| Ya me intentais viciar en otro foro... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
XIII Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 300 Edad : 32 Localización : Toledo Raza : Leprechaun Clase : Quemaplantas Soy : Guirnaldo, pregonero del pueblo Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Ya me intentais viciar en otro foro... Sáb Feb 16, 2008 6:22 pm | |
| Bueno, se presenta Jarkot, Snaf, Avo (dios Avo) o Álvaro mayormente xD Pues vamos a ver, sinceramente, me queréis viciar desgraciados. Os advierto que voy a llenar todo esto de spam hasta que me hagáis moderador de algo xD Pues eso, que un placer xD
Saludetes | |
|
| |
Vod-K Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 166 Edad : 32 Localización : Calle de la Yedra Raza : Negro -.- Clase : Matademonios Legendario Soy : ...Hace falta decirlo... (¡¡¡La pta ostia!!!) Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Ya me intentais viciar en otro foro... Sáb Feb 16, 2008 6:24 pm | |
| Nooooooooo!!!!! el gay k faltaba( ) JDER.... es bromaaaaaaaaa ( O NO¿?) WELCOME!!!!1 | |
|
| |
Gilraen Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 157 Edad : 35 Localización : Madrid Raza : Elfa Clase : Pícara-Asesina Soy : Moderadora q pasa del foro Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Ya me intentais viciar en otro foro... Sáb Feb 16, 2008 6:25 pm | |
| no seras moderador tan rapido, y nada de spam!!!!!!!!XD bienvenido ^^ | |
|
| |
XIII Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 300 Edad : 32 Localización : Toledo Raza : Leprechaun Clase : Quemaplantas Soy : Guirnaldo, pregonero del pueblo Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Ya me intentais viciar en otro foro... Sáb Feb 16, 2008 6:26 pm | |
| | |
|
| |
Gilraen Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 157 Edad : 35 Localización : Madrid Raza : Elfa Clase : Pícara-Asesina Soy : Moderadora q pasa del foro Fecha de inscripción : 13/02/2008
| |
| |
XIII Amigo de la Casa
| Tema: Re: Ya me intentais viciar en otro foro... Sáb Feb 16, 2008 6:28 pm | |
| solo hago spam sin que se note XD hay algun apartado para poner tonterias? xD | |
|
| |
Gilraen Amigo de la Casa
| Tema: Re: Ya me intentais viciar en otro foro... Sáb Feb 16, 2008 6:29 pm | |
| en teoria infraoscuros, en general, pero no me pongas spam!!! | |
|
| |
XIII Amigo de la Casa
| Tema: Re: Ya me intentais viciar en otro foro... Sáb Feb 16, 2008 6:30 pm | |
| | |
|
| |
Lord Arnath Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 294 Edad : 35 Localización : Atrapado entre mundos Raza : Avatar Clase : Señor de la Venganza Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Ya me intentais viciar en otro foro... Sáb Feb 16, 2008 7:51 pm | |
| bienvenido avo, ya se echaba de menos un toque divino por aqui, espero que este foro sea de tu agrado y que te den algun puesto de moderador, mientras que no sea en mi dominio... | |
|
| |
Deliath Admin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 35 Localización : Madrid Raza : Humana Clase : Sacerdotisa de Shallya Soy : admin que nunca escribe Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Ya me intentais viciar en otro foro... Dom Feb 17, 2008 6:11 am | |
| Hola Jarkot! ^^ El spam no es la mejor forma de llegar a moderador, porque eso no depende ni del tiempo que lleves ni del número de mensajes, ni de lo que me des la lata... - Gilraen escribió:
- no seras moderador tan rapido
lo dices como si tú hubieras estado mucho tiempo luchando por el puesto... xD - Avo escribió:
- solo hago spam sin que se note XD hay algun apartado para poner tonterias? xD
Tonterías en sí, aún no tienen apartado, pero puede que lo ponga, porque con todas las que escribimos se haría una categoría popular. | |
|
| |
Lord Arnath Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 294 Edad : 35 Localización : Atrapado entre mundos Raza : Avatar Clase : Señor de la Venganza Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Ya me intentais viciar en otro foro... Dom Feb 17, 2008 1:03 pm | |
| si las tonterias son aplicables en cualquier campo.. ajaj se podrian meter en cualquiera 8ya dependera del tema de tu tonteria) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya me intentais viciar en otro foro... | |
| |
|
| |
| Ya me intentais viciar en otro foro... | |
|