| Fiesta en semana santa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
caugh Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 392 Edad : 32 Localización : World of Warcraft Raza : Elfo de sangre Clase : priest Soy : Juas Juas Juas Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Fiesta en semana santa Sáb Feb 16, 2008 5:24 pm | |
| seeeeee me an convencido para dar una fiesta en mis territorios de nambroca y luego los k kieran kedarse a dormir pues tambien hay opcion asike porfaves ir posteando aki si os mola la idea | |
|
| |
Vod-K Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 166 Edad : 32 Localización : Calle de la Yedra Raza : Negro -.- Clase : Matademonios Legendario Soy : ...Hace falta decirlo... (¡¡¡La pta ostia!!!) Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Fiesta en semana santa Sáb Feb 16, 2008 6:38 pm | |
| | |
|
| |
caugh Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 392 Edad : 32 Localización : World of Warcraft Raza : Elfo de sangre Clase : priest Soy : Juas Juas Juas Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Fiesta en semana santa Sáb Feb 16, 2008 7:02 pm | |
| seras cabron ya deci me faltavan cosas | |
|
| |
XIII Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 300 Edad : 32 Localización : Toledo Raza : Leprechaun Clase : Quemaplantas Soy : Guirnaldo, pregonero del pueblo Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Fiesta en semana santa Sáb Feb 16, 2008 7:11 pm | |
| jajaj, yo me apunto si hay larios xD | |
|
| |
Lord Arnath Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 294 Edad : 35 Localización : Atrapado entre mundos Raza : Avatar Clase : Señor de la Venganza Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Fiesta en semana santa Sáb Feb 16, 2008 7:59 pm | |
| me apuntare, aunque esperemos que sea interesante de verdad... | |
|
| |
Gilraen Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 157 Edad : 35 Localización : Madrid Raza : Elfa Clase : Pícara-Asesina Soy : Moderadora q pasa del foro Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Fiesta en semana santa Dom Feb 17, 2008 2:07 am | |
| yo puede k me apunte XD puedo????, pero k haya vodka!!!!XD, negro ademas xd | |
|
| |
caugh Amigo de la Casa
| Tema: Re: Fiesta en semana santa Dom Feb 17, 2008 2:56 am | |
| claro estefy komo no vas a poder | |
|
| |
caugh Amigo de la Casa
| Tema: Re: Fiesta en semana santa Dom Feb 17, 2008 3:00 am | |
| siento el doble post pero se me olvido k sigerais fexas para poder marcarlas en el calendar | |
|
| |
Deliath Admin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 35 Localización : Madrid Raza : Humana Clase : Sacerdotisa de Shallya Soy : admin que nunca escribe Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Fiesta en semana santa Dom Feb 17, 2008 6:28 am | |
| Caugh, para eso existe el botón de Edit...
Una cosa es segura: si se apunta Gilraen, yo no falto por nada... hombre ya! que luego pasa algo interesante, me lo pierdo y ella me lo anda recordando toda la vida.
Aunque ahora que lo pienso, quizá no esté (es muy propio de mi familia hacer un viajecito en esas fechas). Tú apúntame por si acaso. | |
|
| |
caugh Amigo de la Casa
| Tema: Re: Fiesta en semana santa Dom Feb 17, 2008 1:25 pm | |
| bnbn venga que la gente se apunte animaos y sobretodo decidme las fexas que os convienen | |
|
| |
Vod-K Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 166 Edad : 32 Localización : Calle de la Yedra Raza : Negro -.- Clase : Matademonios Legendario Soy : ...Hace falta decirlo... (¡¡¡La pta ostia!!!) Fecha de inscripción : 15/02/2008
| |
| |
caugh Amigo de la Casa
| Tema: Re: Fiesta en semana santa Dom Feb 17, 2008 1:46 pm | |
| a por cierto tengo que aclarar una cosa importante POSTEAR LAS JODIDAS FEXAS K VIENE BN y el alcohol esta vez lo compramos por nuestra cuenta y kien no page no veve ok ector asike no roves cuvatas que veviste tu mas que avo | |
|
| |
caugh Amigo de la Casa
| Tema: Re: Fiesta en semana santa Dom Feb 17, 2008 3:44 pm | |
| xicos poner las cosillas que pensais en mi subforo va? asi lo anoto ^^ | |
|
| |
Vod-K Amigo de la Casa
| Tema: Re: Fiesta en semana santa Dom Feb 17, 2008 3:47 pm | |
| Como te e comentao ace un rato creo k la mejor fexa pa ir es el jueves santo, es decir el 20 de marzo, así iríamos x la tarde y volveriamos el día siguiente los k se kedaran a dormir. He propuesto sta fexa xk yo estoi en Roma hasta el 19 x la tarde-noxe i no puedo antes. PREGUNTAD si podeis i mandad un post kon la confirmación para saber kuantos vamos i comprar la comida, la bebida i organizar las actividades. | |
|
| |
caugh Amigo de la Casa
| Tema: Re: Fiesta en semana santa Dom Feb 17, 2008 4:16 pm | |
| ector donde cojones he dixo ke se postea? | |
|
| |
Deliath Admin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 35 Localización : Madrid Raza : Humana Clase : Sacerdotisa de Shallya Soy : admin que nunca escribe Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Fiesta en semana santa Dom Feb 17, 2008 8:28 pm | |
| Ooops! Espera Caugh, que ahora te mando este mensaje al subforo de tu casa (cosa que TAMPOCO podrías hacer siendo moderador sólo de tu subforo, por si acaso). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fiesta en semana santa | |
| |
|
| |
| Fiesta en semana santa | |
|