| historia y comentarios: el rescate de Magnus | |
|
+4Gilraen Vod-K DIRGE Lord Arnath 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
caugh Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 392 Edad : 32 Localización : World of Warcraft Raza : Elfo de sangre Clase : priest Soy : Juas Juas Juas Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Dom Feb 17, 2008 5:49 pm | |
| | |
|
| |
Lord Arnath Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 294 Edad : 35 Localización : Atrapado entre mundos Raza : Avatar Clase : Señor de la Venganza Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Dom Feb 17, 2008 6:00 pm | |
| se comenzara hoy a las 4 y media | |
|
| |
Zhain Norunil Conocido
Cantidad de envíos : 100 Edad : 32 Localización : Toledo Soy : Simplemente el "poeta" Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Dom Feb 17, 2008 6:04 pm | |
| AUCH! sergio, con lo bien que me habia quedado vas y me lo jodes jaja bueno, esta bien, quizas no concreté los rasgos que debiera. ALAIN STRADIVARIOUS es un personaje imperial, no se sabe muy bien exactamente su lugar de naciemiento, pero si es conocido que ha estado estos ultimos años en la capital, algunos dicen que dedicado a organizaciones de dudosa reputación o al servicio de patriarcas ladrones. Se alistó hace un par de años en el gremio de ladrones como contrabandista y guardaespaldas, y nadie sabe bien que es lo que oculta bajo su gabardina gris. Dicen que solamente habla cuando se emborracha y la gente que le ha visto sin capucha asegura que su cabello castaño sumado a su serio rostro hablan de una vida dura a espaldas del hombre. De espaldas rectas y gran talle, pero no de tan prominente constitucion, Alain se muestra cansado de una vida que no le satisface y se comenta que tiene problemas con ciertos sectores de su gremio que planean asesinarle. Busca en su mente una via de escape de la vida que le ata a la ciudad. Mejor asi sergio? estoy dispuesto a jugar en cuanto querais
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 294 Edad : 35 Localización : Atrapado entre mundos Raza : Avatar Clase : Señor de la Venganza Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Dom Feb 17, 2008 6:10 pm | |
| perfecto edu, en 20 min pongo los turnos y comenzamos. ademas pondremos los dos grupos, uno que se encuentre en las mazmorras de los orcos con Magnus y los otros saldrán desde la taberna "el cañon de salvas" | |
|
| |
Vod-K Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 166 Edad : 32 Localización : Calle de la Yedra Raza : Negro -.- Clase : Matademonios Legendario Soy : ...Hace falta decirlo... (¡¡¡La pta ostia!!!) Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Dom Feb 17, 2008 6:35 pm | |
| Ya stoi xicos...a matar!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Dom Feb 17, 2008 6:38 pm | |
| los grupos serán: hector, edu, estefi y andres, que comenzaran en la taberna, y luis, eva y yo, que comenzaremos en el campamento orco de las montañas del fin del mundo. alguna objeccion o pongo ya los turnos? | |
|
| |
caugh Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 392 Edad : 32 Localización : World of Warcraft Raza : Elfo de sangre Clase : priest Soy : Juas Juas Juas Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Dom Feb 17, 2008 6:38 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Dom Feb 17, 2008 6:41 pm | |
| entonces los turnos serán: Lord Arnath Vod-k Deliath Gilraen Caugh Dirge Zhain Nornil
todos de acuerdo? | |
|
| |
Zhain Norunil Conocido
Cantidad de envíos : 100 Edad : 32 Localización : Toledo Soy : Simplemente el "poeta" Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Dom Feb 17, 2008 6:47 pm | |
| | |
|
| |
Vod-K Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 166 Edad : 32 Localización : Calle de la Yedra Raza : Negro -.- Clase : Matademonios Legendario Soy : ...Hace falta decirlo... (¡¡¡La pta ostia!!!) Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Dom Feb 17, 2008 6:54 pm | |
| kuando kerais empezamos, pero ablad x el chat para coordinaros k es mas facil!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Dom Feb 17, 2008 6:57 pm | |
| ya he abierto el nuevo post para jugar, se llama EL RESCATE DE MAGNUS. Vod-k te toca | |
|
| |
Vod-K Amigo de la Casa
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Dom Feb 17, 2008 6:58 pm | |
| | |
|
| |
Vod-K Amigo de la Casa
| |
| |
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Mar Feb 19, 2008 2:12 pm | |
| si alguien puede avisar a edu de que le toca que lo haga, que entre semana tiene muchas cosas que hacer y puede que no se meta y se le salte el turno y no empezaria muy bien si no aparece siquiera | |
|
| |
Zhain Norunil Conocido
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Mar Feb 19, 2008 7:44 pm | |
| De acuerdo, perdona sergio, pero ya sabes como estamos hector y yo entre semana, el caso es que ya he escrito y estoy dispuesto para una segunda ronda. Si eso ves que no respondo díselo a tu hermana y que se lo diga a la mia en el colegio o me llamas, de acuerdo? un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Mar Feb 19, 2008 7:54 pm | |
| utilizare la comunicacion "interhermana" entonces, vamos alla con la segunda ronda | |
|
| |
Deliath Admin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 35 Localización : Madrid Raza : Humana Clase : Sacerdotisa de Shallya Soy : admin que nunca escribe Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Mar Feb 19, 2008 8:29 pm | |
| T__T que bonito, tios! Lo telekos aquí partiéndonos el espinazo para aprender a controlar y transmitir las puñeteras ondas que llevan la información, para mejorar la comunicación, para hacrela lo más instantánea y fiel posible... el hombre inventando el teléfono, extendiendo las líneas por todo el mundo, incluso por debajo de los océanos, y más tarde gastando millones y millones para poder lanzar satélites al espacio...
Y LA AUTÉNTICA SOLUCIÓN ES LA MÁS SIMPLE!!!!! QUE TU HERMANA SE LO DIGA A LA MÍA EN EL COLEGIO!!!!!!! T_T | |
|
| |
caugh Amigo de la Casa
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Mar Feb 19, 2008 8:36 pm | |
| JAJAJA no te sucids eva xd por cierto ector k sepas k como te salve el culo alguna vez tee lo voy a ear en cara... ademas no pilles antipatia aun jder k acabamos de empazar espera a que te de motivos jajaja^^ | |
|
| |
Zhain Norunil Conocido
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Mar Feb 19, 2008 8:47 pm | |
| joereva, cuanta razon tienes, si es que los mas felices son los que hacen el bachillerato y se sacan un modulo superior joder, que para cuando te has dado cuenta has desperdiciado tu juventud en algo que nadie necesita jaja Andres, si ya se sabia desde antes de que empezaramos a jugar que hector y tu no ibais a ser amigos, si sois la pareja de la relaccion amor-odio mas impresionante que he conocido!
| |
|
| |
caugh Amigo de la Casa
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Mar Feb 19, 2008 8:49 pm | |
| ... y ese juego ? a ke viene eso? puedo ir a tu casa (enserio) enmi casa no hay nadie y no tengo llaves | |
|
| |
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Mar Feb 19, 2008 9:02 pm | |
| ¿Y DESDE DONDE ESTAS ESCRIBIENDO? ¿NO JODAS QUE ESTAS EN EL CIBER?
Última edición por Lord Arnath el Mar Feb 19, 2008 9:02 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Vod-K Amigo de la Casa
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Mar Feb 19, 2008 9:13 pm | |
| Aveeerrrrrr el yonki de la finca gitanera...(dios me stoi PARTIENDO) tus bromas no acen ni puta gracia, i la verdad esk me cuesta distinguir tus mensajes de la PURA basura SPAM... Para todo lo demas MASTERCARD (no me pregunteis a k viene sto xk no lo se) | |
|
| |
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Mar Feb 19, 2008 9:43 pm | |
| Hector me da que te toca postear en el rol narrado, hazlo ya y deja de escribir otros mensajes chorra x ahi | |
|
| |
caugh Amigo de la Casa
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Mar Feb 19, 2008 10:31 pm | |
| para spam el k aces tu mientras te inventas frases a cada cual mas gilipollas pero ya te lo deje clarito en un mp en cuanto los problemas sicovaginales de tu enano me la sudan pero para viejo decrepito ya estas tu k anda k no me sacas años
PD: deja de insultar a mi pekeño vejestorio | |
|
| |
Zhain Norunil Conocido
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Miér Feb 20, 2008 12:21 am | |
|
Última edición por Zhain Norunil el Miér Feb 20, 2008 12:24 am, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus | |
| |
|
| |
| historia y comentarios: el rescate de Magnus | |
|