| libros, revistas, comic, pelis a recomendar | |
|
+3Lord Arnath Vod-K Lord Mortorum 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lord Mortorum Aprendiz
Cantidad de envíos : 18 Edad : 33 Localización : republica independiente de mi casa Raza : sta por definir Clase : no lo se ni yo Soy : El Discipulo De La Sabia Luna, un poeta de sueños muertos... Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: libros, revistas, comic, pelis a recomendar Dom Feb 17, 2008 6:47 pm | |
| weno esto lo e exo para akellos k kiera poner cosas k le ayan gustado, por ejemplo empezare recomendando el libro de dejame que te kuente de jorge bucay.(creo k no me ekivoco de autor ) | |
|
| |
Vod-K Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 166 Edad : 32 Localización : Calle de la Yedra Raza : Negro -.- Clase : Matademonios Legendario Soy : ...Hace falta decirlo... (¡¡¡La pta ostia!!!) Fecha de inscripción : 15/02/2008
| |
| |
Lord Arnath Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 294 Edad : 35 Localización : Atrapado entre mundos Raza : Avatar Clase : Señor de la Venganza Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: libros, revistas, comic, pelis a recomendar Mar Feb 19, 2008 9:41 pm | |
| pobres infelices aun no os lo habeis leido, jaja. hace mucho que lo leí. está bastante bien de verdad, especto un ultimo capitulo sobrante | |
|
| |
caugh Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 392 Edad : 32 Localización : World of Warcraft Raza : Elfo de sangre Clase : priest Soy : Juas Juas Juas Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: libros, revistas, comic, pelis a recomendar Mar Feb 19, 2008 10:25 pm | |
| k diga el final k diga el final XD no enserio xicos me recomedais k empize a leer harry? pero si ya se el final harry @#€%~$ jajaja | |
|
| |
Lord Mortorum Aprendiz
Cantidad de envíos : 18 Edad : 33 Localización : republica independiente de mi casa Raza : sta por definir Clase : no lo se ni yo Soy : El Discipulo De La Sabia Luna, un poeta de sueños muertos... Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: libros, revistas, comic, pelis a recomendar Mar Feb 19, 2008 11:12 pm | |
| weno pues si te lo recomiendo xk yo soy fan y si me lo e leido y sergio solo xk lo emotivo no te guste no kiere decir k sobre | |
|
| |
Deliath Admin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 35 Localización : Madrid Raza : Humana Clase : Sacerdotisa de Shallya Soy : admin que nunca escribe Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: libros, revistas, comic, pelis a recomendar Mar Feb 19, 2008 11:18 pm | |
| A mí también me parece que sobra un poco. El estilo es mediocre y hay muchísimas más escenas que habría querido ver antes de esa... No puedo decir más sin spoilers... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 294 Edad : 35 Localización : Atrapado entre mundos Raza : Avatar Clase : Señor de la Venganza Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: libros, revistas, comic, pelis a recomendar Miér Feb 20, 2008 12:40 am | |
| dipy si lo crees es porque no lo has leido, cuando lo leas entenderas porque sobra. Odio a la gente con similitudes con los conejos, jaja | |
|
| |
Lord Mortorum Aprendiz
| Tema: Re: libros, revistas, comic, pelis a recomendar Miér Feb 20, 2008 12:49 am | |
| si me lo e leido pero no entiendo lo de los conejos xd s mas sk no me suena pero weno da =, lo siento pero a mi me encanta os guste o no os guste me da lo mismo | |
|
| |
Zhain Norunil Conocido
Cantidad de envíos : 100 Edad : 32 Localización : Toledo Soy : Simplemente el "poeta" Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: libros, revistas, comic, pelis a recomendar Miér Feb 20, 2008 12:52 am | |
| este jueves? que dices, pero si no he visto nada de publicidad ni lo que suele ser corriente en un caso de estos? joder, si es que estoy aislado del mundo con tanto examen... no se como podeis ser capaces de leeros un libro en el ordenador, yo desde luego me cansaria o me quedaria ciego, no se cual de las dos primero, pero el caso es que no lo terminaria
| |
|
| |
| Tema: Re: libros, revistas, comic, pelis a recomendar Miér Feb 20, 2008 1:31 am | |
| el tiempo que sale con antelacion y el dinerillo que cuesta el muy cabron son un gran estimulo para leer en el ordenador. ademas a los que ya estamos tan ciegos ni nos inmutamos... | |
|
| |
XIII Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 300 Edad : 32 Localización : Toledo Raza : Leprechaun Clase : Quemaplantas Soy : Guirnaldo, pregonero del pueblo Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: libros, revistas, comic, pelis a recomendar Vie Feb 22, 2008 12:04 pm | |
| Se me olvido comprarle XDDD | |
|
| |
caugh Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 392 Edad : 32 Localización : World of Warcraft Raza : Elfo de sangre Clase : priest Soy : Juas Juas Juas Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: libros, revistas, comic, pelis a recomendar Vie Feb 22, 2008 6:21 pm | |
| si a dipy lñe gusta sera porke kiere vivir esa escena de mayor xD os lo imaginais ^^ jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: libros, revistas, comic, pelis a recomendar | |
| |
|
| |
| libros, revistas, comic, pelis a recomendar | |
|