| historia y comentarios: el rescate de Magnus | |
|
+4Gilraen Vod-K DIRGE Lord Arnath 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
XIII Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 300 Edad : 32 Localización : Toledo Raza : Leprechaun Clase : Quemaplantas Soy : Guirnaldo, pregonero del pueblo Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Vie Mar 07, 2008 6:31 pm | |
| Pues, yo los post que he leido no hay ninguno que exagere. Me faltan 3.
PD: que es DG? | |
|
| |
Vod-K Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 166 Edad : 32 Localización : Calle de la Yedra Raza : Negro -.- Clase : Matademonios Legendario Soy : ...Hace falta decirlo... (¡¡¡La pta ostia!!!) Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Vie Mar 07, 2008 9:04 pm | |
| Vamos aver payasos... kien ostias os ha dixo k nos emos petao a objetos mágicos¿? (no soi precisamente yo el k tiene una mega-corona-arrasa-imperios) y lo más importante.... KIEN OSTIAS OS A DIXO K HEMOS MATAO A 60 ORCOS ¿? ESK NO PUEDEN HUIR AL MENOS LA MITAD¿? .... YO NO HE ESPECIFICADO EN NINGÚN MOMENTO K LOS MATASE A TODOS NI MUXO MENOS ... | |
|
| |
XIII Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 300 Edad : 32 Localización : Toledo Raza : Leprechaun Clase : Quemaplantas Soy : Guirnaldo, pregonero del pueblo Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Sáb Mar 08, 2008 2:36 am | |
| Eva, tu post no ha salido | |
|
| |
caugh Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 392 Edad : 32 Localización : World of Warcraft Raza : Elfo de sangre Clase : priest Soy : Juas Juas Juas Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Sáb Mar 08, 2008 2:54 am | |
| es verdad eva en kuanto a los horcos sergio tiene razon moderate o tu personaje estara moerda basicamente se realista | |
|
| |
Lord Arnath Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 294 Edad : 35 Localización : Atrapado entre mundos Raza : Avatar Clase : Señor de la Venganza Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Sáb Mar 08, 2008 3:09 am | |
| hector es una narracion y normalmente se especifica, en cuanto a la corona sabes no me esta dando grandes poderes mas bien me esta contaminando y ademas es del tema de la historia y voy a destruirla al final | |
|
| |
Deliath Admin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 35 Localización : Madrid Raza : Humana Clase : Sacerdotisa de Shallya Soy : admin que nunca escribe Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Sáb Mar 08, 2008 3:18 am | |
| ¡Perdonadme! Es que le di mal al boton. Ya he terminado, eso es todo lo que puedo`postear. Y eso de que la vas a destruir... Oye en serio, he puesto un mega-maxi-enemigo supuestamente muy tocho para que vengáis YA y nos ayudeis o muramos en el intento. Más que nada porque el grupo en el que estoy es poco heterogeneo...
PD: la sacerdotisa de shallia no se fia de magnus | |
|
| |
Vod-K Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 166 Edad : 32 Localización : Calle de la Yedra Raza : Negro -.- Clase : Matademonios Legendario Soy : ...Hace falta decirlo... (¡¡¡La pta ostia!!!) Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Sáb Mar 08, 2008 1:30 pm | |
| k es eso de ¨normalmente se especifica¨... enga no me jodais... prefiero no ablar mas de l tema... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 294 Edad : 35 Localización : Atrapado entre mundos Raza : Avatar Clase : Señor de la Venganza Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Sáb Mar 08, 2008 1:49 pm | |
| realmente da igual hector, me parece bien que tu matador mate jaja, en cuanto a los objetos mágicos andres están permitidos. como ha dicho eva intertar llegar lo antes posible. Hector muevelos tu que eres el q mas avanza cada vez que escribes. | |
|
| |
Vod-K Amigo de la Casa
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Sáb Mar 08, 2008 5:31 pm | |
| okas... aonde los llevo¿? x cierto si kereis dar alguna idea para k la istoria avance coherente y alla un pokito de coordinacion posteadla. | |
|
| |
Zhain Norunil Conocido
Cantidad de envíos : 100 Edad : 32 Localización : Toledo Soy : Simplemente el "poeta" Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Sáb Mar 08, 2008 5:38 pm | |
| que persiguiendo a los orcos llegamos a un bosque, derepente los orcos perseguidos se paran antes de entrar en el bosque, prefieriendo la muerte a manos del grupo de aventureros y los hombres del campamento (porque hay que ponerlo de tal forma que parezca que sin la ayuda de los gitanillos esos no podriamos haber ganado a los orcos para no hacernos demasiado tochos) Nosotros sentimos la llamada de la aventura y nos adentramos en el bosque mientras los mercaderes nos intentan disuadir de que no entremos porque esta maldito que os parece?
| |
|
| |
caugh Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 392 Edad : 32 Localización : World of Warcraft Raza : Elfo de sangre Clase : priest Soy : Juas Juas Juas Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Sáb Mar 08, 2008 6:20 pm | |
| ok x cierto me gustaria tener una erida degamos k ke a alcanzado una flexa en el brazo | |
|
| |
Gilraen Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 157 Edad : 35 Localización : Madrid Raza : Elfa Clase : Pícara-Asesina Soy : Moderadora q pasa del foro Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Dom Mar 09, 2008 4:14 am | |
| al final para variar tuve k modificar yo el post, lo puse en rojo y grande...no kiero mas errores ¬¬ | |
|
| |
Gilraen Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 157 Edad : 35 Localización : Madrid Raza : Elfa Clase : Pícara-Asesina Soy : Moderadora q pasa del foro Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Dom Mar 09, 2008 4:25 am | |
| komo se supone k debo continuar la historia? lo digo pork no se como encontrarnos y tal, y mañana ire a votyar asik lo mismo tardo enc ontstar | |
|
| |
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Dom Mar 09, 2008 1:08 pm | |
| mayormente ya estais en el mismo bosque que nosotros, solo teneis que ie hacia donde nosotros estamos y salvarnos para que volvamos a Altdorf | |
|
| |
XIII Amigo de la Casa
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Lun Mar 10, 2008 8:18 pm | |
| Esto hay que continuarlo que llevamos 3 dias sin postear en la partida. | |
|
| |
caugh Amigo de la Casa
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Lun Mar 10, 2008 9:42 pm | |
| ostias estefy postea o posteo yo tu veras | |
|
| |
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Mar Mar 11, 2008 12:09 pm | |
| pues si estefi no postea le toca al siguiente, ya lo dicen las reglas... | |
|
| |
Deliath Admin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 35 Localización : Madrid Raza : Humana Clase : Sacerdotisa de Shallya Soy : admin que nunca escribe Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Mar Mar 11, 2008 1:05 pm | |
| Caugh, como en el próximo post que te toca ahora sigas escribiendo así de mal, te voy a editar el post y lo voy a corregir. Por el bien de mis ojos. | |
|
| |
XIII Amigo de la Casa
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Mar Mar 11, 2008 2:58 pm | |
| jajajaja Eva, deja al pobre Andrés xD | |
|
| |
caugh Amigo de la Casa
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Mar Mar 11, 2008 3:56 pm | |
| jajajaa lo escrivire primero en word trankila xD | |
|
| |
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Mar Mar 11, 2008 4:01 pm | |
| | |
|
| |
Gilraen Amigo de la Casa
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Mar Mar 11, 2008 9:55 pm | |
| perdon por tardar tuve problemas esta semana, pero muxas gracias por esperar ^^ | |
|
| |
XIII Amigo de la Casa
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Miér Mar 12, 2008 1:33 am | |
| la espera ha valido la pena | |
|
| |
caugh Amigo de la Casa
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Miér Mar 12, 2008 2:09 am | |
| ok porfin me toca mañana posteo k se me ha echo tarde | |
|
| |
Vod-K Amigo de la Casa
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Miér Mar 12, 2008 7:09 pm | |
| la verda esk me gustaria k fueseis mas concretos en vuestros post y k intentaseis continuar la linea de la partida coherentemente... de la misma manera os pido k intenteis tardar lo menos posible en postear k sino la espera se ace mui aburrida i pesada... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus | |
| |
|
| |
| historia y comentarios: el rescate de Magnus | |
|