| Propuestas y sugerencias | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vod-K Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 166 Edad : 32 Localización : Calle de la Yedra Raza : Negro -.- Clase : Matademonios Legendario Soy : ...Hace falta decirlo... (¡¡¡La pta ostia!!!) Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Propuestas y sugerencias Dom Feb 17, 2008 3:41 pm | |
| Abro este post pa k colgueis algunas propuestas u opiniones acerca de elementos del foro k deseeis mejorar, escribid todo lo k os parezca factible. De momento yo voto x poner un chat online, siempre k se pueda claro... Gracias y participadd!!!! | |
|
| |
caugh Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 392 Edad : 32 Localización : World of Warcraft Raza : Elfo de sangre Clase : priest Soy : Juas Juas Juas Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Propuestas y sugerencias Dom Feb 17, 2008 4:12 pm | |
| el chat online se podria sufragar por el msn pero como de este pasais... | |
|
| |
Zhain Norunil Conocido
Cantidad de envíos : 100 Edad : 32 Localización : Toledo Soy : Simplemente el "poeta" Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Propuestas y sugerencias Dom Feb 17, 2008 5:39 pm | |
| quizas se deberia cambiar el color de fondo, que el verdecillo este no me gusta, por lo demas un gran trabajo Deliath!
por cierto, me teneis que recordar como se subian las imagenes en las firmas, que ya no me acuerdo | |
|
| |
Lord Mortorum Aprendiz
Cantidad de envíos : 18 Edad : 33 Localización : republica independiente de mi casa Raza : sta por definir Clase : no lo se ni yo Soy : El Discipulo De La Sabia Luna, un poeta de sueños muertos... Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Propuestas y sugerencias Dom Feb 17, 2008 6:06 pm | |
| | |
|
| |
Lord Arnath Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 294 Edad : 35 Localización : Atrapado entre mundos Raza : Avatar Clase : Señor de la Venganza Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Propuestas y sugerencias Dom Feb 17, 2008 6:08 pm | |
| a mi realmente me gustan los colores, no me molestan tanto ademas (ni siquiera el morado de estefy) | |
|
| |
Vod-K Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 166 Edad : 32 Localización : Calle de la Yedra Raza : Negro -.- Clase : Matademonios Legendario Soy : ...Hace falta decirlo... (¡¡¡La pta ostia!!!) Fecha de inscripción : 15/02/2008
| |
| |
Deliath Admin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 35 Localización : Madrid Raza : Humana Clase : Sacerdotisa de Shallya Soy : admin que nunca escribe Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Propuestas y sugerencias Dom Feb 17, 2008 7:54 pm | |
| Así es, he colgado el chat. Si funciona bien. Y los colores, como ya he puesto por ahí... dales una oportunidad aunque sea, vale? cambiarlos ahora sería un disgusto... | |
|
| |
Vod-K Amigo de la Casa
| Tema: Re: Propuestas y sugerencias Dom Feb 17, 2008 7:56 pm | |
| Va no tengas encuenta la opinion de edu k no ace mas k dar disgustos... | |
|
| |
caugh Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 392 Edad : 32 Localización : World of Warcraft Raza : Elfo de sangre Clase : priest Soy : Juas Juas Juas Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Propuestas y sugerencias Dom Feb 17, 2008 8:10 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 294 Edad : 35 Localización : Atrapado entre mundos Raza : Avatar Clase : Señor de la Venganza Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Propuestas y sugerencias Mar Abr 08, 2008 5:51 pm | |
| Creo que porque andres llegue a un cierto rango y se ponga algo como pesao no es problema de los demás y no creo que debamos tragarnoslos cuando lleguemos a escribir ciertos mensajes. Espero que esto se solucione. Un saludo. | |
|
| |
caugh Amigo de la Casa
| Tema: Re: Propuestas y sugerencias Mar Abr 08, 2008 7:00 pm | |
| te cres que a mi me mola llevar una porqueria de estar que pone muy pesado? sobretodo que hace tiempo que deje de escrivir post choras no me jodas ademas nose en este foro pero en algunos los rangos se ponen antes | |
|
| |
Deliath Admin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 35 Localización : Madrid Raza : Humana Clase : Sacerdotisa de Shallya Soy : admin que nunca escribe Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Propuestas y sugerencias Mar Abr 08, 2008 11:03 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Propuestas y sugerencias Mar Abr 08, 2008 11:57 pm | |
| Amigo de la casa de nuevo nooooooooooooo, prefería pesao. jaja | |
|
| |
caugh Amigo de la Casa
| Tema: Re: Propuestas y sugerencias Miér Abr 09, 2008 12:35 am | |
| ey no no jodas ke lo de mu pesao molaba mas joder ema eske de verdad... pon nombre buenos era lo que te pediamos no que pusieras un rango a todos igual nose busca con e generador de nombres | |
|
| |
Deliath Admin
| Tema: Re: Propuestas y sugerencias Miér Abr 09, 2008 2:42 am | |
| A ver, te lo voy a explicar. Los rangos salen según el número de mensajes que lleves escritos. Cuantos más mensajes llevas, más alta es la categoría drow que posees. Añadí dos rangos extras con un nivel de mensajes altos, sabiendo que sólo un gran spameador cmo tú podría llegar ahí. Lo hice por hacer la gracia, y al llegar el resto de la población normal del foro, he quitado los rangos intermedios que puse de coña. Es así de simple.
Con el tiempo, cuando llegues a un número determinado de mensajes, se cambiará ese rango. Si tenéis una lista de rangos mejores, mandadmela por PM. Que no se sepa cuál es el rango siguiente le da mucha miga al asunto.
Un saludo: Deliath | |
|
| |
Gilraen Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 157 Edad : 35 Localización : Madrid Raza : Elfa Clase : Pícara-Asesina Soy : Moderadora q pasa del foro Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Propuestas y sugerencias Miér Abr 09, 2008 2:39 pm | |
| fue genial lo de los rangos deli, nos lo pasamos ben eh?XDDDDDDDDDDDDDDDhejejejej | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuestas y sugerencias | |
| |
|
| |
| Propuestas y sugerencias | |
|