| GOD OF WAR: CHAINS OF OLYMPUS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lord Arnath Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 294 Edad : 35 Localización : Atrapado entre mundos Raza : Avatar Clase : Señor de la Venganza Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: GOD OF WAR: CHAINS OF OLYMPUS Sáb Mar 08, 2008 1:54 pm | |
| bueno como ya ha comentado hector, ya ha salido el nuevo god of war (el cual ya me baje hace dos dias y he jugado aunque en ingles) y os puedo asegurar que es bastante bueno. es la historia de Kratos antes de ser dios, titán, etc, es decir, es lo que le sucede antes de los otros dos juegos. por lo que me he pasado hasta ahora parece ser que el sol y el dios Helios han desaparecido y Morfeo como siempre es por la noche está consiguiendo el dominio del mundo. bueno si quereis saber que más pasa solo teneis que jugar... | |
|
| |
caugh Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 392 Edad : 32 Localización : World of Warcraft Raza : Elfo de sangre Clase : priest Soy : Juas Juas Juas Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: GOD OF WAR: CHAINS OF OLYMPUS Sáb Mar 08, 2008 4:02 pm | |
| morfeo pero si era un pirri y helios no destacaba por k se kedara siempre en un mismo sitio segun los griegos XD ese juego es una paja mental de la mitologia lo varia muxo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 294 Edad : 35 Localización : Atrapado entre mundos Raza : Avatar Clase : Señor de la Venganza Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: GOD OF WAR: CHAINS OF OLYMPUS Sáb Mar 08, 2008 4:08 pm | |
| perdona andres, el juego esta muy bien basado en la mitologia griega. ademas helios montaba en un carro y movia el sol por el mundo, recuerda que para ellos el sol se movia en torno a la tierra. no menosprecies a los dioses griegos como morfeo y helios xq aunque en la actualidad no se conozcan tanto eran muy importantes para los griegos. | |
|
| |
Vod-K Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 166 Edad : 32 Localización : Calle de la Yedra Raza : Negro -.- Clase : Matademonios Legendario Soy : ...Hace falta decirlo... (¡¡¡La pta ostia!!!) Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: GOD OF WAR: CHAINS OF OLYMPUS Sáb Mar 08, 2008 5:12 pm | |
| me stoi bajando el juego yo tmbien pro en ingles : ( , las criticas y los preview dicen k sta bastante wapo y k la istoria encaja bastante bien, ademas segun me an dixo los controles de kratos no varian muxo con respecto a los otros juegos. A si, Andres te aconsejo k no ables de lo k no sabes, x k te aseguro k ste juego es muxo mejor k kualkiera de los k tu tienes (es decir: el supermario de gamecube, el spartan y el imperium) ... lastima k no tengas PSP xk lo mismo te gustaria i todo... | |
|
| |
Zhain Norunil Conocido
Cantidad de envíos : 100 Edad : 32 Localización : Toledo Soy : Simplemente el "poeta" Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: GOD OF WAR: CHAINS OF OLYMPUS Sáb Mar 08, 2008 5:41 pm | |
| jajajjaajaaaaa yo todavia estoy con el puto kingdom hearts II jajaj y a este paso me lo pasare en 2010 xD
| |
|
| |
caugh Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 392 Edad : 32 Localización : World of Warcraft Raza : Elfo de sangre Clase : priest Soy : Juas Juas Juas Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: GOD OF WAR: CHAINS OF OLYMPUS Sáb Mar 08, 2008 6:17 pm | |
| em perdona hector k no se? tengo muxa mas idea k tu en mitologia griega bonito no siempre tienes k saver tu mas k los demas en todo
PD sergio no me compares el culto de unos dioses con otros tio k muxos a morfeo le cagaban | |
|
| |
| Tema: Re: GOD OF WAR: CHAINS OF OLYMPUS Sáb Mar 08, 2008 7:41 pm | |
| andres leete un libro autentico de religion griega y veras lo muy considerados que estan morfeo y helios | |
|
| |
Vod-K Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 166 Edad : 32 Localización : Calle de la Yedra Raza : Negro -.- Clase : Matademonios Legendario Soy : ...Hace falta decirlo... (¡¡¡La pta ostia!!!) Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: GOD OF WAR: CHAINS OF OLYMPUS Sáb Mar 08, 2008 11:56 pm | |
| | |
|
| |
caugh Amigo de la Casa
| Tema: Re: GOD OF WAR: CHAINS OF OLYMPUS Dom Mar 09, 2008 3:14 am | |
| ok lo de helio lo reconozco ero lo de morfeo no kedamos un dia y lo vemos sergio | |
|
| |
XIII Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 300 Edad : 32 Localización : Toledo Raza : Leprechaun Clase : Quemaplantas Soy : Guirnaldo, pregonero del pueblo Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: GOD OF WAR: CHAINS OF OLYMPUS Lun Mar 10, 2008 8:24 pm | |
| Y que mas da si eran tochos o no? Si de verdad lo fueran aun estarian vivos! xD | |
|
| |
Vod-K Amigo de la Casa
| Tema: Re: GOD OF WAR: CHAINS OF OLYMPUS Lun Mar 10, 2008 9:22 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GOD OF WAR: CHAINS OF OLYMPUS | |
| |
|
| |
| GOD OF WAR: CHAINS OF OLYMPUS | |
|