La Infraoscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Infraoscuridad

Nuestro foro, para mantenernos en contacto, a pesar de la distancia... y para todo lo que haga falta!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historias de mi Escuela

Ir abajo 
+3
caugh
XIII
Deliath
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Deliath
Admin
Admin
Deliath


Cantidad de envíos : 237
Edad : 34
Localización : Madrid
Raza : Humana
Clase : Sacerdotisa de Shallya
Soy : admin que nunca escribe
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Historias de mi Escuela Empty
MensajeTema: Historias de mi Escuela   Historias de mi Escuela Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 9:04 pm

Yo ya sabía que mi Escuela (refiriéndome al edificio) tenía sus cosillas buenas y sus cosillas malas. Entre las buenas, estaban los clubes y la biblioteca. Entre las malas, las cucarachas que campan a sus anchas y que, en general, el edificio parece tener 100 años.

Pero estas cosas, al final podemos convivir con ellas. Son detalles que el dan autenticidad. Lo que no deberíamos soportar es el desastre que tienen de sillas y mesas. Las mesas de mi escuela son largas barras, y las sillas son de esas que se bajan, de plástico, y cuyo respaldo es la mesa del de detrás. Esto parece soportable a primera vista.

Pero claro, las clases son de esas que están inclinadas (como un cine en que las primeras filas, cerca del profesor, están más abajo), y todo está de tal forma que para ver algo o escribir tienes que inclinarte, con lo que a las 5 horas de clases tienes la espalda desencajada.

Desde que me han cambiado a una clase inclinada, tengo la espalda como si durmiera en un colchón de plomo. Y sólo llevo una semana!!

No sé, ya me había hecho a la idea de acabar la carrera con canas y con gafas, pero lo de la chepa no lo tenía asumido...
Volver arriba Ir abajo
http://infraoscuridad.heavenforum.com
XIII
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
XIII


Cantidad de envíos : 300
Edad : 31
Localización : Toledo
Raza : Leprechaun
Clase : Quemaplantas
Soy : Guirnaldo, pregonero del pueblo
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Historias de mi Escuela Empty
MensajeTema: Re: Historias de mi Escuela   Historias de mi Escuela Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 12:32 am

jajajajajajajajaja, lo siento, pero asi es la vida del universitario xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/skater23
caugh
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
caugh


Cantidad de envíos : 392
Edad : 32
Localización : World of Warcraft
Raza : Elfo de sangre
Clase : priest
Soy : Juas Juas Juas
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Historias de mi Escuela Empty
MensajeTema: Re: Historias de mi Escuela   Historias de mi Escuela Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 12:46 am

ombre simpre te keda pedir apuntes y k se rompan otros la espalda
Volver arriba Ir abajo
http://sotein.galeon.com
Deliath
Admin
Admin
Deliath


Cantidad de envíos : 237
Edad : 34
Localización : Madrid
Raza : Humana
Clase : Sacerdotisa de Shallya
Soy : admin que nunca escribe
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Historias de mi Escuela Empty
MensajeTema: Re: Historias de mi Escuela   Historias de mi Escuela Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 1:15 am

Está el mercado de apuntes como para hacer eso...
Volver arriba Ir abajo
http://infraoscuridad.heavenforum.com
caugh
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
caugh


Cantidad de envíos : 392
Edad : 32
Localización : World of Warcraft
Raza : Elfo de sangre
Clase : priest
Soy : Juas Juas Juas
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Historias de mi Escuela Empty
MensajeTema: Re: Historias de mi Escuela   Historias de mi Escuela Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 1:17 am

tan estupidos son en tu clase?
Volver arriba Ir abajo
http://sotein.galeon.com
Deliath
Admin
Admin
Deliath


Cantidad de envíos : 237
Edad : 34
Localización : Madrid
Raza : Humana
Clase : Sacerdotisa de Shallya
Soy : admin que nunca escribe
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Historias de mi Escuela Empty
MensajeTema: Re: Historias de mi Escuela   Historias de mi Escuela Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 1:23 am

No, pero existe una norma que siempre se cumple:

El grado de legibilidad de tus apuntes es inversamente proporcional a los conocimientos escritos en ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://infraoscuridad.heavenforum.com
caugh
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
caugh


Cantidad de envíos : 392
Edad : 32
Localización : World of Warcraft
Raza : Elfo de sangre
Clase : priest
Soy : Juas Juas Juas
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Historias de mi Escuela Empty
MensajeTema: Re: Historias de mi Escuela   Historias de mi Escuela Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 1:27 am

entonces en los mios xd jajaja k parece k escrivo en runico
Volver arriba Ir abajo
http://sotein.galeon.com
Lord Arnath
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
Lord Arnath


Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Localización : Atrapado entre mundos
Raza : Avatar
Clase : Señor de la Venganza
Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Historias de mi Escuela Empty
MensajeTema: Re: Historias de mi Escuela   Historias de mi Escuela Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 1:59 am

siempre oigo la historia de las cucarachas y me hace mucha gracia. las sillas en la mia estan bastante bien pero lo verdaderamente malo yo creo que es la biblioteca, nos tiramos de los pelos x un puto sitio y encima la gente q se va a una clase se dejan las cosas en la mesa y tienes que interpretar que esta ocupada y vuelven tres horas despues a la mesa. si te vas tres horas pues te jodes y pierdes el sitio coño
Volver arriba Ir abajo
Deliath
Admin
Admin
Deliath


Cantidad de envíos : 237
Edad : 34
Localización : Madrid
Raza : Humana
Clase : Sacerdotisa de Shallya
Soy : admin que nunca escribe
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Historias de mi Escuela Empty
MensajeTema: Re: Historias de mi Escuela   Historias de mi Escuela Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 2:03 am

Las cucarachas tienen gracia excepto cuando las ves en el comedor. Otro día escribiré sobre el comedor y el experimento de los espaguetis xD.

Eso de la biblioteca es un problema, debería encargarse alguien de vigilar que no haya abandono de sitios o algo.
Volver arriba Ir abajo
http://infraoscuridad.heavenforum.com
Gilraen
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
Gilraen


Cantidad de envíos : 157
Edad : 34
Localización : Madrid
Raza : Elfa
Clase : Pícara-Asesina
Soy : Moderadora q pasa del foro
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Historias de mi Escuela Empty
MensajeTema: Re: Historias de mi Escuela   Historias de mi Escuela Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 3:35 am

en la mia tienes un turno de 20 mins, es decir, si ves un sitio sin gente, pero con cosas,avisas al bibliotecario, si pasan 20 mins y no viene nadie, mandas las cosas a la mierda y te pones tu XDXDXD es un buena regla.
la mia aun siendo nueva me dijo ivan k vio una cucaraxa en su donut, pero yo creo k se lo imagino el hombre, la verdad es k yo precisamente del edificio solo me kejo de k es pekeño, por lo ddemas esta muy nueva, tiene 5 añitos solo mas o menos ^^
eso si, los pasillos subterraneos de teleco rulez!!!!!!!XDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gilraen_nr
Deliath
Admin
Admin
Deliath


Cantidad de envíos : 237
Edad : 34
Localización : Madrid
Raza : Humana
Clase : Sacerdotisa de Shallya
Soy : admin que nunca escribe
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Historias de mi Escuela Empty
MensajeTema: Re: Historias de mi Escuela   Historias de mi Escuela Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 7:25 pm

Pues sí, eso deberían hacer. Y aquí voy con la historia de Teleco de hoy (lo siento, Arnath, no va sobre los curiosos bichitos negros sino sobre un tema más doloroso): La cafetería.

Mi cafetería es un lugar cómodo. No mires los radiadores de detrás de la barra (están llenos de selvas de telarañas en las que nadie querría adentrarse) y podrás pedir a gusto una maravillosa palmera de chocolate o comer el menú. Es normal, como en los comedores de los colegios, que la comida no sea igual que la que nuestra madre nos hace ( Sad MAMÁ, TE ECHO DE MENOS!). Y bueno, también entendería que fuese un poco grasienta.

Pero... ¡un poco grasienta! Una cosa es eso y otra es que laven con aceite de fritanga en vez de con agua. Y no es que yo exagere, no, es que los alumnos telekiles, aunque ya están acostumbrados, no dejaron escapar la oportunidad de hacer un experimento que hizo historia: EL EXPERIMENTO DE LOS ESPAGUETTIS.

La demostración empírica es muy sencilla: existe un plato de pasta en el comedor que sirven con una salsa, supuestamente de tomate. Dicha sustancia es un líquido rojo, que suponemos que es aceite coloreado por el tomate. Se disponen los 3 simpáticos alumnos a inclinar su plato, vertiendo el líquido que desprende su plato de espaguettis a un recipiente preparado al efecto.

Y este es el resultado:
Historias de mi Escuela T_QwFNWXsRU1CZrEAYY.0
Cantidad de aceite contenida en la salsa de tomate de tres platos de espaguettis, sin apurar.

Impacta, ¿no? Si los ingenieros luego tienen el culo gordo, que nadie se sorprenda
Volver arriba Ir abajo
http://infraoscuridad.heavenforum.com
Lord Arnath
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
Lord Arnath


Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Localización : Atrapado entre mundos
Raza : Avatar
Clase : Señor de la Venganza
Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Historias de mi Escuela Empty
MensajeTema: Re: Historias de mi Escuela   Historias de mi Escuela Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 7:45 pm

jaja los de los ultimos cursos de tu facultad estaran bien rellenos. con esa cantidad de grasa cualquier dia se muere alguien por alli
Volver arriba Ir abajo
caugh
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
caugh


Cantidad de envíos : 392
Edad : 32
Localización : World of Warcraft
Raza : Elfo de sangre
Clase : priest
Soy : Juas Juas Juas
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Historias de mi Escuela Empty
MensajeTema: Re: Historias de mi Escuela   Historias de mi Escuela Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 8:35 pm

jaja la podrias aprovexar para cosas de macanica xd
Volver arriba Ir abajo
http://sotein.galeon.com
Deliath
Admin
Admin
Deliath


Cantidad de envíos : 237
Edad : 34
Localización : Madrid
Raza : Humana
Clase : Sacerdotisa de Shallya
Soy : admin que nunca escribe
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Historias de mi Escuela Empty
MensajeTema: Re: Historias de mi Escuela   Historias de mi Escuela Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 5:31 pm

Yo creo que se creen que así van a conseguir que funcionemos mejor... No lo entiendo.

En fin, dejadme que os cuente, hoy que tengo un huequecillo entre clase y clase, otra de mis historias. Porque sí, hay para dar y tomar. Seré breve (que tengo clase ahora después y aún no he hecho la tarea).

Los profesores buenos, todo hay que decirlo, no abundan. Por qué algunos gustan de entretenernos con cosas que luego no entrarán en el examen, y otros se mueren por dormirnos es un misterio que sólo aquellos que terminan el doctorado comprenden. Sí, los hay majos, y dulces, y capullos, y más o menos desastrosos e impuntuales, pero... Un buen profesor aquel que te motiva y hace que apruebes, así de sencillo.

Diréis: ¡Ale! Sea el profesor como sea, siempre habrá gente que aprueba y gente que no. Si alguien es demasiado obtuso para diferenciar los matices que distinguen un profesor enrollado de uno bueno, lo único que tiene que hacer es ir a clase y girar la cabeza.

Si tu clase está vacía (o sólo hay 1 persona más aparte de ti, como llegó a suceder en FMT2), es porque es un mal profesor.
Si la clase está llena de gente de primero, sigue buscando: lo más seguro es que sea normalito (y normalito significa mediobre).
Si llegas un lunes por la mañana y descubres que no tienes sitio porque tu clase, en la que debería haber unas 60 personas, está llena de repetidores que vienen a lo buitre, y que te tienes que ir porque no puedes sentarte.... ¡Felicidades! ¡Has encontrado un buen profesor!

Ahora sólo queda ir a clase 15 minutos antes todos los días para poder sentarte, o arriesgarte a quedarte en la calle. Esto es lo que les ha pasado a los de la clase de al lado. Al final han terminado metiendo los bancos del pasillo dentro de la clase para que pudiera sentarse más gente.

yo por mi parte, lo tengo claro: es un estrés que no puedo soportar, una lucha constante por un aprobado que se nos escapa delas manos, ni por un profesor bueno. Así que no me queda más remedio que permanecer en mi clase, en la que como mucho asisten 20 personas, y aguantar a mis profesores. Serán peores, pero al menos puedo respirar.
Volver arriba Ir abajo
http://infraoscuridad.heavenforum.com
Gilraen
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
Gilraen


Cantidad de envíos : 157
Edad : 34
Localización : Madrid
Raza : Elfa
Clase : Pícara-Asesina
Soy : Moderadora q pasa del foro
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Historias de mi Escuela Empty
MensajeTema: Re: Historias de mi Escuela   Historias de mi Escuela Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 5:47 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
te creo te creo, en mi clase el numero de personas es inversamente proporcional al tiempo k pasa desde el prncipio de cuartrimestre, esto kiere decir, fiajte en el primer dia de clase:
si tu clse esta petada de gente de primero y gente k podria ser tu padre entonces estas ante un mal profesor y esa clase se kedara vacia, se ira vaciando a lo largo del curso hasta k keden 2 perossnas
si solo estais los de primero, ey!, puedes aprobar, a menos k el año pasado hicieran limpieza pork no habia ni dios k aprobase y no cabia mas gente en la clase ¬¬
sin embargo a mi nunca me ha pasado lo de no poder sentarme en clase, no va casi nadie nunca....mis profesores son pensos, pero weno....-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gilraen_nr
caugh
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
caugh


Cantidad de envíos : 392
Edad : 32
Localización : World of Warcraft
Raza : Elfo de sangre
Clase : priest
Soy : Juas Juas Juas
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Historias de mi Escuela Empty
MensajeTema: Re: Historias de mi Escuela   Historias de mi Escuela Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 8:24 pm

jaja eva porque no te escrives un libro xD es la polla
Volver arriba Ir abajo
http://sotein.galeon.com
Zhain Norunil
Conocido
Conocido
Zhain Norunil


Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Localización : Toledo
Soy : Simplemente el "poeta"
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Historias de mi Escuela Empty
MensajeTema: Re: Historias de mi Escuela   Historias de mi Escuela Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 8:40 pm

bueno, que historia les voy a contar a estas personas que han estado en el maristas?
pues si, tengo alguna pequeña cosilla que contar de vuestro colegio que todos creias tan impecable y limpio sin un bicho ni nada que se le pareciese ¡JA! inocentes...
ahora se porque hay gatos en el maristas, que sepais que hay RATONES y que los he visto con mis propios ojos!
y tengo muy buena vista (como pruba de ello digo que siempre que pasa alguien por la calle que merezca ser mencionado soy yo el que dice:- ¡Mirad quien va por ahi, menudo pibón/personaje!)
supongo que no es comparable a los... eran spagghetis no? pero bueno, en el maristas no ocurre nada interesante desde que juanan agarró el bote de pintura y arreo con cada profesor y el famoso "Aniceto, por el culo te la meto" xDxDxDxD...
Volver arriba Ir abajo
Deliath
Admin
Admin
Deliath


Cantidad de envíos : 237
Edad : 34
Localización : Madrid
Raza : Humana
Clase : Sacerdotisa de Shallya
Soy : admin que nunca escribe
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Historias de mi Escuela Empty
MensajeTema: Re: Historias de mi Escuela   Historias de mi Escuela Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 8:43 pm

¿Cómo que Maristas no tiene historias divertidas? No te olvides del bicho ese del zoo y el regalito que le dejó al hermano Julián... JAJAJAJA eso sí que no tiene desperdicio.

Si en el fondo las cosas no tienen gracia, pero hay que sacar humor de donde no lo hay o te mueres del asco.
Volver arriba Ir abajo
http://infraoscuridad.heavenforum.com
Deliath
Admin
Admin
Deliath


Cantidad de envíos : 237
Edad : 34
Localización : Madrid
Raza : Humana
Clase : Sacerdotisa de Shallya
Soy : admin que nunca escribe
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Historias de mi Escuela Empty
MensajeTema: Re: Historias de mi Escuela   Historias de mi Escuela Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 5:07 pm

Otra de mis historias de la escuela, que hacía ya mucho tiempo que no colgaba ninguna. Esta es de terror, así que bajad las persianas, apagad la luz y poneos de fondo música de tormenta...

En los más recónditos agujeros de mi Escuela viven todo tipo de seres, algunos tan mortales que el más mínimo contacto con sus ojos puede causarte más de un problema. Se han dado casos de desapariciones misteriosas en algunos departamentos, y algunos estudiantes que se entrometieron más de lo necesario en sus investigaciones del lado oscuro acabaron sospechosamente unidos al enemigo (los llamamos "estudiantes de postgrado", pero todos sabemos que en realidad les han comido el cerebro y ahora son zombis sin voluntad controlados por los profesores).

Los avezados estudiantes tienen tanta experiencia que esto no les causa temor, y con valentía son capaces de enfrentarse o huir cuando es preciso. Pero todos hemos sido lastimosamente jóvenes y novatos en un principio, y el primer enfrentamiento con un monstruo pone a cualquiera los pelos de punta.

¿Y cuál es el primer monstruo con el que puedes toparte? Muchos aún temen pronunciar su nombre, diciendo que hacerlo es de mal agüero. Yo tiemblo al escribirlo. Se llama... José María, el Calvo de Secretaría.

Siendo nada más que un pequeño chavalín, advertido toda tu vida (y todos los días de tu bachillerato) con esa cosa tan seria llamada "Universidad", vas a entregar tus papeles y... él te recibe. La cara como de poco inteligente, los ojos claros e inhumanos, movimientos lentos y lengua viva, reza por tu alma si él te atiende. Aunque, si has cruzado las puertas de Secretaría, ya estás perdido sin remedio: si le toca a una de las señoritas atenderte, como no tienen ni idea, acabarán preguntándoselo a ÉL, y te tocará encararte con la ingrata bestia...


TO BE CONTINUED
Volver arriba Ir abajo
http://infraoscuridad.heavenforum.com
caugh
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
caugh


Cantidad de envíos : 392
Edad : 32
Localización : World of Warcraft
Raza : Elfo de sangre
Clase : priest
Soy : Juas Juas Juas
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Historias de mi Escuela Empty
MensajeTema: Re: Historias de mi Escuela   Historias de mi Escuela Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 8:08 pm

Joder eva lo vives delasiado aver si te compras un cuarderno y te lo dibujas pero aki no tia xD
Volver arriba Ir abajo
http://sotein.galeon.com
Vod-K
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
Vod-K


Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Localización : Calle de la Yedra
Raza : Negro -.-
Clase : Matademonios Legendario
Soy : ...Hace falta decirlo... (¡¡¡La pta ostia!!!)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Historias de mi Escuela Empty
MensajeTema: Re: Historias de mi Escuela   Historias de mi Escuela Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 6:02 pm

pos puestos a remover en nuestro lugubre y oscuro pasado ... vamos a ver... Edu, te acuerdas de la ¨leyenda de Balcón Cerrado¨¿? (en la calle k lleva al conservatorio) te acuerdas de la frase k nos acojonó a todos: ¨en esta casa se graban extrañas psicofonias y se oyen gritos del pasado¨... , menuda istoria... Xd xD... nos kito el sueño un par de noxes i aprendimos a temer a esa calle... jder .... pa k despues resultase k era un puto viejo sin mejor cosa k acer k ablar solo y salir a la calle en pijama... (cosa k descubrimos kuando un dia nos dio, en un acto de ¨valentia¨, por pegar una patada a la puerta...) MENUDO HIJO DE PUTA .... DESTRIPALEYENDAS!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Zhain Norunil
Conocido
Conocido
Zhain Norunil


Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Localización : Toledo
Soy : Simplemente el "poeta"
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Historias de mi Escuela Empty
MensajeTema: Re: Historias de mi Escuela   Historias de mi Escuela Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 5:07 pm

Joder, mira que eramos tontos (y lo seguimos siendo)
aun tengo la historia por mi casa ahi perdida xDxD algun dia se la mostraremos a estos... Impresionante el final que escribimos al descubrir toda la verdad...
No obstante las psicofonías son de verdad tio, asi que debe de acojonar una noche d eluna llena...
Volver arriba Ir abajo
Deliath
Admin
Admin
Deliath


Cantidad de envíos : 237
Edad : 34
Localización : Madrid
Raza : Humana
Clase : Sacerdotisa de Shallya
Soy : admin que nunca escribe
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Historias de mi Escuela Empty
MensajeTema: Re: Historias de mi Escuela   Historias de mi Escuela Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 6:18 pm

JAJAJAJA Me matais... ¿Por qué no colgais cosas así en el foro en lugar de tanto spam y tanta leche? (en pijama.... jajajajajaja)
Volver arriba Ir abajo
http://infraoscuridad.heavenforum.com
Gilraen
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
Gilraen


Cantidad de envíos : 157
Edad : 34
Localización : Madrid
Raza : Elfa
Clase : Pícara-Asesina
Soy : Moderadora q pasa del foro
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Historias de mi Escuela Empty
MensajeTema: Re: Historias de mi Escuela   Historias de mi Escuela Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 11:28 pm

Deliath escribió:
¿Cómo que Maristas no tiene historias divertidas? No te olvides del bicho ese del zoo y el regalito que le dejó al hermano Julián... JAJAJAJA eso sí que no tiene desperdicio.
no recuerdo eso -.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gilraen_nr
Gilraen
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
Gilraen


Cantidad de envíos : 157
Edad : 34
Localización : Madrid
Raza : Elfa
Clase : Pícara-Asesina
Soy : Moderadora q pasa del foro
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Historias de mi Escuela Empty
MensajeTema: Re: Historias de mi Escuela   Historias de mi Escuela Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 11:49 pm

me matais XD, la verdad esk lo de las psicofonias no da miedo, pero juntate un dia con eva y lidia en casa de eva a las 5 de la mañana, weno, toda la noxe oyendo psicofonias, hasta a mi me dio miedo, algn dia tenemso k contar eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gilraen_nr
Contenido patrocinado





Historias de mi Escuela Empty
MensajeTema: Re: Historias de mi Escuela   Historias de mi Escuela Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historias de mi Escuela
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Infraoscuridad :: General :: Posada "El cerebro cojo"-
Cambiar a: