Lord Arnath Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 294 Edad : 35 Localización : Atrapado entre mundos Raza : Avatar Clase : Señor de la Venganza Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa Fecha de inscripción : 15/02/2008
| |
caugh Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 392 Edad : 32 Localización : World of Warcraft Raza : Elfo de sangre Clase : priest Soy : Juas Juas Juas Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: AVATARS OF WAR Sáb Feb 16, 2008 8:51 pm | |
| | |
|
Vod-K Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 166 Edad : 32 Localización : Calle de la Yedra Raza : Negro -.- Clase : Matademonios Legendario Soy : ...Hace falta decirlo... (¡¡¡La pta ostia!!!) Fecha de inscripción : 15/02/2008
| |
Lord Arnath Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 294 Edad : 35 Localización : Atrapado entre mundos Raza : Avatar Clase : Señor de la Venganza Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: AVATARS OF WAR Dom Feb 17, 2008 3:00 am | |
| te avisare, yo quiero los putos heroes elfos oscuros. son la puñetera ostia | |
|
Vod-K Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 166 Edad : 32 Localización : Calle de la Yedra Raza : Negro -.- Clase : Matademonios Legendario Soy : ...Hace falta decirlo... (¡¡¡La pta ostia!!!) Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: AVATARS OF WAR Mar Feb 19, 2008 9:24 pm | |
| Eso si... como sean las típicas miniaturas k no ai en españa i k tenemos k pedirlas en inglaterra... seguro k tardan un wevo en traerlas i admas nos sajan un ojo de la cara... aunk eso si depende de kuantos seamos... | |
|
Vod-K Amigo de la Casa
| Tema: Re: AVATARS OF WAR Mar Feb 19, 2008 9:26 pm | |
| | |
|
caugh Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 392 Edad : 32 Localización : World of Warcraft Raza : Elfo de sangre Clase : priest Soy : Juas Juas Juas Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: AVATARS OF WAR Mar Feb 19, 2008 10:34 pm | |
| k guapada abeis visto al conan a plis tio yo tambn kero pedir y una pregunta porke son verdes? porke no matalicos normal y corriente?
PD: ector deja de tocar los huevos con spam cundo tu aces doble post aprende a editar como ice yo | |
|