caugh Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 392 Edad : 32 Localización : World of Warcraft Raza : Elfo de sangre Clase : priest Soy : Juas Juas Juas Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: canciones de teleco Miér Jun 25, 2008 3:25 pm | |
| jde jder jder jder k si lo integro no salga dos k salga cero pa demostrar ... diossssss donde esta la de teleco el k no bote... la unica k merece la pena es la de saca de la convolucion xD ¿tocan ellos? | |
|
Lord Arnath Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 294 Edad : 35 Localización : Atrapado entre mundos Raza : Avatar Clase : Señor de la Venganza Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: canciones de teleco Miér Jun 25, 2008 6:53 pm | |
| Sin comentarios. Me dejaron demasiado pillado aunque admito que me reí... | |
|
Gilraen Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 157 Edad : 35 Localización : Madrid Raza : Elfa Clase : Pícara-Asesina Soy : Moderadora q pasa del foro Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: canciones de teleco Jue Jun 26, 2008 9:47 pm | |
| | |
|
Deliath Admin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 35 Localización : Madrid Raza : Humana Clase : Sacerdotisa de Shallya Soy : admin que nunca escribe Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: canciones de teleco Vie Jun 27, 2008 5:05 pm | |
| Son geniales. No creo que toquen, parece como hubieran conseguido el tipico mp3 sin la voz del cantante y hubieran grabado encima... xD Molan | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: canciones de teleco | |
| |
|