La Infraoscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Infraoscuridad

Nuestro foro, para mantenernos en contacto, a pesar de la distancia... y para todo lo que haga falta!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva Partida de rol

Ir abajo 
+3
Lord Arnath
Gilraen
Vod-K
7 participantes
AutorMensaje
Vod-K
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
Vod-K


Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Localización : Calle de la Yedra
Raza : Negro -.-
Clase : Matademonios Legendario
Soy : ...Hace falta decirlo... (¡¡¡La pta ostia!!!)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Nueva Partida de rol Empty
MensajeTema: Nueva Partida de rol   Nueva Partida de rol Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 10:37 pm

Haber, debo avisaros de que hay una partida en plan campaña (es decir larguita y currada, y, por supuesto, argumento para rato..) organizada para este verano.
La dirección de esta partida corre a cargo de Edu y mía (Vod-K), EL SISTEMA DE JUEGO NO SERÁ EL TRADICIONAL, ES DECIR SERÁ INVENTADO; ESTO NO ES LO ÚNICO NUEVO, YA QUE LA AMBIENTACÍON SERÁ EN UN MUNDO TODAVIA EN PROGRESO PERO K ESPERO K EN JUNIO-JULIO ESTÉ YA TERMINADO... (o al menos lo suficiente)...

También debo deciros k en principio lo más probable esk juguéis en grupos separados, pero no os preocupéis pork no tendréis k esperar turnos ya k hay 2 GM ( Edu y yo/xD/). Tenemos pensado hacer grupos de 4 o 5 Pj x GM, ASI K LOS K KERAIS JUGAR AVISADLO PARA K NO HALLA PROBLEMAS, HEMOS ESTABLECIDO UN MÁXIMO DE 9 PJs.

No kiero desvelar nada más nosea k edu me pegue... pero os aviso de k las cosas van a cambiar...

P.D: Necesito electricidad o cualquier fuente de edrgía derivada para un plar de altavoces... XD

Saludos sin otro particular de:

<<<(((Vod-K)))>>>
Volver arriba Ir abajo
Gilraen
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
Gilraen


Cantidad de envíos : 157
Edad : 34
Localización : Madrid
Raza : Elfa
Clase : Pícara-Asesina
Soy : Moderadora q pasa del foro
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Nueva Partida de rol Empty
MensajeTema: Re: Nueva Partida de rol   Nueva Partida de rol Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 12:26 am

puede ser interesante.... kiza me apunte XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gilraen_nr
Lord Arnath
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
Lord Arnath


Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Localización : Atrapado entre mundos
Raza : Avatar
Clase : Señor de la Venganza
Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Nueva Partida de rol Empty
MensajeTema: Re: Nueva Partida de rol   Nueva Partida de rol Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 1:57 am

sabeis que podeis contar conmigo pequeños, me intriga saber como es la partida xq os lo teneis bien guardado. espero tener un sitio en un grupo y un personaje acorde a mi personalidad
Volver arriba Ir abajo
Vod-K
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
Vod-K


Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Localización : Calle de la Yedra
Raza : Negro -.-
Clase : Matademonios Legendario
Soy : ...Hace falta decirlo... (¡¡¡La pta ostia!!!)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Nueva Partida de rol Empty
MensajeTema: Re: Nueva Partida de rol   Nueva Partida de rol Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 2:24 am

Así me gusta peña....!!!!

un foro participativooooo!!!! xD
Espero k en los proximos días lleguen nuevas respuestas y k colgueis vuestras proposiciones, así todo sto funcionará mejor.
Volver arriba Ir abajo
Lord Arnath
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
Lord Arnath


Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Localización : Atrapado entre mundos
Raza : Avatar
Clase : Señor de la Venganza
Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Nueva Partida de rol Empty
MensajeTema: Re: Nueva Partida de rol   Nueva Partida de rol Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 3:14 am

queremos gente participativa hombre. me encanta tu avatar hector, jaja. VIVA KRATOS
Volver arriba Ir abajo
Gilraen
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
Gilraen


Cantidad de envíos : 157
Edad : 34
Localización : Madrid
Raza : Elfa
Clase : Pícara-Asesina
Soy : Moderadora q pasa del foro
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Nueva Partida de rol Empty
MensajeTema: Re: Nueva Partida de rol   Nueva Partida de rol Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 3:17 am

kratos....ese nombre, es el del tales of symphonia, ese si k molaba XD
Nueva Partida de rol Talesofsymphoniaova1000sd1
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gilraen_nr
Deliath
Admin
Admin
Deliath


Cantidad de envíos : 237
Edad : 34
Localización : Madrid
Raza : Humana
Clase : Sacerdotisa de Shallya
Soy : admin que nunca escribe
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Nueva Partida de rol Empty
MensajeTema: Re: Nueva Partida de rol   Nueva Partida de rol Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 4:20 am

"para este verano" que quiere decir? Concreta máaaas!
Tiene una pinta terriblemente suculenta...
Volver arriba Ir abajo
http://infraoscuridad.heavenforum.com
Lord Arnath
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
Lord Arnath


Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Localización : Atrapado entre mundos
Raza : Avatar
Clase : Señor de la Venganza
Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Nueva Partida de rol Empty
MensajeTema: Re: Nueva Partida de rol   Nueva Partida de rol Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 1:57 pm

Kratos es el heroe griego que consiguio la caja de pandora, destrucctor de ares y nuevo dios de la guerra. luego alcanzara el puesto de titan y acabara con zeus, padre de los dioses, todo esto a lo largo de dos magnificos juegos. que sepais los de la partida que os vais a hartar de gente...
Volver arriba Ir abajo
caugh
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
caugh


Cantidad de envíos : 392
Edad : 32
Localización : World of Warcraft
Raza : Elfo de sangre
Clase : priest
Soy : Juas Juas Juas
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Nueva Partida de rol Empty
MensajeTema: Re: Nueva Partida de rol   Nueva Partida de rol Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 5:32 pm

no es por ser borde ni na de eso pero para este verano hay partidas pendientes antes
Volver arriba Ir abajo
http://sotein.galeon.com
Vod-K
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
Vod-K


Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Localización : Calle de la Yedra
Raza : Negro -.-
Clase : Matademonios Legendario
Soy : ...Hace falta decirlo... (¡¡¡La pta ostia!!!)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Nueva Partida de rol Empty
MensajeTema: Re: Nueva Partida de rol   Nueva Partida de rol Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 6:01 pm

De momento para los interesados no kiero desvelar nada pero preparaos para un TEMAZO...(xD soi la stia) a mi no me sacaréis más pero si kereis saber algo preguntadle a Edu bounce bounce
a x cierto0 decidle k se registre i k deje de meterse en wiki pa pasar el rato....

a k mola el avatar eeeeeeehhh¿? Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Lord Arnath
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
Lord Arnath


Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Localización : Atrapado entre mundos
Raza : Avatar
Clase : Señor de la Venganza
Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Nueva Partida de rol Empty
MensajeTema: Re: Nueva Partida de rol   Nueva Partida de rol Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 8:17 pm

ponerlas en el calendario que caben las dos, jaja
Volver arriba Ir abajo
Lord Mortorum
Aprendiz
Aprendiz
Lord Mortorum


Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : republica independiente de mi casa
Raza : sta por definir
Clase : no lo se ni yo
Soy : El Discipulo De La Sabia Luna, un poeta de sueños muertos...
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Nueva Partida de rol Empty
MensajeTema: Re: Nueva Partida de rol   Nueva Partida de rol Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 5:42 pm

vale por mi yo kiero participar en esa partido todo sta en k me metais si os da la gana. nos vems sta tarde

xau xau
Volver arriba Ir abajo
Zhain Norunil
Conocido
Conocido
Zhain Norunil


Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Localización : Toledo
Soy : Simplemente el "poeta"
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Nueva Partida de rol Empty
MensajeTema: Re: Nueva Partida de rol   Nueva Partida de rol Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 5:54 pm

me parece acertado el poner un apartado para nuestra partida, hector, y quizas el numero de jugadores variaria de 8-10 intentando que queden grupos de cuatro o de cinco.
Estefi y Deliath: debeis saber que la partida tendra una veintena de sesiones o asi no hector? porque la queriamos hacer para que duraran unos dos meses jugando todos los viernes y algun sabado o domingo, aunque haciendola en verano podriamos jugar cualquier dia. Con esto os quiero decir que necesitamos que no se falte ningun dia, como si fueran las jornadas de rol de equanumba, y como se que estais alejadillas quiero que veais si estareis el tiempo suficiente en toledo en verano.
Los personajes no seran acordes a la personalidad sergio, estarán hechos de antemano, y los grupos seran echados a suertes y luego cada GM vera a quien le da los pj. El caso es que esto lo tenemos que hablar hector y yo porque todavia no es seguro y nos tenemos que poner de acuerdo.
Espero que os guste la idea de la partida, quizas se desvele algun detalle cuando la tengamos mas desarrollada.
Volver arriba Ir abajo
Vod-K
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
Vod-K


Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Localización : Calle de la Yedra
Raza : Negro -.-
Clase : Matademonios Legendario
Soy : ...Hace falta decirlo... (¡¡¡La pta ostia!!!)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Nueva Partida de rol Empty
MensajeTema: Re: Nueva Partida de rol   Nueva Partida de rol Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 6:48 pm

Creo k ai k ser un tanto flexibles i sto de la partida es algo complicadillo...pero seguro k sale de pta madre Very Happy Very Happy Very Happy , asi k no os preocupeis, los grupos seran ekilibradillos i con¨psinergía¨ xD y Sergio, no te preocupes, pese a la opinión de edu buscare algo ¨acorde a tu personalidad¨ pirat pirat lol! x lo demas ya sabreis mas detalles....
a i otra cosa, kiero k sea una partida realista no una ¨fun party¨ asi k no os ceais k vuestros pjs van a ser dioses... serán wenos pero no dioses... y a todos os correspondera un PJ pensado i adaptado a vuetro estilo tongue Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Partida de rol Empty
MensajeTema: Re: Nueva Partida de rol   Nueva Partida de rol Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Partida de rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Infraoscuridad :: Aficiones :: Rol-
Cambiar a: