| Las Nieves en primavera... | |
|
|
¿Qué día apetece ir a Las Nieves? (Multirrespuesta) | Viernes 28 de marzo | | 20% | [ 2 ] | Sábado 29 de marzo | | 10% | [ 1 ] | Viernes 4 de abril | | 10% | [ 1 ] | Sábado 5 de abril | | 30% | [ 3 ] | Viernes 11 de abril | | 10% | [ 1 ] | Sábado 12 de abril | | 10% | [ 1 ] | No pienso ir a ese sitio... | | 10% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 10 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Deliath Admin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 35 Localización : Madrid Raza : Humana Clase : Sacerdotisa de Shallya Soy : admin que nunca escribe Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Las Nieves en primavera... Lun Mar 24, 2008 3:14 am | |
| Las Nieves en primavera aabre sus puertas para recibir a los visitantes que llegan para pasar el día en casa de Eva!! ¡¡Acérquense, niños y niñas, vampiros y vampiresas, asesinos, nigromantes y derivados!! ¿Qué os parece si un día de estos, cuando empiece a hacer calor, echamos a mi familia de mi casa (o en su defecto, los recluimos en una habitación) y pasamos el día en la piscina, jugando al rol en el césped, e incluso haciendo una barbacoa o algo así? Vale, puede que suene un poco... no sé cómo... pero si vinieseis pronto por la mañana podríais venir en bus, aprovechar el día y volver cuando querais. Como no tenéis coche, pues incluso podríais vovler en bus y todo bien, no? Bueno, eso, pensadlo. Sería un plan claramente de sábado, o quizá de viernes por la tarde. Un saludo! Deliath
Última edición por Deliath el Lun Mar 24, 2008 5:40 am, editado 7 veces | |
|
| |
Gilraen Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 157 Edad : 35 Localización : Madrid Raza : Elfa Clase : Pícara-Asesina Soy : Moderadora q pasa del foro Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Las Nieves en primavera... Lun Mar 24, 2008 3:21 am | |
| lo voto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo apoyo! lo corroboro, lo doy mi aprobacion absoluta e intentare otra en mi casa ^^ | |
|
| |
caugh Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 392 Edad : 32 Localización : World of Warcraft Raza : Elfo de sangre Clase : priest Soy : Juas Juas Juas Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Las Nieves en primavera... Lun Mar 24, 2008 3:30 am | |
| si me parece bastante bien | |
|
| |
Deliath Admin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 35 Localización : Madrid Raza : Humana Clase : Sacerdotisa de Shallya Soy : admin que nunca escribe Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Encuesta Lun Mar 24, 2008 3:37 am | |
| mien!! ^^ ¿Y día? Que sea pronto, que luego m toca empezar a estudiar y tal... Pongo la encuesta PD: Por cierto Estefy, significa eso que vendrías? ^^ | |
|
| |
Vod-K Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 166 Edad : 32 Localización : Calle de la Yedra Raza : Negro -.- Clase : Matademonios Legendario Soy : ...Hace falta decirlo... (¡¡¡La pta ostia!!!) Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Las Nieves en primavera... Lun Mar 24, 2008 2:51 pm | |
| no jdas stefy apuntandose a algo¿? ¿?¿? ... xD XD... eso es normal.... lo k no es normal es k luego venga, xk la da x desaparecer... | |
|
| |
XIII Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 300 Edad : 32 Localización : Toledo Raza : Leprechaun Clase : Quemaplantas Soy : Guirnaldo, pregonero del pueblo Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Las Nieves en primavera... Lun Mar 24, 2008 5:58 pm | |
| Yo voto por este viernes! | |
|
| |
Vod-K Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 166 Edad : 32 Localización : Calle de la Yedra Raza : Negro -.- Clase : Matademonios Legendario Soy : ...Hace falta decirlo... (¡¡¡La pta ostia!!!) Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Las Nieves en primavera... Lun Mar 24, 2008 7:06 pm | |
| | |
|
| |
Deliath Admin
| Tema: Re: Las Nieves en primavera... Mar Mar 25, 2008 4:40 pm | |
| Me parece bien no retrasarlo mucho, pero me parece que por el sondeo que llevo, mi madre no va a estar muy contenta con el tema, así que yo voto por el fin de semana que viene...
¿Qué os parece? | |
|
| |
caugh Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 392 Edad : 32 Localización : World of Warcraft Raza : Elfo de sangre Clase : priest Soy : Juas Juas Juas Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Las Nieves en primavera... Mar Mar 25, 2008 8:38 pm | |
| jjajaja ok pero alomejor nos toca algun examen ademas los musicos no se si seguiran de examenes pero desde uego tenian uno pal jueves o algo asi | |
|
| |
Gilraen Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 157 Edad : 35 Localización : Madrid Raza : Elfa Clase : Pícara-Asesina Soy : Moderadora q pasa del foro Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Las Nieves en primavera... Miér Mar 26, 2008 1:07 am | |
| - Vod-K escribió:
- no jdas stefy apuntandose a algo¿? ¿?¿? ... xD XD... eso es normal.... lo k no es normal es k luego venga, xk la da x desaparecer...
por desgracia tengo k admitir k es la mayor verdad k se ha dixo en este foro de mi -.-
no se cuando podre ir... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las Nieves en primavera... | |
| |
|
| |
| Las Nieves en primavera... | |
|