La Infraoscuridad

Nuestro foro, para mantenernos en contacto, a pesar de la distancia... y para todo lo que haga falta!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 EL RESCATE DE MAGNUS

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
XIII
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
avatar

Cantidad de envíos : 300
Edad : 26
Localización : Toledo
Raza : Leprechaun
Clase : Quemaplantas
Soy : Guirnaldo, pregonero del pueblo
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: Re: EL RESCATE DE MAGNUS   Vie Mar 14, 2008 6:46 pm

Telmis se movía de sombra en sombra abatiendo a todos los enemigos que se le ponían al paso. Eran muchos y le habian conseguido alcanzar varias veces en el torso y en la espalda, pero no había ninguna herida de gravedad. Entonces algo le llamó la atención. Un coloso al que la elfa acababa de derribar se estaba volviendo a levantar. No se lo pensó dos veces y marchó hacia él.

La elfa dio un salto hacia atras y se alejó unos pasos del coloso. Vio como Telmis iba en su ayuda y se dispuso a atacar de nuevo al monstruo. Este ya se había levantado e hizo una torpe barrida que la elfa esquivó con facilidad. Los elfos se compenetraban bastante bien, dadas sus grandes dotes para el combate. Mientras uno hacia amague de atacar el otro aprovechaba para abrir un tajo en las carnes de la bestia. No tardaron en acabar con el, pero justo cuando pensaban que habían terminado el cuerpo del monstruo explotó y los pringó de un líquido viscoso, al cual no dieron importancia ya que se les venía una horda de zombies.

Ragnar disparaba a diestro y siniestro a la vez que protegía al herido enano, el cual defendía al humano para que este pudiera lanzar sus flechas con más tranquilidad. Alrededor de estos dos aventureros se amontonaban una gran cantidad de cadáveres pero, a pesar de eso, seguían llegando más y más muertos vivientes. Ragnar vió algo por el rabillo del ojo y descubrió una figura oscura que emanaba una energía tan oscura que hasta él mismo podía sentir. Un escalofrío le recorrió la espalda.

Alain y Will se encontraban junto a Magnus y la sacerdotisa, más para proteger a la bella mujer que ha Magnus, el cual ya se bastaba el solo para derribar de tres en tres a sus enemigos. Grandes rayos salían despedidos de sus manos y destrozaban a los zombies esparciendo sus restos por el bosque. La sacerdotisa no creía lo que sus ojos veían, pues parecía que Magnus se estaba dejando llevar por el oscuro poder que imbuía a aquella reliquia devastadora. Un fuerte viento hizo que los tres se giraran para ver al ser que había provocado todo aquello. Un nigromante. Con una sonrisa fantasmal dibujada en el rostro alzó su báculo hacia el cielo y, pronunciando unas palabras, el báculo empezó a emitir una luz oscura que brillaba con fuerza en su parte más elevada. Magnus dio un paso al frente, dejando claro que aquel ser era para el y solo para el.
Un choque de rayos dio comienzo al gran duelo.

_________________
Sólo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/skater23
Lord Arnath
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
avatar

Cantidad de envíos : 294
Edad : 29
Localización : Atrapado entre mundos
Raza : Avatar
Clase : Señor de la Venganza
Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: EL RESCATE DE MAGNUS   Sáb Mar 15, 2008 5:17 pm

Las energías mágicas recorrieron el cuerpo de Magnus. El oscuro Dhar comenzó a fortalecer todo su cuerpo y su espíritu y su oscura aura empezó a formarse en torno a su cuerpo. Conjuros mortales de terrible poder eran lanzados por el nigromante, gran maestro de la magia negra pero algo en la mente del embajador le dijo que él no era el dueño de la corona. Fue entonces cuando comprendió todo. La corona no era un artefacto de destrucción, era una llave para liberar a su verdadero dueño y por eso quería recuperarla el poderoso nigromante. Quería devolver a la vida a su oscuro amo una vez más. Magnus no podía permitirlo. Las voces oscuras volviron a colapsar su mente, pero la más oscura era la que predominaba y susurraba cada contrahechizo para los hechizos del nigromante. Los rayos mortales comenzaron a chocar entre los hechiceros y a desviarse en todas las direcciones en torno a los dos hechiceros, esqueletos y zombis caigan bajo los rayos o al perder la concentración el nigromante sobre ellos.

El resto de los aventureros se giraron para contemplar el duelo mágico, pero hubo dos que no se quedaron sin hacer nada. Una de las dagas fue lanzada por la asesina elfa directa a la cabeza del nigromante, pero fue desviada por uno de los rayos. Will preparo su querida fiona y tras segundos de apuntar disparó contra el mago oscuro. La bala fue en buen camino pero chocó con el escudo mágico. Tras ver lo inutil que resultaban las armas mundanas, solo uno de ellos se atrevió a avanzar. La figura de la sacerdotisa era terrible. Un aura blanca la redeaba toda su figura y sin pensarlo dos veces avanzó al combate mágico. Los rayos oscuros no fueron un impedimento para ella ya que no eran capaces de atravesar su aura de pureza y en poco tiempo agarró la mano del embajador.

Magnus estaba debilitándose por el combate y pensaba que se le acababan las fuerzas hasta que sintió un toque purificador en su mano. Todas las voces menores cersaron y ua solo escuchaba la clara voz oscura y una voz femenina de gran dulzura que dijo: "La luz está con nosotros." El aura de la sacerdotisa comenzó a unirse con la de Magnus y los rayos convocados por el embajador cambiaron a un color plateado mientras ambos no paraban de repetir la frase "La luz está con nosotros". Al final el nigromante no tuvo más remedio que huir fundiéndose con las sombras.

Las auras de ambos pararon y se dieron la vuelta hacia el resto de los aventureros. Deliath solo pudo decir una simple frase antes de caer al suelo totalmente agotada. "Marchemos a Altdorf". Ragnar cogió a la sacerdotisa y comenzaron las presentaciones y explicaciones de camino a la capital imperial.

_________________

La gente no puede ganar nada sin perder nada. Debes presentar algo de un valor similar para ganar algo. Este es el principio del intercambio equivalente de la alquimia.
"Si estás demasiado cerca de el sol te quemaras. Este es el resultado de meterse en los asuntos de dios. Nadie obtiene nada sin sacrificio."
Edward Elric, Alquimista Full Metal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Deliath
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 237
Edad : 29
Localización : Madrid
Raza : Humana
Clase : Sacerdotisa de Shallya
Soy : admin que nunca escribe
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: EL RESCATE DE MAGNUS   Mar Mar 18, 2008 3:11 am

Deliath iba en brazos de Ragnar cuando abrió los ojos.

-Perdón... Ya puedo yo sola. -le dijo. Encogiéndose de hombros, él la dejó en el suelo.

Deliath echó un vistazo alrededor, dándose cuenta de que la compañía había aumentado. Al estar dormida se había perdido las presentaciones, pero recordaba haber visto a algunas de las figuras que caminaban con ella en la lucha contra los no muertos... ¡Un momento! Aquel ser de aspecto extraño, el matador, parecía tener una herida muy fea.

Atendiendo a sus instintos de curandera por encima de todo, se acercó corriendo a él. ¿Cómo podía haber llegado hasta aquí, haber seguido el ritmo, estando así de herido? Sin mediar una palabra entre ellos, le puso las manos encima y comenzó a anestesiarle y curarle.

-Como te desmayes otra vez no pienso llevarte -gruñó Ragnar.
Deliath no le hizo caso, y se acercó también al resto, intentando ocuparse de ellos. Cuando curaba los arañazos de Liriel, la luz blanca de sus manos comenzó a temblar, hasta que se extinguió. Las piernas de la sacerdotisa se doblaron, aunque Ragnar la recogió antes de que tocase el suelo.

-Se exige demasiado -le reprochó. A los labios de algunos asomó una sonrisa.

Cuando se despertó de nuevo, ya habían cruzado las puertas de Altdorf. El sol lucía en el cielo, y la ciudad estaba llena de vida. El grupo caminaba mostrando dignidad, e incluso algunos de los guardias habían insistido en acompañarlos hasta el enorme castillo del emperador, por lo que las gentes les dejaban paso y se quedaban mirándoles por un rato.

-¿Es que no tienen nada mejor que hacer? -gruñó Will.

El castillo estaba bien protegido, aunque no tuvieron ningún problema para entrar en él. Deliath pensó con un escalofrío lo difícil que sería escapar de dentro sin permiso... Una muerte casi segura.

-Os esperábamos.- un noble humano, ricamente vestido, les habló. Sus ojos les recorrían a todos con curiosidad. Magnus le hizo un gesto de saludo.

-Traemos algo importante, lord Storvich. Por favor, conducidnos hasta el Emperador. A él y sólo a él es a quien debo ver.

-¿Sería en vano, entonces, preguntaros más?

-Sólo al emperador concierne mi mensaje.- dijo Arnath, esta vez con un tono de voz peligroso. Deliath se estremeció. Parecía que algo del maligno Dhar que había atormentado el alma pura de su amigo le había dejado huella. El humano le dio un tono calmado a sus palabras, aunque apartó la mirada de ellos.

-Seguidme.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://infraoscuridad.heavenforum.com
Gilraen
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
avatar

Cantidad de envíos : 157
Edad : 29
Localización : Madrid
Raza : Elfa
Clase : Pícara-Asesina
Soy : Moderadora q pasa del foro
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: EL RESCATE DE MAGNUS   Mar Mar 18, 2008 5:12 am

El grupo avanzo sin prisa pero sin pausa, poco a poco iban adentrandose en el castillo para encontrarse cone l emperador, guiados por Lord Storvich.
Liriel vio como algunos de los miembros del grupo se fijaban, a medida k andaban, en lujos, ropajes, otros como la sacerdotisa en libros, estanterias repletas de libros, mujeres....sin embargo la elfa se fijo en los guardias k les iban siguiendo con la mirada, en las defensas ocultas, y se dio cuenta de k no podrian salir vivos de alli, k no durarian mas 5 asaltos, ese castillo estaba muy bien guardado, y eso despertó su curiosidad de ladrona, pues algo muy valioso y dificil de guardar debía estar siendo guardado en el interior del castillo.
A partir de ese momento se fijo ademas de en la guardia en posibles cosas valiosas...XD

Al cabo de un rato andand parecio k llegaban a una gran sala, importante, y efectivamente, alli encontraron al emperador...

_________________
Gilraen: La mano derecha de la admin, es moderadora de todos los foros, y tiene un poder quasi absoluto.
--------------------------------------------------------
“El amor es vida, es felicidad, es ilusión y esperanza,
Pero también es sacrificio, es dolor y es muerte,
Si solo puedo verte y no puedo tocarte
Si solo puedo quererte y no puedo tenerte
Si solo puedo sufrir sin siquiera ilusionarme
Prefiero morir para poder dejar de amarte”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/gilraen_nr
caugh
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
avatar

Cantidad de envíos : 392
Edad : 26
Localización : World of Warcraft
Raza : Elfo de sangre
Clase : priest
Soy : Juas Juas Juas
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: Re: EL RESCATE DE MAGNUS   Jue Mar 20, 2008 5:39 pm

Magnus encabezando al grupo abrió las puertas haciendo caso omiso de los guardias que lo custodiaban, las abrió de par en par interrumpiendo al emperador en la audiencia que estaba concediendo.

Una gran sala de audiencias se extendía ante los ojos de los aventureros, magnificas columnas de mármol de 12 metros de altura con decorados en oro. El suelo estaba compuesto de baldosas k recreaban las escenas de las batallas mas famosas del imperio en el suelo. En el techo una preciosa bóveda con 50 crisoles por los cuales paraban los rayos del sol y confluían en el centro de la sala formando el retrato del actual emperador.

En el centro del fondo del gran salón un magnífico trono se alzaba con la figura del emperador Karl Franz exhibiendo su gran armadura dorada y el poderoso martillo de Sigmar, Ghal Maraz, el grupo avanzo hasta el centro de la sala y Magnus se adelanto hasta el emperador.

-Magnus hizo una reverencia hacia el emperador y dijo:
Excelentísima señoría le traigo el objeto que requisaba.

-el emperador y el siguieron hablando y los guardias invitaron a los aventureros a abandonar la sala.

Tres horas de espera las cuales pasaron en una taberna hablando sobre sus antiguas hazañas, sobre todo el matador, el cual se emociono tanto que incluso pego al trovador y empezó a cantar el:

Estaba yo en las montañas…

_________________

Con el viento fuerte se conoce la resistencia de la hierba
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sotein.galeon.com
Zhain Norunil
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 100
Edad : 26
Localización : Toledo
Soy : Simplemente el "poeta"
Fecha de inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: EL RESCATE DE MAGNUS   Vie Mar 21, 2008 5:35 pm

El auro propia de un dios del emperador había dejado marcado a más de uno, aunque todos intentaban disimular su impresión... Habían visto al emperador... Cualquier simple mortal hubiera dado una mano por tener sus ojos...
Al enano no le parecía haber afectado mucho, pues estaba subido en la mesa de la taberna, recitando sus hazañas jarra en mano. La mayoría de los tertulianos se habían apróximado a la mesa, divertidos por el variopinto personaje.
Alain, la elfa, la sacerdotisa y Telmis se alejaron de la mesa, espantados por el varullo, y empezaron a relatar en voz baja los últimos aconteciomientos.

-"¡Ja! Me río yo de vuestros cantares épicos, ¡jajaja! una vez íbamos yo y mi primo por la montaña en busca de nuevos yacimientos, cuando una quincena de lobos hambrientos osaron cerrarnos el paso... - Tiró su pinta vacía contra la pared, rompiéndola con gran estruendo, y se la arrebató al juglar al cual acababa de dar una sonora colleja. - Se abalanzaron todos a la vez contra nosotros... esa noche mi primo cocinó un excelente estofado de carne de lobo mientras yo curtía nuestras nuevas pieles..."
En ese momento entraron por la puerta cinco personajes corpulentos ataviados con túnicas moradas. Uno de ellos dirigió la mirada desde el interior de la capucha hacia donde se encontraba Alain. Los cinco se dirigieron a la mesa en la que estaba sentado. En un segundo, Alain hizo un movimiento con su brazo, un destello plateado salió de su manga, y una cuchilla se clavó en la frente del primero. Con gran estruendo Alain lanzó la mesa hacia los individuos, derribando a uno y haciendo trastabillar al resto. Aprovechó el momento para salir corriendo de la taberna.
Los parroquianos estaban sorprendidos por lo ocurrido y fueron a llamar a la guardia. Los individuos encapuchados salieron por la puerta abandonando a su compañero muerto.
En ese preciso instante apareció Magnus con uno de los encapuchados de las túnicas moradas cogido del pescuezo, levantándolo grotescamente un palmo del suelo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
XIII
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
avatar

Cantidad de envíos : 300
Edad : 26
Localización : Toledo
Raza : Leprechaun
Clase : Quemaplantas
Soy : Guirnaldo, pregonero del pueblo
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: Re: EL RESCATE DE MAGNUS   Lun Mar 24, 2008 1:27 am

Telmis, Liriel, Deliath, Barak y Will salieron fuera de la taberna para intentar detener a Alain, pero éste, más rápido que los cinco se perdió en la oscuridad de las calles.
-Iré a buscarlo- dijo Telmis mientras corría en la misma dirección en la que había Alain.
-Te acompaño- Liriel salió detrás de él.

Magnus se acercó al grupo y, con el hombre agarrado a la perfección, se metieron en un callejón para sacarle toda la información posible.

Zash!! Un puñetazo del enano lo tiró al suelo y le rompió varios dientes.
- ¡¿De quién vienes?! Zash! - el enano le dio otro puñetazo y el hombre cayó inconsciente.
- Eres demasiado bruto, tendrías que aprender a controlarte. - Magnus le lanzó una mirada decepcionada.
- Lo siento, no lo hago apropósito.
Cogieron al hombre y se lo llevaron a un sitio alejado.

_________________
Sólo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/skater23
Lord Arnath
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
avatar

Cantidad de envíos : 294
Edad : 29
Localización : Atrapado entre mundos
Raza : Avatar
Clase : Señor de la Venganza
Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: EL RESCATE DE MAGNUS   Miér Abr 02, 2008 5:08 pm

Después de su larga charla con el Emperador había encontrado al resto en la taberna metiéndose en lios para variar. ¿Quiénes eran esos hombres que perseguían a Alain? bueno, primero tendría que ver si el resto le acompañarían en su nueva misión y mientras estuvieran realizándola no creo que los perseguidores de Alain se atrevan a ir tras él. Magnus se aproximó hacia el grupo. No pensaba que los elfos ni el enano dejaran la misión. Los elfos podrían luchar cada uno por sus propios intereses. La asesina podría obtener muertes de sobra y la recompensa de su peso en oro la convencería y el elfo silvano seguro que quería destruir un mal del mundo además de viajar y vivir aventuras. El enano seguro que vendría para intentar conseguir su tan ansiada muerte gloriosa. Ragnar estaba seguro de que lo acompañaría, nunca le había abandonado cuando le había necesitado de verdad. Will y Alain eran otro tema. Tal vez el dinero y la fama que conseguirían con la misión les sería suficiente. Y luego estaba Deliath. No pensaba que la sacerdotisa quisiera acompañarlos a la guerra, aunque tal vez sabiendo la causa y el mal que iban a destruir los acompañaría.

Tenía que informarles. Se sentó en una de las sillas de su mesa y se fijó en sus compañeros, dejando amordazado al estúpido perseguidor de Alain.
- Mi nueva misión es destruir esta corona maldita que todos ya conoceis. Tengo que llevarla a los desiertos del norte y arrojarla por uno de los portales. Cuento con un ejército de cinco mil hombres, que será dirigido por nosotros o por mí solo si ninguno me acompañais. Los que me acompañen y vuelvan recibirán grandes honores y su peso en oro. No será fácil. La corona no es poderosa en sí, sino que es una llave para liberar a un ser maligno antiguo llamado Eradius. El que en la Época Pasada fue conocido como el Gran Brujo del Caos.
Los que decidan acompañarme han de saber que se encontrarán con grandes peligros salidos del puro caos y con ejércitos caóticos de todo tipo. Vosotros decidís, pero darme vuestra respuesta ahora o retiraos para siempre...

_________________

La gente no puede ganar nada sin perder nada. Debes presentar algo de un valor similar para ganar algo. Este es el principio del intercambio equivalente de la alquimia.
"Si estás demasiado cerca de el sol te quemaras. Este es el resultado de meterse en los asuntos de dios. Nadie obtiene nada sin sacrificio."
Edward Elric, Alquimista Full Metal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
caugh
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
avatar

Cantidad de envíos : 392
Edad : 26
Localización : World of Warcraft
Raza : Elfo de sangre
Clase : priest
Soy : Juas Juas Juas
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: Re: EL RESCATE DE MAGNUS   Miér Abr 02, 2008 5:50 pm

Tras este discursillo de Magnus la alegría corría a través de la jarras de cerveza y todos celebraban su inminente partida, sin embargo Alain observo algo el viejo Will estaba…muriéndose? No se quizás fuera su imaginación pero de todas formas se acerco ha comprobar si en verdad era así una vez se hubo acercado le agarro del hombro y lo hizo girar para chocar mirada con mirada.

Alain se estremeció en el rostro del viejo solo se encontraba la palidez de la muerte y Hill murmuro una palabras.

-llevame a la habitación.

Así Alain lo hizo y una vez hubieron llegado encargo a una muchachita que trajera un paño y agua para calmar la fiebre, tras quitarle las botas y la capa dejo a Will tendido sobre la cama.

-Alain muchacho mira mi pierna!

Tímidamente dirigió la mirada y se horrorizo, la pierna del anciano estaba llena de gangrena a causa de la herida recibida en el combate, llevaba con ella mas de una semana y la infección le había echo estragos.

Alain se levanto a prisa para avisar a los demás pero Will adivinando sus intenciones se lo prohibió:

-No, no merece la pena Alain

(Extrañado al ser la primera vez que el anciano nombraba su nombre le respondió)

-Como que no merece la pena hemos de salvarte.

El anciano echo a reír.

-¿Porque crees Alain que no me cuide la herida? Estoy cansado de mi vida y me da igual de que manera acabar con ella nos tantee no quiero qué mi recuerdo se pierda, no tengo descendencia Alain soy un viejo solo en este inmenso mundo.

-¿Que? nos tienes a nosotros respondió Alain!!

De nuevo el viejo echo a reír:

-No Alain no tengo ni quiero a nadie. Toma esto, le digo mientras le tendía a “Fiona”:

-Se que no sabes disparar, pero ella lo hará por ti y toma también esto.

En ese momento saco de entre sus ropas una especie de sortija:

-llevala al cuello en forma de colgante y ningún proyectil podrá dañarte, pero bien as de jurarme una cosa, que nunca tela pondrás!.

Dejando los objetos a un lado exclamo

-Claro, ¿pero porque no he de ponérmela?

-No lo hagas si no quieres enfrentarte a las repercusiones.

De nuevo el viejo echo a reír en ese momento Alain salio a gran velocidad hacia abajo a llamar al resto de compañeros.

Una vez subieron todos Alain abrió la puerta pero... ya era demasiado tarde! el cuerpo sin vida comido por las infecciones de Will yacía en la cama con el colgante en la mano que parecía estar extrayéndole años.

Todo el grupo de aventureros vieron esta escena (menos el enano que no llegaba) de repente sortija empezó a emitir una especie de magia que Magnus no supo identificar, no tenia viento era muy antigua y dejo a Will reducido a huesos y polvo como si llevara muerto ciento cincuenta años con una nota en la otra mano que decía: Gracias

_________________

Con el viento fuerte se conoce la resistencia de la hierba
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sotein.galeon.com
Vod-K
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
avatar

Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : Calle de la Yedra
Raza : Negro -.-
Clase : Matademonios Legendario
Soy : ...Hace falta decirlo... (¡¡¡La pta ostia!!!)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: EL RESCATE DE MAGNUS   Vie Abr 04, 2008 11:47 pm

Brisas que al soplar exhalan muerte... vientos k no se perciben... almas atormentadas por oscuros dioses del pasado y martirizadas por sus horribles vástagos... en ocasiones hay recuerdos que nada tienen k ver con la realidad y sueños k forman parte de ella... la memoria de los antiguos ancestros hace tiempo k fue cerrada y nada pueden hacer los hijos de estos si no evocar su suntuoso pasado... esos tiempos no volverán... la vida consume a todos las criaturas por igual ante la inmisericorde mirada de akellos k alguna vez se dignaron a otorgar vida a un olvidado proyecto en algún lugar del universo...

>>>>En honor a lo k un lejano día fuimos y hoy no somos...<<<<<

¨Las espadas de los esbeltos guerreros chocaban contra las monstruosas extemidades de unas deformes criaturas que parecían salir del mismo infierno, las arcanas voces de los magos elfos se alzaban por encima del fragor de la batalla mientras formulaban poderosos hechizos largo tiempo olvidados... Disformidad... Caos... El Vórtice...¨

Rápidas imagenes cruzaban a toda velocidad la mente del matador.... se había quedado dormido sobre una empapada mesa de cerveza, tras una cogorza de condiciones épicas... y ahora algo extraño pasaba... Barak sentía un aplastante calor en el pecho k iba aumentando poco a poco... debía de ser akel maldito collar arrebatado al orco... no podía moverse...

¨Los cánticos aumentaban su intensidad a medida k iban llegando al punto álgido del hechizo... faltaba poco... un valeroso héroe elfo se encontraba enzarzado en épica batalla contra 4 monstruosos demonios salidos del Inmaterium... un aureola de sagrada luz guiaba sus movimientos mientras él empuñaba el Arma del Dios... promesas nunca reveladas a los mortales brillaban ahora en el puño del valeroso guerrero. Pero sus camaradas pálidos apenas podían contener a las vociferantes hordas negras k salian en torrente del portal... un grupo de beligerantes demonios logró traspasar la barrera de guerreros élficos y llegar hasta el círculos de magos... akello sería el fin... Algo cambio en el ambiente y hasta los demonios cercanos volvieron la mirada mientras olfateaban nerviosos el aire... una solitaria figura avanzaba desde el sendero desertico del sur asta la concurrida zona del cónclave...¨

Barak observaba las escenas como si estuviese atrapado en un portal en el tiempo y abrío los ojos con stupor al reconocer la figura k se acercaba con paso lento...

¨El Dios Ancestro levantó su poderoso arma por encima de una ominosa cresta de color blanco... truenos y relámpagos confluian en su divino filo... el héroe elfo levantó la mirada dirigiendo sus orgullosos ojos al individuo k despreocupadamente se acercaba... x un momento un sbozo de sonrisa parecio aparecer en sus labios, sabedor de algun secreto k solo el conocía...
El Belicoso Ancestro continuaba avanzando por las áridas estepas en dirección a la rugiente horda k dividia el contingente elfo pos la mitad... Desaparecio... Staba entonces delante del oscuro demonio k había logrado penetrar la defensa... un solo golpe bstó para devolverlo al espacio disforme del k provenía... plantandose en medio del aluvión de demonios el Ancestro detuvo por completo la columna de cerca de un millar de demonios k se acercaba... Los magos observaban asombrados el grotesco panorama sin tener conocimiento de k seria akella rechoncha figura... Un estallido puso fin al conjuro y la tierra se deskebrajó bajo los pies del cónclave, precipitando a los magos a un oscuro vacio abisal... un momento delicado se acercaba... si el elfo perdia la batalla contra los 4 titanes el sacrificio no habria servido de nada... el destino estaba sellado... el poderoso Ancestro tras dirigir una preocupada mirada al Semi-Dios elfico comenzo a avanzar de manera despreocupada al oscuro portal turbulento abierto por los elfos... en ese momento otro titanico demonio similar a los otros cuatro empezo a salir del Vortice... tras esbozar una sonrisa siniestra el Ancestro cargó contra la todopoderosa criatura alzando su legendaria arma por encima de su magestuosa cresta... con un rugido atronador el demonio se desintegro y el Ancestro cayo en el oscuro y abismal portal, sellando asi el Vortice.... algo parecido a una estrella fugaz salio del oscuro pozo y desaparecio en el argenteo horizonte... en ese mismo momento el elfo consumaba su sacrifio derrotando al ultimos de los demonios k kedaban en pie... la venganza habia sido consumada... acto seguido los contornos de su figura comenzaron a difuminarse... todo se volvio blanco...¨

Barak se sintio caer en una oscura negrura k ya conocia... al fin las cosas estan como debieran... su sagrado proposito habia sido consumado...

No, había una cosa k no staba solucionada aún... en la memoria de los miembros del grupo kedara como si ubiese merto de la borrachera... ¨estupidos, si fuesen un poco mas inteligentes se darian cuenta de k eso es biologicamente imposible...¨, es igual, al fin y al cabo el Ancestro ya estaba acostumbrado a k akellos a los k salvaba no tuvieran consciencia de su sacrificio... esbozando una benevola sonrisa el brillo de sus ojos se apagó, terminando así las accción emprendida hace unos cuantos milenios...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
XIII
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
avatar

Cantidad de envíos : 300
Edad : 26
Localización : Toledo
Raza : Leprechaun
Clase : Quemaplantas
Soy : Guirnaldo, pregonero del pueblo
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: Re: EL RESCATE DE MAGNUS   Vie Abr 11, 2008 5:05 pm

Todos vieron el cuerpo del enano en la mesa, y, cuando Alain se acercó a el, pudo observar que no respiraba.
-Vaya suerte la mia. Acabo de presenciar dos muertes en un solo dia, ¿qué más me puede pasar?
En ese instante, algo hizo que la tierra temblase bajo sus pies. Telmis miró a cada uno de sus compañeros y salió fuera. Todos le siguieron.
Al llegar a la calle vieron la ciudad destrozada y en llamas ¿Como podia haber pasado aquello? la sacerdotisa miró a la taberna y también estaba en llamas. Entonces, una gran luz negra iluminó toda la ciudad, y, dirigiendo la mirada hacia el cielo, consiguieron ver una gran bola de energía oscura, una tan grande como todo Altdorf.
-Esto es el final chicos- dijo Liriel- jamás pensé que moriría así.
-Yo tampoco, siempre creí que moriría en batalla-dijo Telmis.
-Bueno, yo he cumplido mi trabajo- una sombra salio de la taberna- si, soy yo, Will- dicho esto comenzó a reir y, alzando las manos al cielo, hizo que la bola chocara contra la ciudad. Todo estalló y lo único que quedó fue un enorme agujero en donde hacia unos segundos estaba la ciudad.
No había rastro de los aventureros y, Will, no habia sido mas que una mera ilusión de Zakarias...

_________________
Sólo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/skater23
Lord Arnath
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
avatar

Cantidad de envíos : 294
Edad : 29
Localización : Atrapado entre mundos
Raza : Avatar
Clase : Señor de la Venganza
Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: EL RESCATE DE MAGNUS   Lun Abr 14, 2008 3:03 pm

Magnus se levantó de entre los escombros de lo que antes había sido la esplendorosa Altdorf, solo quedaban restos de edificios caídos y no parecía que hubiera supervivientes. ¿Por qué había sobrevivido a la caída del cometa? Sólo pensaba que había una respuesta. Debía de haber sido por la corona. Todos sus compañeros habían muerto, la capital del Imperio había sido arrasada y la guerra devastaría ahora el país por la elección del nuevo emperador. Zakarias el Eterno pagaría por lo que había hecho y ese alma condenada que era Will lo haría de forma doble. Intento derramar lágrimas por sus amigos perdidos, pero fue incapaz de hacerlo. Aún no habían terminado la tarea que habían comenzado.

El hechicero aún no se había dado por vencido. La corriente de un viento púrpura rodeaba el área y recordó el sexto viento de la magia. El Shyish, el viento negro, el viento de la muerte, se esparcía por una nueva zona santificada a su poder. No se pensó dos veces en ponerse la corona sobre la cabeza y entablar contacto con el brujo Eradius.

- ¿Qué quieres de mí, patético mortal?- fue el cálido recibimiento del brujo, su voz era antigua y poderosa, tanto que una sensación de muerte recorrió el cuerpo del antiguo embajador.

- Te quiero de vuelta en este mundo. Necesito de tu poder, necesito venganza.

- Tú tienes la corona muchacho. Libérame, y tu y yo seremos uno sólo. Juntos extenderemos mi plaga por el mundo.

- Primero mi venganza, brujo. Después se hará tu voluntad. Ese es el pacto.

- Entonces, el pacto ha sido sellado.- fue la respuesta del gran brujo mientras la corona se destruía en pedazos y ambos poderes se unían en uno sólo. El aspecto de ambos se fusionó y cambió dando lugar a un ser intermedio.

El nuevo ser comenzó a aumentar su ya increíble poder absorviendo la gigantesca extensión de Shyish. Las palabras de idiomas desconocidos a Magnus salían de su boca y al poco tiempo puedo observar como fragmentos de los cuerpos, que habían sido de sus amigos que no habían muerto de forma natural, comenzaban a recomponer sus antiguos cuerpos mientras sus almas eran traídas del otro mundo. Todos sufrieron en el proceso de resurrección y el brujo rió deleitándose de este. Al final todos volvían a estar de nuevo vivos ante él mirándose con ojos incrédulos y notando como la propia vida volvía a sus cuerpos. Los compañeros devueltos a la vida se dieron cuenta de la figura oscura que había conseguido su regreso de la muerte y por primera vez en su vida supieron lo que significaba el auténtico miedo. Los ojos inexpresivos del antiguo embajador sólo daban una sensación de muerte absoluta y un profundo sentimiento de venganza. La voz oscura del ser sonó como la misma muerte y todos se estremeciron ante su poderío: "El Eterno lo pagará caro, la auténtica muerte irá a llamar a su puerta y hará que todo su poder recaiga sobre él. Podeis quedaros aquí y llorar a los muertos o venir conmigo a que se cumpla vuestra justicia y mi venganza"

_________________

La gente no puede ganar nada sin perder nada. Debes presentar algo de un valor similar para ganar algo. Este es el principio del intercambio equivalente de la alquimia.
"Si estás demasiado cerca de el sol te quemaras. Este es el resultado de meterse en los asuntos de dios. Nadie obtiene nada sin sacrificio."
Edward Elric, Alquimista Full Metal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilraen
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
avatar

Cantidad de envíos : 157
Edad : 29
Localización : Madrid
Raza : Elfa
Clase : Pícara-Asesina
Soy : Moderadora q pasa del foro
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: EL RESCATE DE MAGNUS   Lun Abr 14, 2008 5:27 pm

-Estamos vivos...claro, ¿como pudimos pensar que el hechicero no conseguiría esto?-dijo Liriel mientras se levantaba sacudiendose el polvo de los ropajes- ¿He escuchado "venganza"?- Una malvada sonrisa que nunca habian visto antes los compañeros se dibujo en su rostro, realmente se estremencieron-Divirtámonos... Twisted Evil

_________________
Gilraen: La mano derecha de la admin, es moderadora de todos los foros, y tiene un poder quasi absoluto.
--------------------------------------------------------
“El amor es vida, es felicidad, es ilusión y esperanza,
Pero también es sacrificio, es dolor y es muerte,
Si solo puedo verte y no puedo tocarte
Si solo puedo quererte y no puedo tenerte
Si solo puedo sufrir sin siquiera ilusionarme
Prefiero morir para poder dejar de amarte”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/gilraen_nr
Deliath
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 237
Edad : 29
Localización : Madrid
Raza : Humana
Clase : Sacerdotisa de Shallya
Soy : admin que nunca escribe
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: EL RESCATE DE MAGNUS   Mar Abr 15, 2008 6:03 pm

Deliath abrió los ojos y se encontró llena de la tierra del suelo, pero de pie. Recordaba los últimos instantes, justo antes de...

Pegó un ahogado grito, asustada. ¡Había muerto! ¿Y volvía a caminar? La idea de haberse convertido en un cuerpo sin vida que se movía, en un zombi, le produjo tanto asco que pensó en arrebatarse la vida de nuevo. Pero si era un zombi, ¿por qué podía pensar? Miró sus brazos, torso y piernas en busca de las terribles heridas que le habían causado la muerte, pero no las halló. En vez de eso, su piel relucía bajo su túnica, llena de sangre.

La voz del ser que había sido su amigo la aterrorizó, y también lo hizo el comentario de Liriel. ¿Cómo había acabado todo en esta espiral de odio, violencia y miedo? No importaba. Dentro de su corazón, Deliath comprendió que había dejado muchas cosas sin hacer, y se dio cuenta de que si su diosa había permitido algo tan horrible como una resurrección, no había sido para que se quedara llorando a los muertos.

Con la mirada decidida, llena de una nueva fuerza, y jurándose a sí misma que no volvería a fallar, dijo simplemente:

"Yo sigo".

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://infraoscuridad.heavenforum.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EL RESCATE DE MAGNUS   

Volver arriba Ir abajo
 
EL RESCATE DE MAGNUS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» UNIDAD DE RESCATE DE CRUZ ROJA MEXICANA
» Proyectan el rescate de 25 subterráneos en Durango
» DULCE RESCATE - Julie Garwood
» el valiente rescate de simba
» Ejercicio de búsqueda y rescate en el mar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Infraoscuridad :: Aficiones :: Rol-
Cambiar a: