| ............xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vod-K Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 166 Edad : 32 Localización : Calle de la Yedra Raza : Negro -.- Clase : Matademonios Legendario Soy : ...Hace falta decirlo... (¡¡¡La pta ostia!!!) Fecha de inscripción : 15/02/2008
| |
| |
Gilraen Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 157 Edad : 35 Localización : Madrid Raza : Elfa Clase : Pícara-Asesina Soy : Moderadora q pasa del foro Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: ............xD Sáb Feb 16, 2008 2:34 am | |
| ey!!!!!!!!!!!, pues a mi tb me gusta, y estuve a punto de poner algo, pero me dio palo T_T | |
|
| |
Lord Arnath Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 294 Edad : 35 Localización : Atrapado entre mundos Raza : Avatar Clase : Señor de la Venganza Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ............xD Sáb Feb 16, 2008 2:42 am | |
| los frikis del wow han llegadooooo. yo creo que asemas deberiamos tener un apartado mas que fuer de vidieojuegos o de consolas (especialmente wii) | |
|
| |
Gilraen Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 157 Edad : 35 Localización : Madrid Raza : Elfa Clase : Pícara-Asesina Soy : Moderadora q pasa del foro Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: ............xD Sáb Feb 16, 2008 2:59 am | |
| xi, buena idea,por cierto sergio, llevo mi wii a tu casa y la llevamos a arrglar????^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 294 Edad : 35 Localización : Atrapado entre mundos Raza : Avatar Clase : Señor de la Venganza Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ............xD Sáb Feb 16, 2008 3:13 am | |
| me parece que si porque sino no tendra muchas esperanzas jaja | |
|
| |
Deliath Admin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 35 Localización : Madrid Raza : Humana Clase : Sacerdotisa de Shallya Soy : admin que nunca escribe Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: ............xD Sáb Feb 16, 2008 4:08 am | |
| Okas! Lo de la sección wow fue una sugerencia cortesía de un usuario del foro (que empieza por "L" y termina por "ord Arnath"). La primera vez que pensé en la sección, creí que sólo podía traer polémica...
Aunque bueno, si eso queréis, pues que haya polémica!
Anotado igualmente lo del foro de videojuegos... | |
|
| |
| Tema: Re: ............xD Sáb Feb 16, 2008 1:54 pm | |
| Lord Arnath siempre trae muchos males pero al menos da ideas y que por ahora me parece que si que se han cumplido porque todos los que he propuesto estan. como ya hemos dicho antes aqui hay muchos jugadores de wow y eso no se puede evitar. imaginaos que pasaria si entrara andres y no viera esta seccion | |
|
| |
caugh Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 392 Edad : 32 Localización : World of Warcraft Raza : Elfo de sangre Clase : priest Soy : Juas Juas Juas Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: ............xD Sáb Feb 16, 2008 5:42 pm | |
| | |
|
| |
Vod-K Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 166 Edad : 32 Localización : Calle de la Yedra Raza : Negro -.- Clase : Matademonios Legendario Soy : ...Hace falta decirlo... (¡¡¡La pta ostia!!!) Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ............xD Sáb Feb 16, 2008 6:09 pm | |
| Jder para los yonkies del WoW se´ria weno k colgasemos los MJ players (de un humilde fun como yo... ) algunas screenshots; tngo un par de ella wenas, las colgaré en el tema ke a abierto caugh en el apartado del wow. Tambien creo k sería weno k colgasemos otros juegos del género en la sección El próximo vicio al k me apunto en vanguardia y os animo a instalaros es el nuevo line age!!!! Tiene juego para rato!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ............xD | |
| |
|
| |
| ............xD | |
|