| Ya me he cansado de hacerme el longuis | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zhain Norunil Conocido
Cantidad de envíos : 100 Edad : 32 Localización : Toledo Soy : Simplemente el "poeta" Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Ya me he cansado de hacerme el longuis Miér Mar 05, 2008 10:58 pm | |
| Llevo ya mucho tiempo haciendome el jaime acerca de lo que algun personaje que realmente todos sabemos quien es por su perversion y maldad, me ha puesto en la descripcion... El que haya sido que lo cambie (que lo cambies avo!) plis porque no quiero morir de hambre ni dedicarme a los serventesios ni a los alejandrinos...
| |
|
| |
Lord Arnath Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 294 Edad : 35 Localización : Atrapado entre mundos Raza : Avatar Clase : Señor de la Venganza Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Ya me he cansado de hacerme el longuis Miér Mar 05, 2008 11:11 pm | |
| puedes cambiarlo tu mismo edu, pero ya que quieres que te lo cambien... | |
|
| |
XIII Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 300 Edad : 32 Localización : Toledo Raza : Leprechaun Clase : Quemaplantas Soy : Guirnaldo, pregonero del pueblo Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Ya me he cansado de hacerme el longuis Miér Mar 05, 2008 11:20 pm | |
| Yo no fui, puedes creerme o no, pero si estuve presente cuando se hizo. | |
|
| |
Vod-K Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 166 Edad : 32 Localización : Calle de la Yedra Raza : Negro -.- Clase : Matademonios Legendario Soy : ...Hace falta decirlo... (¡¡¡La pta ostia!!!) Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Ya me he cansado de hacerme el longuis Jue Mar 06, 2008 1:04 am | |
| | |
|
| |
XIII Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 300 Edad : 32 Localización : Toledo Raza : Leprechaun Clase : Quemaplantas Soy : Guirnaldo, pregonero del pueblo Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Ya me he cansado de hacerme el longuis Jue Mar 06, 2008 1:24 am | |
| | |
|
| |
Zhain Norunil Conocido
Cantidad de envíos : 100 Edad : 32 Localización : Toledo Soy : Simplemente el "poeta" Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Ya me he cansado de hacerme el longuis Vie Mar 07, 2008 12:12 am | |
| Muchas gracias, sergio, pero mi intencion era que el que me lo habia puesto me lo cambiara y se tuviese que molestar... aunque siendo quien es creo que podria crecerme barba hasta el suelo y no lo cambiaria... | |
|
| |
Lord Arnath Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 294 Edad : 35 Localización : Atrapado entre mundos Raza : Avatar Clase : Señor de la Venganza Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Ya me he cansado de hacerme el longuis Vie Mar 07, 2008 12:29 am | |
| | |
|
| |
caugh Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 392 Edad : 32 Localización : World of Warcraft Raza : Elfo de sangre Clase : priest Soy : Juas Juas Juas Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Ya me he cansado de hacerme el longuis Vie Mar 07, 2008 12:39 am | |
| sois gilipollas esta vez no fui yo lo juro | |
|
| |
Vod-K Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 166 Edad : 32 Localización : Calle de la Yedra Raza : Negro -.- Clase : Matademonios Legendario Soy : ...Hace falta decirlo... (¡¡¡La pta ostia!!!) Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Ya me he cansado de hacerme el longuis Vie Mar 07, 2008 1:27 am | |
| en serio akien pretendes engañar¿?... Xd | |
|
| |
caugh Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 392 Edad : 32 Localización : World of Warcraft Raza : Elfo de sangre Clase : priest Soy : Juas Juas Juas Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Ya me he cansado de hacerme el longuis Vie Mar 07, 2008 1:28 am | |
| vale vale si el k lo ha exo no se cabrea yo lo digo pero no e sido listillo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya me he cansado de hacerme el longuis | |
| |
|
| |
| Ya me he cansado de hacerme el longuis | |
|