| Vaya k suerte.... el último | |
|
+4Lord Arnath caugh XIII westt 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
westt Novatillo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 33 Localización : trastero oscuro Clase : revolusiionario Soy : Inbuido en la oscuridad... AI!! AIIII!!! COÑO k m a dao un puto calambre Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Vaya k suerte.... el último Sáb Mar 08, 2008 2:38 am | |
| Bueno ante todo, me presento, aunk segun se me a informado ya se sabia k se registro una persona k luego no ablo nunca... bueno pues esse creo k era yo. Me e stado paseando un poco por el foro y la verdad es k lo tenes bastante montadito, aunk la verdad es k le falta un toke mas caxondillo, por k asi a priori es muy impersonal jajja... lo siento estaba leyendo el diccionario y salía justo esa palabra. Bono no sse si podre escribir muxo (cosa k m gustaría) por k la verdad es k estoy asta el culo con todo, cosa k les acabara pasando a los proximos transfugas de maristas. Así k espero k os acordeis de tanto en tanto de mi, k yo m acordare de vosotros....XD Bono esto ya no viene a cuento pero bah da igual, que sergio lo del cine lo veo dificil por k si estos logo kieren salir por ai pues no creo k nos diera tiempo, asi k mejor tu casa. Bono un saludo frikkss y recordadd: VIVA LA REVOLUSSSSSSSSSSSSION... | |
|
| |
XIII Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 300 Edad : 32 Localización : Toledo Raza : Leprechaun Clase : Quemaplantas Soy : Guirnaldo, pregonero del pueblo Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Vaya k suerte.... el último Sáb Mar 08, 2008 2:39 am | |
| | |
|
| |
caugh Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 392 Edad : 32 Localización : World of Warcraft Raza : Elfo de sangre Clase : priest Soy : Juas Juas Juas Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Vaya k suerte.... el último Sáb Mar 08, 2008 2:49 am | |
| largo k a estas aslturas sobras xD | |
|
| |
Lord Arnath Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 294 Edad : 35 Localización : Atrapado entre mundos Raza : Avatar Clase : Señor de la Venganza Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Vaya k suerte.... el último Sáb Mar 08, 2008 3:07 am | |
| ya se te echaba de menos, como digais lo de mañana que realmente me da igual. mañana lo hablamos | |
|
| |
Deliath Admin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 35 Localización : Madrid Raza : Humana Clase : Sacerdotisa de Shallya Soy : admin que nunca escribe Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Vaya k suerte.... el último Sáb Mar 08, 2008 3:38 am | |
| ... Largo, y que tengas esa imagen de avatar y me critiquéis a mí mis preciosos y adorados y queridos comics... T_T Es que no me lo creo... | |
|
| |
Vod-K Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 166 Edad : 32 Localización : Calle de la Yedra Raza : Negro -.- Clase : Matademonios Legendario Soy : ...Hace falta decirlo... (¡¡¡La pta ostia!!!) Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Vaya k suerte.... el último Sáb Mar 08, 2008 1:40 pm | |
| uoooooooo!!! el gran interrogante.... la gran incognita a despejar... ya ha aparecido!!!!! (pos k se sepas k me la pela) (xD xD xD) | |
|
| |
Gilraen Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 157 Edad : 35 Localización : Madrid Raza : Elfa Clase : Pícara-Asesina Soy : Moderadora q pasa del foro Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Vaya k suerte.... el último Dom Mar 09, 2008 3:53 am | |
| LARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya era hora de k aparecioses hombre, k tenemos k conspirar aki los vampiros !!!XDajajjaja^^ | |
|
| |
Zhain Norunil Conocido
Cantidad de envíos : 100 Edad : 32 Localización : Toledo Soy : Simplemente el "poeta" Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Vaya k suerte.... el último Dom Mar 09, 2008 6:33 pm | |
| si no hubiera sido por lo de la revolusion no habria adivinado nunca quien eras. Ya me imagino que no te pasaras mucho por aqui pero mejor, asi no molestas (escribo esto porque se que no lo va a leer nunca) | |
|
| |
caugh Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 392 Edad : 32 Localización : World of Warcraft Raza : Elfo de sangre Clase : priest Soy : Juas Juas Juas Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Vaya k suerte.... el último Dom Mar 09, 2008 6:40 pm | |
| si edu somos pocos los k leemos tus mensajes | |
|
| |
Zhain Norunil Conocido
Cantidad de envíos : 100 Edad : 32 Localización : Toledo Soy : Simplemente el "poeta" Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Vaya k suerte.... el último Dom Mar 09, 2008 6:45 pm | |
| ya, es que como yo escribo mensajes no como tu que escribes una frase, pues a la gente le da pereza, pero como tus mensajes son de cuatro palabras e incluso se repiten (tu famoso post doble) pues la gente se los lee sin problema claro | |
|
| |
caugh Amigo de la Casa
| Tema: Re: Vaya k suerte.... el último Lun Mar 10, 2008 2:03 am | |
| xD enciam k soy uno de los pokos k me los leo hijo puta xD k almenos yo te ago caso | |
|
| |
Vod-K Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 166 Edad : 32 Localización : Calle de la Yedra Raza : Negro -.- Clase : Matademonios Legendario Soy : ...Hace falta decirlo... (¡¡¡La pta ostia!!!) Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Vaya k suerte.... el último Lun Mar 10, 2008 10:44 am | |
| enga enga no disimules tu le aces tanto caso como los demas es decir: un puto 0.01 % | |
|
| |
XIII Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 300 Edad : 32 Localización : Toledo Raza : Leprechaun Clase : Quemaplantas Soy : Guirnaldo, pregonero del pueblo Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Vaya k suerte.... el último Lun Mar 10, 2008 8:25 pm | |
| Yo, sinceramente, me leo todos los post, por largos que sean xDDDD | |
|
| |
Deliath Admin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 35 Localización : Madrid Raza : Humana Clase : Sacerdotisa de Shallya Soy : admin que nunca escribe Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Vaya k suerte.... el último Mar Mar 11, 2008 12:57 pm | |
| para largos los míos xD Esos sí que hay que echar la tarde pa leerlos. | |
|
| |
XIII Amigo de la Casa
| Tema: Re: Vaya k suerte.... el último Mar Mar 11, 2008 2:59 pm | |
| Los tuyos? Anda ya, para largos los mios si nos ponemos | |
|
| |
westt Novatillo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 33 Localización : trastero oscuro Clase : revolusiionario Soy : Inbuido en la oscuridad... AI!! AIIII!!! COÑO k m a dao un puto calambre Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Vaya k suerte.... el último Mar Mar 11, 2008 6:00 pm | |
| Bono edu pa k veas k si leo los putos mensajes, aunk la verdad no es k lo merezcan muxo. Por cierto k no aceis otra cosa k pelear e joder si k os aburris""""!!!!!!!! Bono utilizo esta plataforma pa promocionar el novo disco de esta artista k ostia puta es muxo mejor k el heavy ese o el punk, la verdad se exa de menoss gente de verdad con talento cmo pakita asi k ya sabeis ir a vuestra tienda mas cercana y pedir: EL NUEVO DISCO DE PAQUITA "LA DEL BARRIO" (para los friends), llamado ALGO PA RECORDAR (creo) [i]All productios reserved to "la choni shosho loko discos" every copy represents a commitment of crime. | |
|
| |
XIII Amigo de la Casa
| Tema: Re: Vaya k suerte.... el último Mar Mar 11, 2008 7:19 pm | |
| ajajajajajajajajaj, tu vas a venir conmigo a comprarle xDDDDD | |
|
| |
caugh Amigo de la Casa
| Tema: Re: Vaya k suerte.... el último Mar Mar 11, 2008 7:41 pm | |
| no gracias ya m elo baje deinternet ^^ | |
|
| |
Zhain Norunil Conocido
| Tema: Re: Vaya k suerte.... el último Mar Mar 11, 2008 10:16 pm | |
| xDxDxDJAJJAJAJA largo que cabron, me descojono contigo. Deberias pasarte por aqui mas amenudo, merece la pena solo por ver los piques de andres con todos los demas xD El grupo promete, la verdad es que llevas razon, tanto rock, tanta hostia al final a los artistas de verdad los tenemos muertos de hambre...jaja | |
|
| |
Vod-K Amigo de la Casa
| Tema: Re: Vaya k suerte.... el último Miér Mar 12, 2008 7:13 pm | |
| la verdad esk si deberias pasarte x el foro + a menudo, esto es la lexe.... aunk tan solo sea pa despollarte de los pikes entre canteranos i -ejem- mis famosos parentesis... (-.- vaya mierda de publicidad) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vaya k suerte.... el último | |
| |
|
| |
| Vaya k suerte.... el último | |
|