caugh Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 392 Edad : 32 Localización : World of Warcraft Raza : Elfo de sangre Clase : priest Soy : Juas Juas Juas Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Euroavision 2008 Dom Mayo 25, 2008 5:20 pm | |
| buenas amigos no tengo ni idea de k tal kedo el subnormal ese k nos "representaba", sin embargo kreo k kedo el 16º no me hagais mucho caso pero lo k si descubri eske a nuestro corresponsan alli en eurovision le hecharon la bronca por llevar semejante mamarrachada y les dijeron k preferian ke no se presentaran al año que viene anoser que fuera con algo serio almenos ya vamos a dejar de tener a ese gilipollas hasta en la sopa
PD: estoy a prendiendo a escrivir sorry | |
|
Lord Arnath Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 294 Edad : 35 Localización : Atrapado entre mundos Raza : Avatar Clase : Señor de la Venganza Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Euroavision 2008 Dom Mayo 25, 2008 5:36 pm | |
| Realmente a mi me pareció ridículo, pero sabio. Demuestra que es un concurso totalmente politizado al quedar ese hombre el 16. Es muy triste que haya un concurso de talento musical en el que las relaciones políticas den los premios. Ver la canción ganadora y me entenderéis. Rusia tenía una mierda de canción y ganó. La de Ucrania y la de Grecia no estaban tan mal, pero vamos en general mierda de concurso y mierda de votaciones. Todo política. | |
|
Zhain Norunil Conocido
Cantidad de envíos : 100 Edad : 32 Localización : Toledo Soy : Simplemente el "poeta" Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Euroavision 2008 Mar Mayo 27, 2008 11:26 pm | |
| me parece bien hacerle el boikot a una cosa tan absurda y obsoleta como eurovision, pero no me parece bien que se le den oportunidades a semejante papanatas habiendo miles de grupos españoles muertos de hambre... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Euroavision 2008 | |
| |
|