La Infraoscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Infraoscuridad

Nuestro foro, para mantenernos en contacto, a pesar de la distancia... y para todo lo que haga falta!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Expomanga 2008

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Deliath
Admin
Admin
Deliath


Cantidad de envíos : 237
Edad : 34
Localización : Madrid
Raza : Humana
Clase : Sacerdotisa de Shallya
Soy : admin que nunca escribe
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Expomanga 2008 Empty
MensajeTema: Expomanga 2008   Expomanga 2008 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:02 am

Hola!:
¿Cómo estais? Resulta que hablando con Estefy me comentó que quizá alguien venía a Expomanga, que es este fin de semana en Madrid. Pues nada, si alguien quiere y lee esto que avise. Expomanga tiene un buen rollo tremendo, y lo importante no son tanto los comics como los frikis que hay por ahí, todos de cosplay (vamos, vestidos de personajes de series con trajes normalmente hechos por ellos mismos) dispuestos a hacerse fotos y a ligar y a conocer gente.

Además creo que hay karaoke, mesas redondas... esas cosas. En cuanto tenga un tiempo, colgaré aquí la información (en plan las actividades que hay programadas y tal).

Os animo a todos a venir ^^ Ya os he comentado que el bus a Madrid desde Toledo va genial, y pasaríamos todo el día por ahí...

Volver arriba Ir abajo
http://infraoscuridad.heavenforum.com
Lord Arnath
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
Lord Arnath


Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Localización : Atrapado entre mundos
Raza : Avatar
Clase : Señor de la Venganza
Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Expomanga 2008 Empty
MensajeTema: Re: Expomanga 2008   Expomanga 2008 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 3:45 pm

Yo me sigo animando a ir el domingo aunque haya gente que no quiera ir. Yo por lo menos me apunto. Si estefi duerme en mi casa el sabado pues volveremos el domingo para yay vamos si quereis. Yo preguntare a la gente, pero les veo con más intenciones de ir a Madrid a otros sitios que no sean expomanga. YO SI QUIERO IR...
Volver arriba Ir abajo
caugh
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
caugh


Cantidad de envíos : 392
Edad : 32
Localización : World of Warcraft
Raza : Elfo de sangre
Clase : priest
Soy : Juas Juas Juas
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Expomanga 2008 Empty
MensajeTema: Re: Expomanga 2008   Expomanga 2008 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:59 pm

o dios....estas son las unicas palabras k pudieron salir de i boca al ver el video y el post de eva
pero xica e de corregirte, no van a ligar eso es imposible ademas como se os ocurre ir asi, verguenza os tenia k dar

no se me tengo k plantear seriamente el ir me lo pensare dicen k es bueno hacer de todo en esta vida ademas si hay frikis vestidos de L voy!!!!( me puedo vestir de l con una peluca)
Volver arriba Ir abajo
http://sotein.galeon.com
Gilraen
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
Gilraen


Cantidad de envíos : 157
Edad : 34
Localización : Madrid
Raza : Elfa
Clase : Pícara-Asesina
Soy : Moderadora q pasa del foro
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Expomanga 2008 Empty
MensajeTema: Re: Expomanga 2008   Expomanga 2008 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 2:05 am

dios, eva, pork pusiste ese video, es apra matarte XP, pero weno, kiza vaya = este año xd, no se jejejje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gilraen_nr
Contenido patrocinado





Expomanga 2008 Empty
MensajeTema: Re: Expomanga 2008   Expomanga 2008 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Expomanga 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Euroavision 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Infraoscuridad :: General :: Quedar-
Cambiar a: