Deliath Admin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 35 Localización : Madrid Raza : Humana Clase : Sacerdotisa de Shallya Soy : admin que nunca escribe Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Bienvenidos Miér Feb 13, 2008 10:34 pm | |
| Saludos, oh infraoscuros!: Os habla Deliath Destry, la creadora del foro. Quiero daros la bienvenida, y que sepáis que es todo un honor teneros por aquí. ¿Por qué crear un foro?Pues por una razón muy sencilla: se me ha ocurrido que, ya que por varias razones no podemos estar todos todo el tiempo que quisiéramos en tierras toledanas, esta sería una forma útil y eficaz de tenernos en contacto. Además, si de paso podemos escribir cosas interesantes y pasar un buen rato, y quedar más fácilmente (porque personalmente el método este de llamar por el móvil todo el rato me parece caro y trabajoso), mejor que mejor. El foro tiene un diseño un poco triste, intentaré ir mejorando los colores y eso. Se aceptan sugerencias para cualquier cosa, he preferido poder usarlo pronto e ir modificándolo poco a poco. A ver si tiene éxito la idea. Por cierto, dos pequeños avisos: - Hay que estar registrado para poder escribir.
- Como sabéis, hay libre expresión. Pero si alguien insulta, sube cosas que no debe o toca las narices de cualquier otra forma, no voy a tener ninguna compasión y le echaré. Avisado queda.
Un saludo, pasadlo bien:
Última edición por el Jue Feb 14, 2008 10:13 pm, editado 3 veces | |
|
Gilraen Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 157 Edad : 35 Localización : Madrid Raza : Elfa Clase : Pícara-Asesina Soy : Moderadora q pasa del foro Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Bienvenidos Jue Feb 14, 2008 12:35 am | |
| ey!!! a mi me parece una idea genial XD ajjajaj, me parece el mejor metodo para estar tdos en contacto, sip, usemoslo!!!! | |
|
Lord Mortorum Aprendiz
Cantidad de envíos : 18 Edad : 33 Localización : republica independiente de mi casa Raza : sta por definir Clase : no lo se ni yo Soy : El Discipulo De La Sabia Luna, un poeta de sueños muertos... Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Bienvenidos Jue Feb 14, 2008 1:05 am | |
| vams a ver pero k cosas os inventais xd | |
|
Deliath Admin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 35 Localización : Madrid Raza : Humana Clase : Sacerdotisa de Shallya Soy : admin que nunca escribe Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Bienvenidos Jue Feb 14, 2008 1:28 am | |
| Ya te digo xD Lo que hacen los exámenes... | |
|
Gilraen Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 157 Edad : 35 Localización : Madrid Raza : Elfa Clase : Pícara-Asesina Soy : Moderadora q pasa del foro Fecha de inscripción : 13/02/2008
| |
Lord Mortorum Aprendiz
Cantidad de envíos : 18 Edad : 33 Localización : republica independiente de mi casa Raza : sta por definir Clase : no lo se ni yo Soy : El Discipulo De La Sabia Luna, un poeta de sueños muertos... Fecha de inscripción : 14/02/2008
| |