| historia y comentarios: el rescate de Magnus | |
|
+4Gilraen Vod-K DIRGE Lord Arnath 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
caugh Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 392 Edad : 32 Localización : World of Warcraft Raza : Elfo de sangre Clase : priest Soy : Juas Juas Juas Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Miér Mar 12, 2008 7:35 pm | |
| lo de incoerente...no se por kien lo diras y en cuanto a lo de ser rapido toy deacuerdo pero a estefy le surgio un problema y tubimos k esperar unos dias | |
|
| |
XIII Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 300 Edad : 32 Localización : Toledo Raza : Leprechaun Clase : Quemaplantas Soy : Guirnaldo, pregonero del pueblo Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Miér Mar 12, 2008 7:57 pm | |
| Andrés, tienes que corregir algunas cosas. Esta bien, pero hay dos o tres palabras que no concuerdan con el resto de la frase, incluso creo que faltan xD pero bueno, si puedes mirarlo y cambiarlo mejor | |
|
| |
Zhain Norunil Conocido
Cantidad de envíos : 100 Edad : 32 Localización : Toledo Soy : Simplemente el "poeta" Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Jue Mar 13, 2008 4:41 pm | |
| venga andres, postea ya que tenemos que darle un poco de velocidad a esto, que esta medio parado y tenemos delante a un enemigo gigantesco y poderoso. | |
|
| |
XIII Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 300 Edad : 32 Localización : Toledo Raza : Leprechaun Clase : Quemaplantas Soy : Guirnaldo, pregonero del pueblo Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Jue Mar 13, 2008 7:30 pm | |
| | |
|
| |
caugh Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 392 Edad : 32 Localización : World of Warcraft Raza : Elfo de sangre Clase : priest Soy : Juas Juas Juas Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Jue Mar 13, 2008 7:34 pm | |
| jjajajaja edutio no seas tan pirri y lee de kien es el mensaje ultimo xd k yo e poesto lo del monstruo jajajaj | |
|
| |
Vod-K Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 166 Edad : 32 Localización : Calle de la Yedra Raza : Negro -.- Clase : Matademonios Legendario Soy : ...Hace falta decirlo... (¡¡¡La pta ostia!!!) Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Jue Mar 13, 2008 8:46 pm | |
| Kien va ahora ¿? ¨No me digais k no lo sabeis, xk yo lo digo y no me creeis, ademas y a menos k me contesteis os aconsejo k a este rap no le replikeis, no se xk de mis verdades os escondeis, kuando todos vosotros sabeis la triste verdad k esconde es te mundo, no hay igualdad y en kuanto a reconocer los fallos... un NO rotundo¨ | |
|
| |
XIII Amigo de la Casa
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Vie Mar 14, 2008 1:09 am | |
| ajjajaja, en serio, me dan ganas de replicarte con otro rap xD | |
|
| |
Zhain Norunil Conocido
Cantidad de envíos : 100 Edad : 32 Localización : Toledo Soy : Simplemente el "poeta" Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Vie Mar 14, 2008 5:26 pm | |
| bueno, que os ha parecido mi parte de la historia, eh? por cierto andres, lo siento, tienes razon, me equivoque, no se como pero asi es. | |
|
| |
XIII Amigo de la Casa
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Vie Mar 14, 2008 6:55 pm | |
| sergio te toca | |
|
| |
caugh Amigo de la Casa
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Sáb Mar 15, 2008 5:41 pm | |
| no es por joder pero lo mejor es saltr a hector ya k esta de vacaciones | |
|
| |
XIII Amigo de la Casa
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Sáb Mar 15, 2008 8:13 pm | |
| | |
|
| |
Zhain Norunil Conocido
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Mar Mar 18, 2008 1:27 am | |
| vengaaaaa que no pareeeee... hector esta de vacas y deli se va a ir ya asi que el turno es de gilraen! y por favor, que escriba ya porque si no va caugh | |
|
| |
caugh Amigo de la Casa
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Mar Mar 18, 2008 2:00 am | |
| sese o escrive o escrivo mañana | |
|
| |
Zhain Norunil Conocido
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Mar Mar 18, 2008 11:49 am | |
| genial, ya han escrito las feminas, esto empieza a coger agilidad. Ahora va andres. Por cierto, yo pediriria consejo a sergio para hacer tu parte andres, porque tienes el privilegio de escribir la escena en la que hablamos con el emperador, y eso creo que exige cierto conocimiento warhammero... PD pasaos por mi post de warhammer---> importantisimo!!! | |
|
| |
Vod-K Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 166 Edad : 32 Localización : Calle de la Yedra Raza : Negro -.- Clase : Matademonios Legendario Soy : ...Hace falta decirlo... (¡¡¡La pta ostia!!!) Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Jue Mar 20, 2008 5:45 pm | |
| JAJAJA..... a stao bien lo de k pegué al trovador... xD xD XD ...Pero te as ekivocao en la canción, la real es: ¨Estaba la moza nadando en el río cuando por la espaldA le subio un escalofrio...¨ xD xD ... k sera... k sera... | |
|
| |
caugh Amigo de la Casa
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Jue Mar 20, 2008 5:53 pm | |
| un tapon con ganas de follar | |
|
| |
XIII Amigo de la Casa
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Sáb Mar 22, 2008 9:04 pm | |
| Edu, te felicito por el texto pero, me lo has dejado un poco chungo cabronazo. ¿Que coño quieres que ponga? xD porque me dejas completamente en blanco xD | |
|
| |
Zhain Norunil Conocido
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Dom Mar 23, 2008 1:40 am | |
| Pues piensa en sacarle informacion a los tunicas esos, y enlazalo con lo de los orcos y los muertos tan cercanos a altdorf, pon que estan unidos o algo, tio. | |
|
| |
XIII Amigo de la Casa
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Lun Mar 24, 2008 2:53 am | |
| | |
|
| |
Vod-K Amigo de la Casa
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Lun Mar 24, 2008 3:03 pm | |
| - caugh escribió:
- un tapon con ganas de follar
A k viene sto¿? ... xD... jder ya se k es verdad pero .... xD | |
|
| |
Gilraen Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 157 Edad : 35 Localización : Madrid Raza : Elfa Clase : Pícara-Asesina Soy : Moderadora q pasa del foro Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Miér Mar 26, 2008 1:17 am | |
| | |
|
| |
XIII Amigo de la Casa
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Miér Mar 26, 2008 1:26 am | |
| Sergio, cuando se te ocurra algo postea, que como ya dije a mi no se me ocurrio nada. Lo siento.
PD: puto Edu ¬¬' | |
|
| |
Vod-K Amigo de la Casa
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Vie Mar 28, 2008 8:14 pm | |
| x k coño no posteais.... a ste paso no me va a dar tiempo... | |
|
| |
Lord Arnath Amigo de la Casa
Cantidad de envíos : 294 Edad : 35 Localización : Atrapado entre mundos Raza : Avatar Clase : Señor de la Venganza Soy : no estoy seguro, pero no el amigo de la casa Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Miér Abr 02, 2008 5:15 pm | |
| Esperemos que vuelva el movimiento en el rol. Siento mi larga ausencia, pero es que también hay que pensar por donde vamos ahora. Los que quieran continuar que lo hagan contestando en el post "EL RESCATE DE MAGNUS" diciendo que irán en la nueva misión. Los que pasan pues que pongan que no irán a la misión. Van a cambiar algo las regla en comparación con el anterior. Ahora no hay turnos, cada persona podrá escribir las veces que quiera y ahora cada uno solo podrá usar su personaje. Vamos que será como el rol real. pones lo que dices y los pensamientos de tu pj y los demás luego tendrán que contestar con su personaje. Las demás reglas se siguen manteniendo, pero estoy abierto a sugerencias. SI HAY ALGUNA PONERLA EN ESTE POST.
Espero que se continue con el rol y sea más de vuestro agrado. Un saludo a todos. | |
|
| |
caugh Amigo de la Casa
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus Miér Abr 02, 2008 5:53 pm | |
| bueno como yya aveis visto e¡he matado a mi pj porke nose me apetecia pero yo seguire participando de forma activa en el foro asike me ofrezco como arvitro de la partida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: historia y comentarios: el rescate de Magnus | |
| |
|
| |
| historia y comentarios: el rescate de Magnus | |
|