La Infraoscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Infraoscuridad

Nuestro foro, para mantenernos en contacto, a pesar de la distancia... y para todo lo que haga falta!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Euroavision 2008

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
caugh
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
caugh


Cantidad de envíos : 392
Edad : 32
Localización : World of Warcraft
Raza : Elfo de sangre
Clase : priest
Soy : Juas Juas Juas
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Euroavision 2008 Empty
MensajeTema: Euroavision 2008   Euroavision 2008 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 5:20 pm

buenas amigos no tengo ni idea de k tal kedo el subnormal ese k nos "representaba", sin embargo kreo k kedo el 16º no me hagais mucho caso pero lo k si descubri eske a nuestro corresponsan alli en eurovision le hecharon la bronca por llevar semejante mamarrachada y les dijeron k preferian ke no se presentaran al año que viene anoser que fuera con algo serio almenos ya vamos a dejar de tener a ese gilipollas hasta en la sopa




PD: estoy a prendiendo a escrivir sorry
Volver arriba Ir abajo
http://sotein.galeon.com
Lord Arnath
Amigo de la Casa
Amigo de la Casa
Lord Arnath


Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Localización : Atrapado entre mundos
Raza : Avatar
Clase : Señor de la Venganza
Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Euroavision 2008 Empty
MensajeTema: Re: Euroavision 2008   Euroavision 2008 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 5:36 pm

Realmente a mi me pareció ridículo, pero sabio. Demuestra que es un concurso totalmente politizado al quedar ese hombre el 16. Es muy triste que haya un concurso de talento musical en el que las relaciones políticas den los premios. Ver la canción ganadora y me entenderéis. Rusia tenía una mierda de canción y ganó. La de Ucrania y la de Grecia no estaban tan mal, pero vamos en general mierda de concurso y mierda de votaciones. Todo política.
Volver arriba Ir abajo
Zhain Norunil
Conocido
Conocido
Zhain Norunil


Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Localización : Toledo
Soy : Simplemente el "poeta"
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Euroavision 2008 Empty
MensajeTema: Re: Euroavision 2008   Euroavision 2008 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:26 pm

me parece bien hacerle el boikot a una cosa tan absurda y obsoleta como eurovision, pero no me parece bien que se le den oportunidades a semejante papanatas habiendo miles de grupos españoles muertos de hambre...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Euroavision 2008 Empty
MensajeTema: Re: Euroavision 2008   Euroavision 2008 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Euroavision 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Expomanga 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Infraoscuridad :: General :: Posada "El cerebro cojo"-
Cambiar a: