partidas por dia.
Lo de los generales jugador: esta claro que no iban a salir equilibrados, y ademas, sergio, teniendo en cuenta las palizas que sueles meter no me recrimines que, en general, les haya puesto mejores a los principiantes, para que se animen y darlos ventaja.
Yo en cuanto a los ejercitos nuevos sabes lo que opino, sergio, el unico beneficiado serias tu en reprimento de todos los demas que no tenemos ni papa de como furulan los nuevos condes, altos elfos, imperio, orcos... yo opino que las ultimas renovaciones que deberiamos admitir sean las de los elfos silvanos y la de los reinos ogros.

De todas formas si quieres puedes poner una votacion, sergio, pero el plazo para votar estas cuestiones seria hasta el jueves asi que hay que darse prisa.

PD buena idea la de ir adquiriendo mejoras segun mates a los enemigos. Creo que por cada heroe enemigo que mate tu personaje deberias adquirir uno de sus objetos o habilidades, ya se vera.
Volver arriba Ir abajo
caugh
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
caugh


Cantidad de envíos : 392
Edad : 32
Localización : World of Warcraft
Raza : Elfo de sangre
Clase : priest
Soy : Juas Juas Juas
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no? Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no?   Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no? Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:03 pm

post conjunto enttre sergio y andres:

aver edu lal batallas iniciados va a estar igualada porke no tienen conocimiento de los ejercitos no todos jugaran contra sergio(cuando empezaste a jugar conocias todos los ejercitos?)

las diferencian de puntos no se van a notar contando los comandantes e incluso la batalla sera mas breve dada las bajas k causaran

-yo tan novato no soy me entiendo aunke sea un minimo con mi ejercito y si kiere perfeccionar la tecnica no me interesa luxar contra ti ni contra sergio porke me conozco vuestras tacticas luxaria contra desconocidos ademas kuanto kieres seguir con los viejos ejercitos ? kieres enfrentarte con ellos y no tener ni zorra de a lo k te vas a enfrentar



PD en mi casa no se juega!!!
Volver arriba Ir abajo
http://sotein.galeon.com
Zhain Norunil
Conocido
Conocido
Zhain Norunil


Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Localización : Toledo
Soy : Simplemente el "poeta"
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no? Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no?   Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no? Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:47 pm

Segun decis una partida de 2000 es mas rapida que una de 1500 porque el comandante mata mas no? si, ejem, lo que vosotros digais...
Creo que el resto de las cosas si quereis que cambien poned una votacion y punto, y lo que salga democraticamente sera lo elegido.

Si lo que quereis es usar a los ejercitos nuevos pues vale, pero es que es tan exagerado el desiquilibrio entre los nuevos y los viejos que no sabria que decir, pero desde luego mi voto estara en contra, no obstante, lo que quiera la mayoria.
Volver arriba Ir abajo
XIII
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
XIII


Cantidad de envíos : 300
Edad : 31
Localización : Toledo
Raza : Leprechaun
Clase : Quemaplantas
Soy : Guirnaldo, pregonero del pueblo
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no? Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no?   Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no? Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:22 pm

Yo me apunto, Hector mibe no creo que pueda porque tiene torneo de futbol y nico no esta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/skater23
Zhain Norunil
Conocido
Conocido
Zhain Norunil


Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Localización : Toledo
Soy : Simplemente el "poeta"
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no? Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no?   Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no? Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:28 pm

sinceramente hay que intentar ser al menos 8, a ser posible. Esta tarde hay que hablarlo y enseñar a jugar a los que no tienen mucha idea en una sesion teorica rapida.
Volver arriba Ir abajo
XIII
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
XIII


Cantidad de envíos : 300
Edad : 31
Localización : Toledo
Raza : Leprechaun
Clase : Quemaplantas
Soy : Guirnaldo, pregonero del pueblo
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no? Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no?   Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no? Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:40 pm

Esta tarde teniamos pensado montar algunas miniaturas (las mias xD) y dar un repasillo a algunas de Jaime.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/skater23
Vod-K
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
Vod-K


Cantidad de envíos : 166
Edad : 31
Localización : Calle de la Yedra
Raza : Negro -.-
Clase : Matademonios Legendario
Soy : ...Hace falta decirlo... (¡¡¡La pta ostia!!!)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no? Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no?   Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no? Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 5:52 pm

Yo me apunto.... la idea me parece wena... el unico problema k veo esk apenas voi a tener tiempo para aprender a jugar... ya k nos vamos pa la finca sta tarde y volvemos el sabado... Me faltan algunas miniaturas si esk voi a jugar con matadores pero weno... con los papelotes y algo k me presteis solucionao...
El otro problema con la carencia de tiempo k ai va ser acer la lista.... uuufff .... no veo como sacar un minuto a stas alturas... si alguno la ace x mi... bendito sea...

P.D: si a alguien le faltan personajes especiales/heroes/comandantes no tiene mas k insinuarmelo .... xD XD XD XD .... (otra cosa no abra pero de eso me sale x el culo)
Volver arriba Ir abajo
Zhain Norunil
Conocido
Conocido
Zhain Norunil


Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Localización : Toledo
Soy : Simplemente el "poeta"
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no? Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no?   Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no? Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 1:58 pm

Ya he hablado con tote, parece que podra jugar casi seguro, ya le llamare otro dia para explicarselo del todo. Le he dicho que se registre en el foro y tal.

Hector, yo te puedo ayudar a hacer la lista, pero ten en cuenta que vamos a jugar contra ti, asi que si se tu lista tendre ventaja, aunque para igualarlo puedo enséñarte yo tambien la mia y en paz.
Volver arriba Ir abajo
Zhain Norunil
Conocido
Conocido
Zhain Norunil


Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Localización : Toledo
Soy : Simplemente el "poeta"
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no? Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no?   Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no? Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 2:08 am

De momento tenemos seguros a tote, luis, sergio, alvaro, andres (creo que esta seguro tambien), hector, jaime, largo casi convencido y nico probable.
Y despues yo, aunque el domingo llegare a las 7 30 a toledo...
Vuelvo a estar de mala hostia con mis padres para variar por esto ultimo, pero en fin, eso no importa.
Voy borrando de la lista los que sabemos que no van a jugar.
Volver arriba Ir abajo
XIII
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
XIII


Cantidad de envíos : 300
Edad : 31
Localización : Toledo
Raza : Leprechaun
Clase : Quemaplantas
Soy : Guirnaldo, pregonero del pueblo
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no? Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no?   Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no? Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 3:00 am

A mi ponme en incognita.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/skater23
Zhain Norunil
Conocido
Conocido
Zhain Norunil


Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Localización : Toledo
Soy : Simplemente el "poeta"
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no? Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no?   Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no? Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 1:18 pm

Antes habias puesto que te apuntabas (mira un poco mas arriba en el post)... en fin, entonces seguros:
Sergio, luis, tote, hector recio, jaime, edu.
probables: andres, alvaro, largo y nico.

Espero que alguien le diga a largo y a nico que posteen aqui si van a jugar o no
Volver arriba Ir abajo
XIII
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
XIII


Cantidad de envíos : 300
Edad : 31
Localización : Toledo
Raza : Leprechaun
Clase : Quemaplantas
Soy : Guirnaldo, pregonero del pueblo
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no? Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no?   Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no? Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 5:11 pm

Edu te dije en casa de Andres que a lo mejor no podia, lo de arriba fue antes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/skater23
Vod-K
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
Vod-K


Cantidad de envíos : 166
Edad : 31
Localización : Calle de la Yedra
Raza : Negro -.-
Clase : Matademonios Legendario
Soy : ...Hace falta decirlo... (¡¡¡La pta ostia!!!)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no? Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no?   Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no? Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 3:13 pm

SIN COMENTARIOS X LA PUTADA K LE ICISTEIS AYER AL XAVAL.... CON K NO OS APETECIA EEEEEHHH¡?¿¿¿ ..... OK, KIZAS A ÉL NO LE APETEZCA DESPUES ACER ALGO X VOSOTROS (lo cual veo probable y factible) Y NO OS CONFUNDAIS ... YO NO STOI PIKAO, LO K PASA ESK ME DUELE K TRATEIS A LA GENTE ENTRE EL GRUPO DE AMIGOS CON TANTA DESIWALDAD... OSEA K LO K DICE CIERTA PERSONA VA A MISA Y LO K DICE EL K PROBABLEMENTE SEA LA MEJOR PERSONA DE TODOS NOSOTROS SE LA PELA A LA PEÑA... POS MU BIEN... OS APLAUDO...
ESO SI... DESPUES ME ACUERDO DE CIERTA OCASION EN LA K UNA PERSONA SE KEDO SIN PODER JUGAR A LO K KERIA Y EL POLLO K SE MONTO FUE XICO... PERO CLARO... COMO STA VEZ ES EDU... POS COMO K PASO...NO¿?
Volver arriba Ir abajo
XIII
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
XIII


Cantidad de envíos : 300
Edad : 31
Localización : Toledo
Raza : Leprechaun
Clase : Quemaplantas
Soy : Guirnaldo, pregonero del pueblo
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no? Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no?   Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no? Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 6:00 pm

A mi tambien me sorprendio lo que paso ayer, yo estuve estudiando hasta las 6, pero, no se, los demas os comprometisteis y yo avise a Edu que a lo mejor no iba a ir por estudiar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/skater23
caugh
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
caugh


Cantidad de envíos : 392
Edad : 32
Localización : World of Warcraft
Raza : Elfo de sangre
Clase : priest
Soy : Juas Juas Juas
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no? Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no?   Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no? Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 7:34 pm

aver Hector trankilo te ekivocas en unas cosillas en el grupo se trata a todo el mundo igual peor porke auno le apetezca no podies obligar a los otros 7 a acerlo se pospone el plan o lo k sea pero es lo ke hay en ningun momento sergio estubo detras de los k abeis entendido como una trama para joder a edu simplemente la gente se empezo a rajar respecto alo del rol de ecuanunva a mi me la sudo hubiera jugado se hubiera kedado fuera kien lo hubiera exo tio la pero mi opinion eske a sergio le apetecia bastante mas jugar esa partida k a edu exar una partida a warhammer ademas una cosas no se puede repetir la otra si coño estoy asta los huevos de escrivir y losiento por TODAS las faltas k estoy cometiendo
Volver arriba Ir abajo
http://sotein.galeon.com
Contenido patrocinado





Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no? Empty
MensajeTema: Re: Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no?   Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo entre amigos esta semana santa, ¿por que no?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fiesta en semana santa
» actividades de semana santa
» Autobuses entre Madrid y Toledo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Infraoscuridad :: Aficiones :: Warhammer-
Cambiar a: