Lord Arnath Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 294 Edad : 35 Localización : Atrapado entre mundos Raza : Avatar Clase : Señor de la Venganza Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Mi mayor deseo puede que se haya hecho realidad Miér Feb 20, 2008 3:50 pm | |
| Segun se ha comentado en el foro del Spanish Team, Gav Thorpe no fue al GD de Barcelona porque desde hace una semana ya no trabaja en GW.
No se si sera verdad o no, pero lo que es seguro es que como se confirme sere la mar de feliz al saber que el NO participara en los nuevos elfos oscuros. se rumorea que ahora solo se dedicara a hacer novelas para games workshop (la primera sera Malekith, que ironico, esperemos que no nos lo destroce) | |
|
Vod-K Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 166 Edad : 32 Localización : Calle de la Yedra Raza : Negro -.- Clase : Matademonios Legendario Soy : ...Hace falta decirlo... (¡¡¡La pta ostia!!!) Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Mi mayor deseo puede que se haya hecho realidad Miér Feb 20, 2008 11:26 pm | |
| jaja.... espero con ansia k SI os destroce!!!... ese tio es un maulaaa!!!! el pto amo!!!! xD xD xD | |
|
Lord Arnath Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 294 Edad : 35 Localización : Atrapado entre mundos Raza : Avatar Clase : Señor de la Venganza Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Mi mayor deseo puede que se haya hecho realidad Jue Feb 21, 2008 1:15 am | |
| ese tio ya no trabaja en nuestro libro ni en games workshop parece ser jaja, me parece que como mucho va a joder la novela del enano blanco jaaj | |
|
Deliath Admin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 35 Localización : Madrid Raza : Humana Clase : Sacerdotisa de Shallya Soy : admin que nunca escribe Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Mi mayor deseo puede que se haya hecho realidad Jue Feb 21, 2008 1:56 am | |
| O_o qué ha hecho para que sea tan bienamado por aquí? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi mayor deseo puede que se haya hecho realidad | |
| |
|