| LINEAGE II KAMAEL | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lord Arnath Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 294 Edad : 35 Localización : Atrapado entre mundos Raza : Avatar Clase : Señor de la Venganza Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa Fecha de inscripción : 15/02/2008
| |
| |
caugh Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 392 Edad : 32 Localización : World of Warcraft Raza : Elfo de sangre Clase : priest Soy : Juas Juas Juas Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: LINEAGE II KAMAEL Lun Feb 18, 2008 9:01 pm | |
| sergio si no es muxa molestia podrias volver a postearlas porke kreo k no se ven | |
|
| |
Cantidad de envíos : 294 Edad : 35 Localización : Atrapado entre mundos Raza : Avatar Clase : Señor de la Venganza Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: LINEAGE II KAMAEL Lun Feb 18, 2008 9:17 pm | |
| creo que se ven pero hay que esperar a que se carguen, ten paciencia. ecidme algun otro si lo ve | |
|
| |
Deliath Admin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 35 Localización : Madrid Raza : Humana Clase : Sacerdotisa de Shallya Soy : admin que nunca escribe Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: LINEAGE II KAMAEL Lun Feb 18, 2008 9:36 pm | |
| Yo lo veo! xD Así que el Lineage sigue por ahí dando guerra, eh? | |
|
| |
| Tema: Re: LINEAGE II KAMAEL Lun Feb 18, 2008 9:43 pm | |
| dando guerra y de la buena. esta nueva expansion es increible, la nueva raza simplemente brutal. me parece que quien lo quiera le voy a llevar ventaja asi le pasare adena jaja | |
|
| |
DIRGE Novatillo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 34 Localización : Toledo Raza : Humana Soy : Unfathomable Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: LINEAGE II KAMAEL Mar Feb 19, 2008 12:39 am | |
| Sergio ¿tienen armas fuego en ese juego? Lo digo por la mujer de la foto. No estaba ambientado más medieval/fantástico, creo vamos no lo sé pregunto por curiosidad. | |
|
| |
Gilraen Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 157 Edad : 35 Localización : Madrid Raza : Elfa Clase : Pícara-Asesina Soy : Moderadora q pasa del foro Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: LINEAGE II KAMAEL Mar Feb 19, 2008 12:52 am | |
| me encantan las imagens!!!!!!!!^^ | |
|
| |
| Tema: Re: LINEAGE II KAMAEL Mar Feb 19, 2008 1:03 am | |
| no, es una ballesta de perfil. jaja la verdad no pegaria nada, las armas son fantasticas tal y como son | |
|
| |
caugh Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 392 Edad : 32 Localización : World of Warcraft Raza : Elfo de sangre Clase : priest Soy : Juas Juas Juas Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: LINEAGE II KAMAEL Mar Feb 19, 2008 8:45 pm | |
| hay alguna mejora en graficos y expansion en el mapa¿ | |
|
| |
| Tema: Re: LINEAGE II KAMAEL Mar Feb 19, 2008 9:00 pm | |
| por supuesto, con cada crónica se mejoran los graficos. Los nuevos territorios son bastante grandes, ademas entre ellos se incluye la zona de los kamael | |
|
| |
Vod-K Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 166 Edad : 32 Localización : Calle de la Yedra Raza : Negro -.- Clase : Matademonios Legendario Soy : ...Hace falta decirlo... (¡¡¡La pta ostia!!!) Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: LINEAGE II KAMAEL Mar Feb 19, 2008 9:36 pm | |
| Kreo k no ace falta decir k voi a ser yo... al menos para los k me conozcan bien a mi y a mi obsesión con los angeles...(xD XD)...(k va desde la fervorosa devoción x Akroma asta la devota cantemplación de los angeles caidos...) Dios me parece bestial la nueva raza... me pido un especimen maxo de esos!!! (xD, aunk los angeles carezcan de sexo pese a komo nos los pinten...,xD) Os animo a todos a k os enroleis en ste juego!!! la era del wow a acabado... la era del angel comienza!!!!! | |
|
| |
caugh Amigo de la Casa
| Tema: Re: LINEAGE II KAMAEL Mar Feb 19, 2008 10:44 pm | |
| ...hector se acen un aire pero no son angeles son KAMAEL!!!!!! xD yo me pido a ala especimen tia (sin pensamientos impuros) pero mola la forma de luxar | |
|
| |
| Tema: Re: LINEAGE II KAMAEL Lun Feb 25, 2008 4:51 pm | |
| propongo una preciosa quedada para entrenar juntos los que ya lo tenemos puesto, poned el día y la hora que os viene bien de esta semana | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LINEAGE II KAMAEL | |
| |
|
| |
| LINEAGE II KAMAEL | |
|